Se encuentra usted aquíForo / General / DON ANTONIO SUAREZ "HACIENDO AMIGOS"

DON ANTONIO SUAREZ "HACIENDO AMIGOS"


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
DON ANTONIO SUAREZ "HACIENDO AMIGOS"

A semejanza de cualquier dictador, Don Antonio Suárez solo genera adhesiones de los suyos, mientras genera enemistades y rechazo en las personas objetivas y los diferentes organismos, tanto del Estado, como de Canarias.

Solo sabe FALTAR AL RESPETO, SER MAL EDUCADO Y AMENAZAR. Y pese a esto se ha mantenido, HACIENDO EL PEOR DAÑO JAMÁS CONOCIDO A LA COLOMBOFILIA CANARIA durante tres años y, si alguien no lo remedia, hasta que decida irse que será nunca. Porque para eso ESCOGE una a uno, los miembros de la Asamblea.

Veamos algunas frases que dedica a AESA y al Director del Aeropuerto de Lanzarote, en los escrito publicados en la Web de la Federación Canaria y que, como resulta evidente, lo hace "para hacer amigos" y "buscar soluciones a los problemas..."

"resolución sin rigor alguno", "con intención de hacer responsable a la Federación Canaria", " irrogación de atribuciones y competencias", "sin fundamentos sólidos", "sin razones fundadas", "falta de consideración a la clase política", "desafortunada medida", "autora de un atropello sin precedentes", "evidencia el carácter injusto, innecesario y exagerado", "multas y ordenes injustas pretenden acabar con la colombofilia", "se vuelve presuntamente a prevaricar", "prometió a los colombófilos lanzaroteños terminar con la colombofilia en la isla", "utilizó el calendario de sueltas para efectuar sus denuncias", "es desproporcionada e injusta" "no se debe aguantar las persecuciones de AESA ni del Director del Aeropuerto", "intereses en terminar con la colombofilia", "se aprovechan de los cargos que ocupan para acosar", "ordenes sin bases jurídicas", "acoso y persecución"....

Y ya verán lo que va a suceder en la Asamblea, salvo sorpresas, nadie hará preguntas y TODOS A UNA votarán de forma unánime cualquier propuesta que presente el Presidente. Tal vez alguno, por vergüenza, no acuda a la Asamblea. Espero que si lo haga Don Juan Morales y pregunte por qué el Señor Suárez dijo que le pararían las palomas a los compañeros de la Isla si compraban anillas nacionales y ahora, por escrito, dice que no puede hacerlo.

Tampoco espero que nadie pregunte quien avaló a la Canaria por 120.000 euros para presentar recurso ante la Audiencia Nacional, por la multa de 110.000 euros de AESA.

Veremos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Es curioso que

Leyendo las frases que dedica Antonio Manuel a AESA, resulta que la mayoría de ellas se ajustan a lo que el propio personaje lleva aplicando a los colombófilos canarios desde hace años. Con una diferencia importante, AESA tiene razones de peso y Antonio Manuel por afán de poder.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

LEDESMA GPS LIVE TRACKER por el mundo (Septiembre 2013)

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181