Se encuentra usted aquíForo / General / SEGUIMOS TRABAJANDO

SEGUIMOS TRABAJANDO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SEGUIMOS TRABAJANDO

Desde hace SEIS AÑOS estamos trabajando por el bien de LA COLOMBOFILIA CANARIA

Desde el año 2012, en la que la Federación Canaria ARREMETIÓ de mala manera contra los miembros de la, entonces, Insular de
Tenerife, no hemos dejado de trabajar.

Por una parte defendiéndonos de los ataques, amenazas, denuncias y agresiones y, por otra parte, actuando por vía Administrativa y Judicial para obtener lo que, a nuestro juicio, nos corresponde.

En todos estos años no hemos dejado de actuar. Por una parte SOLUCIONANDO LOS IMPEDIMENTOS, QUE CADA DÍA PLANTEA LA FEDERACIÓN CANARIA, para intentar pararnos las palomas y cerrarnos los palomares y, por otra parte, actuando ante las autoridades para LOGRAR EL RECONOCIMIENTO DE NUESTROS LEGÍTIMOS DERECHOS.

La actuación de la Federación Canaria, APOYADA POR UNOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA QUE, EN SUS ACTUACIONES, NO DUDAN EN APROBAR LO QUE SEA CONTRA LOS QUE HIPÓCRITAMENTE LLAMAN COMPAÑEROS O FELICITAN EN NAVIDADES, nos ha impedido avanzar en lo deportivo.

Se ha intentado inhabilitar a compañeros para que puedan practicar la colombofilia. Se ha intentado sancionar ECONÓMICAMENTE, incluso a compañeros en paro. Se ha intentado que los Ayuntamientos nos cierren los palomares por no tener la licencia QUE, HABIÉNDOLA PAGADO, se han negado a emitir.
Nos está costando mucho dinero que no tenemos, la dedicación que restamos a la colombofilia y a la familia y un trabajo serio ante la Administración para demostrarles donde está la verdad y la honestidad y donde está el atropello, la irregularidad y hasta la ilegalidad.

Creo que el esfuerzo merece la pena. Merece la pena por EL APOYO de ese 75% de colombófilos en Canarias QUE ESTÁ CON NOSOTROS y que suma Tenerife, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote.

Lamentamos que LA DICTADURA Y EL MIEDO mantengan a la colombofilia en GRAN CANARIA dependiendo de arbitrariedades, en una colombofilia trasnochada y sin futuro.

Nosotros seguiremos en lucha por LA DIGNIDAD de las personas y por UNA COLOMBOFILIA CANARIA SIN FRONTERAS, donde el PRESTIGIO Y VALOR DE NUESTRAS PALOMAS puedan ser apreciados debidamente.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Gran reproductor

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181