Se encuentra usted aquíForo / General / LA GRAVEDAD DE LOS DELIRIOS DE PENSAMIENTOS

LA GRAVEDAD DE LOS DELIRIOS DE PENSAMIENTOS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA GRAVEDAD DE LOS DELIRIOS DE PENSAMIENTOS

A veces me pregunto si se deben atajar para que no cause confusión entre los lectores, esos delirios de pensamientos de alguno, que en su llanto por verse más perdido que el barco del arroz, intenta confundir a los lectores con la vil intención de mantenerlos divididos en la ilegalidad, por lo que a veces lo dejo correr, hasta que vuelvo a leer locuras tremendas en base a mentiras y calumnias que solo existen en su enferma cabeza:

1º).- Es una CALUMNIA ENFERMIZA el asegurar que Don Antonio Aguiar fue apartado de los cargos que tenía en la DGD por algo relacionado con la Federación Canaria. Yo sospecho la razón de la medida adoptada por el Consejero de Cultura y Deportes, que en ningún caso tenga que ver con la FCC, y que yo vaya a hacer pública, porque eso sería meterse con la gente, cosa de lo que entiende mucho este personaje. Este hombre es vil ya que quiere hacerle creer a la gente que algo tuvo que ver la perversa Federación Canaria que no le deja dormir.

2º).- Por mucho que lo manosee, Boluda mandó a freír pepinos a la Colombofilia de Canarias por las presiones recibidas por parte de la RFCE y de la FICT presidida por Enrique en aquel momento. Mucho tuvo que ver el primo hermano del Director de la Línea de Boluda, famoso testaferro y votante impoluto de esa decadente institución en contra de la Canaria, que hizo jueces nacionales a muchos amigotes suyos...

3º).- Es de idiotas pensar que haciendo listas negras y atacando a los asambleístas de la Federación Canaria, pueda hacer cambiar el voto de ellos en favor de las ilegalidades. La Asamblea de la Federación Canaria no apoyará en ningún caso a gente que se comportan como cualquier Puigdemon en conseguir actuar al margen de la Ley, cuando ésta está vigente.

4º).- Sin duda alguna, el mayor enemigo de la Colombofilia de Tenerife es él, quien lleva SIETE AÑOS ESCRIBIENDO MENTIRAS PARA INTENTAR DIVIDIR AL COLECTIVO COLOMBÓFILO INSTÁNDOLO A MANTENERSE EN REBELDÍA EN CONTRA DE LA LEY, RAZÓN POR LA QUE FUE DESIGNADO POR LA FICT PERSONA NO GRATA, DEMOSTRÁNDOSE CON ELLO QUE ES EL ÚNICO QUE UTILIZA MALAS ARTES.

5º).- Lo de este personaje quizás enfermo es un contra sentido. Quiere a la Canaria en Tenerife, pero al mismo tiempo incita a los colombófilos a no obtener dicha licencia federativa. Al no estar legitimado para participar en procesos electorales... ¿Por qué se preocupa? El resto de la Colombofilia canaria sabe quién nos mantiene en pie a pesar de los empujones de la RFCE y su paisana AESA, quienes al verse echados como agua sucia prefiere a la COLOMBOFILIA CANARIA muerta.

¡Si dependiera de Vds...!

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
Y SIEMPRE LA MISMA CANTINELA

No hay manera de que estas personas tengan un instante de cordura y honestidad. Así una vez y otra y otra más o mienten, o tergiversan o DICEN QUE HE DICHO LO QUE NUNCA HE DICHO.

ES ABSOLUTAMENTE FALSO LO SIGUIENTE

"1º).- Es una CALUMNIA ENFERMIZA el asegurar que Don Antonio Aguiar fue apartado de los cargos que tenía en la DGD por algo relacionado con la Federación Canaria."

Ya que en mi comentario nunca he asegurado, como afirma Don Antonio, que Don Antonio Aguiar, haya sido cesado por algo relacionado con la Federación Canaria.

No lo he dicho porque desconozco los motivos del cese. Si he dicho y sostengo que, en muchas ocasiones, hemos aportado documentos en los que, a mi juicio, se demostraba la presunta parcialidad de Don Antonio Aguiar, ya que como Secretario del Comité Canario de Disciplina Deportiva, Secretario de la Junta Canaria de Garantías Electorales Y JEFE DE SERVICIO, tenía la obligación de guardar la más estricta imparcialidad.

Así también hemos resaltado el hecho de que en la Dirección General de Deportes se haya aceptado como cierto UN CERTIFICADO extendido por la Secretaria con el Visto Bueno del Presidente de la Federación Canaria, DONDE SE FALTABA A LA VERDAD, o la retención, POR MÁS DE UN AÑO, la inscripción del Grupo de Recreación Deportiva, entre otros muchos actos y resoluciones, como en el tema de la tasa sobre las anillas nacionales, el proceso electoral o las Gestoras de La Canaria.

Que Don Antonio diga que "Yo sospecho la razón de la medida adoptada por el Consejero de Cultura y Deportes, que en ningún caso tenga que ver con la FCC, y que yo vaya a hacer pública, porque eso sería meterse con la gente,"

Cuando nunca escribe sin meterse conmigo y además, haciéndolo, normalmente CON MALA EDUCACIÓN, FALTA DE RESPETO Y FALTANDO A LA VERDAD, no deja de resultar, cuando menos, gracioso. Y en las Asambleas, meterse con los que no le apoyan, es una constante.

EL TEMA DEL BOLUDA. Una vez más: Don Juan Reyes, en presencia de Don Antonio Suárez, llamó a Don Armando para que les dejasen llevar las palomas de Gran Canaria con las nuestras en el Boluda, ya que no tenían toda la documentación requerida. Don Armando les recordó que AÚN NO HABÍAN PAGADO LA DEUDA DE SAFI Y CASABLANCA del 2011 y que por ello no podía aceptarlo. La Canaria se puso en contacto con los responsables del Boluda para enviar sus palomas, pero, una vez advertidos que La Canaria NO POSEÍA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, los responsables del Boluda, ante la posibilidad que no les dejasen atracar en puerto Marroquí, DECIDIERON NO LLEVAR LAS PALOMAS DE NADIE.

QUE ME LAME IDIOTA es normal, ya es imposible retener SU MALA EDUCACIÓN como corresponde a quienes mejor representa, defensores de la mala educación, la falta de respeto y la difamación. Claro que, LA VERGÜENZA de lo que apoyan, hace que ya no aparezcan sus nombres en las actas o algunos me insulten o amenacen cuando simplemente hago mención a los nombres que aparecen en las Actas y los BOCHORNOSOS ACUERDOS QUE HAN APOYADO.

Legitimar el que haya sido nombrado persona NON GRATA, por quienes lideraron GESTORAS ILEGALES, APOYADOS POR COMITÉS DISCIPLINARIOS ILEGALES, MARGINADO AL SETENTA POR CIENTO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA Y QUE, POR ACCIÓN, OMISIÓN O DEJACIÓN, permitieron, mentiras, insultos, mala educación Y DIFAMACIÓN en el Foro de la Federación Canaria, es cuando menos cuestionable.

Y cuando dice "el resto de la Colombofilia canaria sabe quién nos mantiene en pie", he de decir que, PESE A LAS AMENAZAS, tanto por escritos dirigidos a los Presidentes de Clubes, escritos en la Web de la Canaria, o en persona, como hizo Don Antonio en Lanzarote, SON MILES LAS ANILLAS NACIONALES QUE SE HAN COMPRADO, y que, SALVO EN GRAN CANARIA, en el resto de las islas LA MAYORÍA ESTÁN CON NOSOTROS y no con La Canaria.

Los colombófilos que están con nosotros representan en Tenerife el 65% del total y del resto de islas, SALVO GRAN CANARIA, en su conjunto el 75%.

Así que seguiremos luchando por tener palomas MENSAJERAS con anilla nacional, seguiremos luchando por soltar desde Marruecos y seguiremos luchando con la Administración Y LOS JUZGADOS para defender NUESTROS LEGÍTIMOS DERECHOS como personas, como colombófilos y como ciudadanos de un Estado de Derecho.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

MIS ANILLAS CANARIAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181