Se encuentra usted aquíForo / General / LAS MALAS ARTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA

LAS MALAS ARTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS MALAS ARTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA

Las malas artes de la Federación Canaria de Colombofilia y de su Asamblea, que apoya DE FORMA UNÁNIME, cuantos temas proponga el Presidente, Don Antonio Suárez, se evidencian en muchos de sus comportamientos.

En el tema del Boluda, pese a que han contado lo que han querido, FALTANDO FLAGRANTEMENTE A LA VERDAD, cuando tanto Don Antonio Suárez, como Don Juan Reyes, conocías perfectamente los hechos, la Federación Canaria LOGRÓ QUE SE PERDIERA UNA OPORTUNIDAD.

Con el tema de Centro Colombófilo casi consiguen lo mismo y un comportamiento de ACOSO Y DERRIBO al Presidente del Cabildo de Tenerife, al que, desde la Plaza de España acusaron de prevaricar, ha hecho que éste decidiese pasar la administración y gestión del Centro a la empres pública IDECO y así pasar de un uso gratuito a un uso remunerado.

No dudaron en entrevistarse con un Consejero del Cabildo del GRUPO DE PODEMOS, al que intoxicaron dando una versión ajena a la verdad, para que interpelase al Presidente del Cabildo por el supuesto trato de favor que el Gobierno insular de Coalición Canaria y Partido Socialista, ha dado a una federación insular colombófila no reconocida por La Canaria y cuestionando posibles subvenciones.

En otra ocasión convencieron a un funcionario de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, para que emitiera un documento indicándole a Naviera Armas que no podía recoger nuestras palomas sin autorización de la Federación Canaria. Algo que, al parecer, le costó le abriesen un expediente.

Consecuencias ha tenido también la presión ejercida sobre el responsable de PUERTOS CANARIOS, cuando en Morro Jable, tanto el soltador, como el Presidente de la Insular del Cabo, insistieron de forma reiterada para que se cuestionase nuestra presencia en el muelle. Es decir, no querían nada para ellos, solo hacer daño a los compañeros colombófilos de Tenerife.

En este caso, como en el del Boluda, el responsable de los Puertos Canarios, salvo que cambie de opinión, ha decidido que, en lo sucesivo, NI PARA UNOS, NI PARA OTROS.

Y las denuncias continuadas a las Direcciones Generales de Ganadería y Deportes, Cabildos, Ayuntamientos, Guardia Civil, Seprona, Navieras, etc. etc. PUEDE LLEGAR A QUE, CANSADOS, COMO SUCEDIÓ CON EL BOLUDA Y PUERTOS CANARIOS, digan BASTA Y las Navieras, que, en algún caso, se han visto obligados a acudir al Juzgado, decidan que LAS PALOMAS SEAN DE QUIEN SEAN, LAS TRANSPORTEN BARCAS DE REMO.

Y es que la Federación Canaria, como el perro del hortelano, NI COME, NI DEJA COMER y no le importa poner en riesgo a la colombofilia canaria con tal de hacernos daño. Porque con tal de vernos ciegos no les importa quedarse tuertos.

Y los desmemoriados deben recordar que detrás de Don Antonio Suárez y de Don Manuel Moreno, ESTÁN TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA QUE, CON SU VOTO, APOYAN TODOS ESTOS ATROPELLOS. No son compañeros. No.

Estas personas hacen MÁS DAÑO A LA COLOMBOFILIA CANARIA que todos los HALCONES EXISTENTES EN LAS ISLAS. Y, además, los halcones matan para comer, mientras que La Canaria hace daño sin beneficio alguno.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Predicción meteorológica para hoy 11 de Febrero de 2018

Imagen aleatoria

Consanguineo del " General "

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180