Se encuentra usted aquíForo / General / APLICACIÓN DE LA NORMATIVA A CONVENIENCIA

APLICACIÓN DE LA NORMATIVA A CONVENIENCIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
APLICACIÓN DE LA NORMATIVA A CONVENIENCIA

Creo que, tanto por parte de los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia, como por parte de la Administración y principalmente de la Dirección General de Deportes, han APLICADO LA NORMATIVA SEGÚN LES CONVENÍA.

Y he de decir que, hasta la fecha, LA CONVENIENCIA de estos organismos HA SIDO LA DE PERJUDICAR A LA MAYOR PARTE DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Hay que tener en cuenta que la Ley 4/2011, entró en vigor el 3 de marzo de 2011 y que su aplicación, entre otros aspectos, EXIGÍA:

1. Que los Estatutos de la Federación Canaria tendrían que ser adaptados a dicha Ley, antes del 3 de septiembre de 2013.

2 Que la Federación Canaria tendría que haber creado UN REGLAMENTO DISCIPLINARIO que contuviese un sistema adecuado de reclamaciones.

Sin embargo, la Federación Canaria de Colombofilia, NI HA ADAPTADO LOS ESTATUTOS, NI HA DESARROLLADO EL REGLAMENTO DISCIPLINARIO para poder llevar a cabo la incoación de expedientes como ha hecho.

Por otra parte, LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, en algunas de sus resoluciones, INVOCA, AL MISMO TIEMPO, LOS ESTATUTOS, no adaptados a la Ley 4/2011 y la propia Ley, sin que, en momento alguno, haya requerido la existencia del preceptivo REGLAMENTO DISCIPLINARIO, NI LA ADAPTACIÓN ESTATUTARIA EXIGIDA.

Sin embargo, en la resolución ante el recurso sobre de proceso electoral, la Dirección General de Deportes, NO INVOCA LA NORMATIVA ESTATUTARIA, sino la Orden del 4 de octubre de 2001, QUE LE ES MÁS FAVORABLE A LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, en contra de la mayoría que deja fuera del proceso electoral.

En definitiva que, tanto los dirigentes de la Federación Canaria, como la Dirección General de Deportes, aplican la normativa, SEGÚN LES CONVIENE y buscando el resquicio legal que lo justifique.

Solo así se explica QUE LA FEDERACIÓN CANARIA HAYA EMITIDO Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES ACEPTADO, UN CERTIFICADO invocando articulado inexistente de LOS ESTATUTOS.

Decía Benjamín Franklin, algo así como que NO TENDREMOS JUSTICIA HASTA QUE LOS QUE NO ESTÁN AFECTADOS SE INDIGNEN TANTO COMO LOS QUE SI LO ESTAMOS.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICION DE BUCHONES

Imagen aleatoria

589

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181