Se encuentra usted aquíForo / General / LOS BURROS DE DON ANTONIO SUÁREZ QUE VUELAN

LOS BURROS DE DON ANTONIO SUÁREZ QUE VUELAN


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS BURROS DE DON ANTONIO SUÁREZ QUE VUELAN

Al parecer, es suficiente que Don Antonio Suárez afirme algo, para QUE TODOS LOS SUYOS SE LO CREAN. Da igual lo que sea. Si el Señor Suárez afirma que los burros vuelan, no solo se lo creen, sino que, inmediatamente, los miembros de la Asamblea son capaces de afirmar que también vuelan las mulas y los caballos.

Así le creyeron cuando afirmaba, de forma reiterada, que no se le debía nada a la Nacional por el tema de las licencias. Incluso llegó a decir que EL JUEZ NO ENTENDÍA BIEN EL TEMA, o algo así. Y nadie, absolutamente nadie, dijo nada cuando, además de pagar la deuda que según él, no existía, tuvo que afrontar LAS COSTAS JUDICIALES.

De igual manera afirma que la multa de 110.000 euros de AESA está recurrida, pero nadie, ni siquiera un solo miembro de la Asamblea, le pregunta CÓMO O QUIEN AVALÓ A LA FEDERACIÓN CANARIA POR 120.000 EUROS PARA PODER PRESENTAR EL RECURSO TAL Y COMO LE EXIGÍA LA AUDIENCIA NACIONAL.

Afirman que en el tema de la DESINTEGRACIÓN no tenían que solicitar medidas cautelares y, sin embargo, la normativa Legal exige que se solicite en el recurso, pero, sin embargo, nadie le pregunta.

Afirma que la Ley 4/2011 exige la anilla canaria para los pichones nacidos en Canarias y presenta en la Asamblea un alegato para que los pichones nacidos en Canarias se anillen con anilla de la RFCE, EN CONTRA DE LO QUE AL EFECTO DICTAN LOS ESTATUTOS de la propia Federación Canaria de Colombofilia, Y SE APRUEBA POR UNANIMIDAD, sin que nadie repara en la ILEGALIDAD DEL ACUERDO.

Se les ha dicho que las SUBVENCIONES, por importe de 37.833,00 euros, no se han repartido de acuerdo con lo que, al efecto, establece la normativa y un acuerdo de la Asamblea, pero nadie ha pedido explicaciones sobre las partidas a las que se aplicaron dichas subvenciones que, según el Señor Suárez, lo fueron para gastos propios de la Federación.

Aparece en el Balance de la Federación una deuda de la FICT de 13.121,22 euros, pero nadie le pregunta a Don Antonio por qué no se ha llevado el tema AL JUZGADO PARA RECLAMAR EL PAGO.

En el mismo Balance parece, DESDE HACE AÑOS, deudas a Don Pedro Toledo a y los Abogados de Barcelona, por 21.113,39 euros y no solo nadie pregunta por qué NO SE HA PAGADO, sino que, ni siquiera, se plantean por qué dichas deuda no aparecen PRESUPUESTADAS PARA SU PAGO o amortización.

En el 2016 se depositó, en una cuenta de la Federación Canaria, el importe DE LAS LICENCIAS DE TENERIFE, que no se emitieron, pero nadie pregunta que se ha hecho con dicho dinero.

La Dirección General de Deportes le concede a la Federación Canaria una SUBVENCIÓN DE 11.930,03 euros en julio de 2016, que FUE CANCELADA POR QUE LA CANARIA NO PRESENTÓ EN TIEMPO Y FORMA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, pero Don Antonio Suárez da una explicación absurda y, lejos de preguntar, los miembros de la Asamblea solo les faltó aplaudir POR HABER PERDIDO CERCA DE LOS DOS MILLONES DE PESETAS.

En fin, es evidente el poder de Don Antonio Suárez y el grado de credulidad de los miembros de la Asamblea QUE SON CAPACES DE AFIRMAR HABER VISTO LO QUE NUNCA VIERON, al mismo tiempo que apoyan acuerdos EN CONTRA DE COMPAÑEROS.

Claro que, para lavar su conciencia, ya no aparecen en las Actas publicadas en la Web.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICION DE BUCHONES

Imagen aleatoria

OJOS DE PICHONES

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181