Se encuentra usted aquíForo / General / QUE SE LE ACONSEJA A UN COLOMBÓFILO QUE PUDIERA PADECER ESQUIZOFRENIA

QUE SE LE ACONSEJA A UN COLOMBÓFILO QUE PUDIERA PADECER ESQUIZOFRENIA


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
QUE SE LE ACONSEJA A UN COLOMBÓFILO QUE PUDIERA PADECER ESQUIZOFRENIA

1º Que se centre en su deporte, que consiste TENER LICENCIA FEDERATIVA para tener, criar, volar y competir palomas mensajeras canarias, porque hayan nacido en Canarias, o no canarias, porque hayan nacido en otro lugar, eligiendo con severidad a los ejemplares de los que se pretende obtener pichones canarios porque han de nacer aquí, a los que pondrá anilla canaria, después de haberla obtenido de su Club el que debe de estar integrado en su Insular y esta a su vez en la FCC.

2º.- Practicar LA COLOMBOFILIA ÚNICA DE CANARIAS, que pareciendo igual a la que se hace en otros lugares, es completamente diferente por su forma de realizarse, con características específicas concretas que no se dan en otros lugares, transportes, climas, viento, o como puede ser volar sobre el mar y entre Islas, siendo TRADICIONAL porque se lleva realizando de esta forma en Canarias por más de CIEN AÑOS, y por cuya razón y la de su peculiar forma de hacerse en Canarias, POR LEY HA SIDO CONSIDERADA POR TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS DE CANARIAS ESTA COLOMBOFILIA DE CANARIAS, QUE SON LOS QUE TIENEN CAPACIDAD PARA ELLO, UN DEPORTE AUTÓCTONO , que todos los canarios debemos respetar y cuidar, y no tirarlo por el suelo por servir intereses espurios de otras entidades foráneas que solo buscan en Canarias nuestro dinero.

3º Desechar todo tipo de circunstancia que le pueda alterar su débil estado psicológico, como pudiera ser: leer los panfletos propagandísticos que se publica en cualquier página web de Canarias, cosa que le altere sus neuronas de forma desproporcionada.

4º.- Hacer actos de contrición para alejarnos de lo que no sea el respeto a la verdad, a ser humilde, a tener empatía, a la verdadera honestidad, a no mentir, a no manipular, a no adular aunque se le premie con medallas y a no ser SIERVO DE NADIE, que no le agradecerá nada, y que a la postre, le pasará factura ante los suyos...

5º.- Si tiene ordenador, se recomienda TIRARLO A LA BASURA para no caer en la tentación de leer o escribir simplonadas y publicarlas, ya que estas una vez publicadas serán armas arrojadizas como los bumerang, que una vez lanzados pudieran regresar en forma de puñal asesino, cosa que le causaría muchísima pupa.

6º.- Ir mucho a Bajamar a mojarse los callos y relajarse viendo alguna que otra turista de buen ver. Regresado a su hogar, visitar el palomar y dormir mucho tiempo bajo la tabla de entrada.

7º.- En el caso que la enfermedad esté muy avanzada habrá de recurrirse a tratamiento farmacológico, principalmente neurolépticos o antisépticos que pudieran ser de dos clases:

Los Clásicos: La clorpromizina, el haloperidol, la tioridzina.

Los Atípicos: clozapina, risparidina o lanzapina, ziprasidina o quetrapina .

Con la mejor intención.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ooliverr
Imagen de ooliverr
Le deseo...

Que sus majestades los reyes magos de Oriente le premien con KARMA al igual que a sus amigos de CC a estos no les hace falta KARMA simplemente elecciones que les recuerdo que actualmente es la 3ª fuerza política para estar tan creciditos!
Feliz día

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
MANUEL-ANTONIO.

Solito te descalificas. Estás donde tienes que estar y con quienes tienes que estar.

jose tenerife
Imagen de jose tenerife
Pobre Manue

Que nesecidad de buscarte el odio por todas partes.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Y Recuerda.... quien te arropa ahora te traicionara despues....

Por una colombofilia libre en canarias.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS RECOMENDACIONES DE UN REPRESENTANTE

Ya sea el que escribe Don Manuel Moreno o ya lo sea Don Antonio Suárez que lo haga en su nombre, ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE AQUELLOS QUE CIERRAN LOS OJOS, AGACHAN LA CABEZA Y SE METEN LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS para no parar a LOS MAL EDUCADOS, A LOS QUE FALTAN AL RESPETO, A LOS QUE DIFAMAN Y A LOS QUE MIENTEN.

1. En contra de lo que dicen ESTOS DIRIGENTES, el deporte de la colombofilia NO CONSISTE EN TENER LICENCIA FEDERATIVA.

2. Solo EL ESTATUTO DE LA CANARIA Y LA LEY 4/2011, HECHA A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, exigen que el mero hecho de tener palomas sea necesaria la licencia, CUANDO EL RESTO DE LEYES SOLO LA EXIGEN SI SE QUIERE PARTICIPAR EN EVENTOS OFICIALES FEDERATIVOS.

3. Es faso que mi Club tenga que estar integrado en la Insular y esta en La Canaria. ESTO, como la licencia federativa, TAMBIÉN LO EXIGEN LEYES ARBITRARIAS ya que la Ley que desarrolla la libertad de Asociación reconoce la libertad de asociarse y NUNCA QUE HAYA OBLIGATORIEDAD A ELLO.

4. NO EXISTE UNA COLOMBOFILIA ÚNICA EN CANARIAS. Hay dos tipos de colombofilia: LA QUE MIENTE AL DECIR QUE SE HACE CON PALOMAS CANARIAS y la que reconociendo la realidad, practica la colombofilia CON PALOMAS MENSAJERAS RECONOCIDAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

3. NO ES VERDAD QUE LA COLOMBOFILIA CANARIA SEA UN DEPORTE TRADICIONAL POR LLEVARSE A CABO CIEN AÑOS, porque el mismo tiempo lleva el FUTBOL en Canarias y, sin embargo, NADIE SE HA ATREVIDO A DECLARARLO DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL.

4. Los únicos que buscan nuestro dinero Y NOS AMENAZAN PARA OBTENERLO, son las de la Federación Canaria, obligándonos a anillar con una llamada anilla canaria, obligándonos a pagarles la licencia, obligándonos a CUMPLIR UNA LEY QUE ELLOS INCUMPLEN FLAGRANTEMENTE y gastándose las SUBVENCIONES en fines no estrictamente deportivos, mientras mantiene deudas IMPAGADAS DESDE HACE AÑOS SIN QUE NUNCA PRESUPUESTEN SU PAGO y cobrándonos las licencias en los años 14 y 16 Y NO EMITIRLAS.

5. LOS ÚNICOS SIERVOS son aquellos que, sin personalidad, sin criterio, sin responsabilidad y sin compromiso, APOYAN MENTIRAS, INSULTOS, MALA EDUCACIÓN Y DIFAMACIÓN A COMPAÑEROS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

"Democrates"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182