Se encuentra usted aquíForo / General / NO DA UNA NI EQUIVOCÁNDOSE

NO DA UNA NI EQUIVOCÁNDOSE


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
NO DA UNA NI EQUIVOCÁNDOSE

Mi hombre, en su último escrito llamado “Tomándonos el Pelo”, intenta el pobre soliviantar los ánimos de los respetables lectores que presencian con tristeza sus angustiosos alaridos, y dando riendas sueltas a su Paranoia y DELIRIO DE PERJUICIO, con la intención de que todos los lectores se sientan perjudicados y entre sollozos escribe:

1º.-La Ley DE PROTECCI’ON, ESPECIFICA PARA LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS, refiere claramente que TODA TODA TODA LA COLOMBOFILIA DE CANARIA ESTÁ REPRESENTADA Y REGIDA POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

El hombre hace un regate torpe y bobalicón y haciendo uso de su DELIRIO DE PENSAMIENTO, dado su poco peso específico en la interpretación de Leyes, dice que en base a la Ley del Deporte deberían inscribirlos a ellos, QUE NI SIQUIERA TIENEN LICENCIA AUTONÓMICA CANARIA PERO SI NACIONAL, SIN DECIR COMO ES POSIBLE ESTO, representantes de la FEDERACIÓN CANARIA DE COLOBOFILIA, pasando por alto QUE TODA LA COLOMBOFILIA DE CANARIA ESTÁ REGIDA POR LA LEY 4/2011, ESPECÍFICA, Y QUE ÉSTA YA PREVEE LA EXISTENCIA DE LA FCC Y SUS REPRESENTANTES QUE NO SON PRECISAMENTE UNAS PERSONAS FUERA DE LA LEY COMO LO QUE REPRESENTA ESTE INDIVIDUO.

2º LLORA DESCONSOLADAMENTE porque el Consejo Consultivo, LE ECHA POR TIERRA la REFORMA DE LA LEY 4/2011, YA QUE NO ES NECESARIO, considerando que la Ley del Deporte es una Ley General, y que la 4/2011, es una LEY ESPECÍFICA que no afecta `para nada a la General.

El Pobre con sus delirios de Pensamiento, se había hecho ilusiones de una posible reforma...!Carajo...! ¡Qué mala suerte!

3º- la última parte del escrito dividido en tres partes es un CANTO A LA INCAPACIDAD E IMPOTENCIA, y si no , vean lo que escribe:

1º Los problemas terminarían si Don Antonio Suárez se retirara. El es el problema, los demás lo siguen diga lo que diga, haga lo que haga y proponga lo que proponga.

SI “LOS DEMAS” ASUMEN LO QUE DICE Y HACE DON ANTONIO SERÁ POR ALGO.EL NO OBLIGA A NADIE. LOS ILEGALES PARA CONFRONTARSE DEMOCRATICAMENTE CON EL TIENEN QUE ESTAR DENTRO DE LA FEDERACIÓN. DESDE FUERA ES IMPOSIBLE.

2º Caso de seguir Don Antonio Suárez y Coalición Canaria en el Gobierno, LA SOLUCIÓN POSIBLE PASA NECESARIAMENTE POR LA JUSTICIA ORDINARIA.

A QUE ESTÁ ESPERANDO MARGARITO...¿ QUE VA A DENUNCIAR UNAS PERSONAS MENTIROSOS DEMAGOGOS SI NI SIQUIERA ESTAN LEGITIMADOS...?

3º . Caso que los colombófilos SUCUMBAN A LAS AMENAZAS y acudan masivamente al amparo de la actual Federación Canaria, los dirigentes de la Federación Canaria y Coalición Canaria, habrán ganado la partida, el conflicto habrá terminado y empezará la desaparición de lo que conocemos como colombofilia canaria.
ES UNA NUEVA INCITACIÓN DIRIGIDA A LOS COLOMBÓFILOS PARA QUE SE MANTENGAN EN LA ILEGALIDAD.

Este punto lo escribe bajo el DELIRIO DE PENSAMIENTO PODRIDO. Si no se está dentro de la FCC, ¿¿Cómo se puede participar en Elecciones, formar parte de su ASAMBLEA Y PODER LLEVAR A CABO LAS IDEAS QUE SE PROPONGAN??

Este podre hombre atormentado cree que cuando se les advierte que si no tiene licencia federativa canaria y ESTAN FUERA DE LA LEY, lo considera una AMENAZA. ¡Que no hombre, que no! Que eso lo dice el art. 7 de la Ley.

Considera una bajada de pantalones, el que los colombófilos se ajusten a la Ley. ¡Que no hombre, que no! Que eso es solo fruto de SU DELIRIO EROTOMANIACO, YA QUE AL CONSIDERSE EL CENTRO DEL UNIVERSO NO ASUME QUE ESTE FUERA DE LA LEY, NO SE LO ADMITE SU EGO. INCITA AL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY. QUE NO ES UNA COSA PERSONAL, SINO QUE ES EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.

Lo último, fruto también de su DELIRIO DE PENSAMIENTO. dice concretamente>

Y si sucede lo expuesto en el punto tres, Don Antonio Suárez se arrastrará a los pies de la RFCE, pidiendo su integración, si no se la diera el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

NO LE CAERA ESA BREVA A LA RFCE POR VARIAS RAZONES.

A) Porque la FCC no perderá el pleito ya que la desintegración solo obedece para vender anillas RFCE ilegales para anillar los pichones que nazcan en Canarias.

B) Porque se le acusa de cosas que hace la Canaria en una ‘época 2012 / 2015., en que estaba desintegrada de la RFCE para que pudiera funcionar la Gestora Ilegal.

C) Porque la Canaria se rige por la legislación de su Comunidad Autónoma conforme establece el art. 7 de los Estatutos de la RFCE que ella de manera trilera, de rufianes y trileros, incumple solo por intereses económicos.

D) Porque la RFCE solo existe para organizar el Campeonato Nacional y este NO EXISTE. YA HAY UN REQUERIMIENTO PARA QUE EL CSD SE AVENGA A RECONOCER QUE NO PUEDEN HABER CONFRONTACIONES DE PALOMAS ENTRE LAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS.

E) Porque la colombofilia a nivel mundial es una cosa local. NO EXISTEN CONFRNTACIONES NACIONALES NI INTERNACIONALES. ES DE MEMOS CREERLO

F) Porque VD NO CONOCE A DON ANTONIO...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
SR. SUAREZ: SU INQUINA HACIA EL SR. REBOSO ES MUY AL CONTRARIO

Su inquina hacía el Sr. Reboso es muy al contrario de lo que usted cuenta: Es posible que no de en todas pero si en la mayoría. Lo único y no es poco que se tiene que hacer es leer la normativa e interpretarla y dar su opinión.

No se esconda detrás de sus detestables comportamientos y expliquenos porque si la colombofilia se practica en todo el mundo aquí es deporte autóctono. ¿cuales son las razones que la diferencian y porque existen dos modalidades deportivas como la vela o porque en nuestro caso, la colombofilia Según usted no?

LE ROGARÍA QUE NO SE FUESE POR LAS RAMAS.

Valentín González Hernández

Valentín González
Imagen de Valentín González
SR. SUAREZ: CONTRA EL INSULTO: EL ARGUMENTO

No hay nada más simple que lo que hace el Sr. Suarez, y es amar el envilecimiento y encontrar satisfacción en el desprecio.

Esta palabra que tiene muchos sinónimos: degeneración, degradación, humillación, corrupción, deshonra, vileza se asemejan a las intervenciones que el Sr. Suarez y El Sr. Moreno efectúan en los foros en contra de aquellos que defienden posicionamientos contrarios a los suyos, que no son otros que la arbitrariedad con la que actúan, la falta de respeto, el insulto, la amenaza.

Es cierto que una gran parte de culpa la tenemos nosotros por dejarles hacer, pero también es cierto que eso terminó con la interposición en los tribunales de los contenciosos administrativos y la desintegración de la Canaria del seno de la estatal.

No se lo que depararán los resultados de toda esta judicialización, pero de lo que si estoy seguro es que marcará un antes y un después sus sentencias. Se le acabará la impunidad con la que proceden, su soberbia, o lo que es lo mismo su hinchazón, decía San Agustín que lo que esta hinchado no esta sano.

Resumiendo: NO NOS CONTESTARÁ A LO PLANTEADO CON LA VELA LATINA Y LA VELA CANARIA. ANTE LA FALTA DE ARGUMENTO LA IGNORANCIA DE UNA PARTE DEL COLECTIVO GOZA DE LA AGRESIVIDAD Y LA OFENSA COMO MODO DE ATAQUE DEL SR. SUAREZ.

Valentín González Hernández

view counter

Última imagen

EXPOSICION DE BUCHONES

Imagen aleatoria

Excelente viajero.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181