Se encuentra usted aquíForo / General / ¡YA LO HABÍA ADVERTIDO!

¡YA LO HABÍA ADVERTIDO!


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
¡YA LO HABÍA ADVERTIDO!

TODOS SABEN QUE EL PROBLEMA DE ALGUNOS CLUBES DE TENERIFE radica en que apoyaron en su día a Enrique y a la RFCE en la imposición ILEGAL DE LA GESTORA PARA ANULAR A LA FCC, Y PARA SEGUIR VENDIENDO ANILLAS RFCE EN CANARIAS, GESTORA QUE ANULÓ LA AUDIENCIA NACIONAL, PONIENDOSE DESDE ENTONCES EN REBELDÍA CONTRA LA FCC, LA LEY, LA DGD, LA AUDIENCOIA NACIONAL... Y HASTA CONTRA EL SENTIDO COMÚN, NO OBTENIENDO LA PRECEPTIVA LICENCIA FEDERATIVA CANARIA, OSEA, PONIENDOSE FUERA DE LA LEY.

Le había advertido a mi querido amigo que mantener esa fijación perversa y acosadora suya que tiene hacia la Federación Canaria de Colombofilia le iba a llevar a una situación neurótica grave, que le llevaría a un estado mental delicadísimo que le iría a causar mucho daño a él y a los ignorantes que se creen sus delirios, que no es otra que ESQUIZOFRENIA.

Si analizamos las actuaciones de este hombre en los últimos años, donde ha entrado de lleno con su “confesada parcialidad” en ACOSAR a la Federación Canaria, con LA INTENCIÓN CONFESA DE OBTENERLA, mediante delirios o ideas delirantes, interpretando sin preparación intelectual ni bases jurídicas las leyes PARA CREER QUE LO ILEGAL ES LEGAL, creyendo que por mucho repetir mentiras pudiera éstas convertirse en verdades, habiendo perdido el tiempo en escribir más de DIEZ MIL ESCRITOS BEJATORIOS A LA FCC Y SOBRE TODO PERDER EL TIEMPO VISITANDO AUTORIDADES LLORÁNDOLES PARA ABOLIR LA LEY 4/2011 Y PARA QUE ESAS AUTORIDADES SE SOMETIERAN A SUS ILEGALIDADES, ! Y hasta se hizo ilusiones de que podrían cambiar la Ley¡ , HABIENDO VISITANDO ENTRE OTROS A:

Presidente del Gobierno de Canarias; Vice-Presidente del Parlamento de Canarias; Delegada del Gobierno; Director General de Deportes; Director General de Ganadería; Vice Consejero de Ganadería; Alcalde de la Laguna; Senadores ; Consejero del Grupo Podemos del Cabildo de Tenerife y a todos los Diputados del PP, PSOE, CC y NC...
TODO ELLO CONFESADO POR EL MENDA...DONDE LE PEDÍA A ESTAS AUTORIDADES QUE CAMBIARA LA LEY 4/2011, QUITÁNDOLE TODAS LAS FACULTADES A LA FCC PARA QUE SE LAS DIERA A LA RFCE... ¿Está esquizofrénico o no?... ¡Pobre Senor!

Y QUE ES LA ESQUIZOFRENIA?

La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que afecta algunas funciones cerebrales tales como EL PENSAMIENTO, LA PERCEPCIÓN DE LAS COSAS,LAS EMOCIONESY LA CONDUCTA.

¿Cuáles SON LOS SINTOMAS?

1º.- IDEAS DELIRANTES.-

Basta con analizar lo que le mueve...él lo ha dicho, pretendía con “TANTO LENGUETAZO” que, al margen de la Ley, TODAS ESTAS PERSONAS QUE HA VISITADO LES NOMBRARA A ELLOS FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA CON MUCHO AMOR A LA RFCE.

: 2ª.- DELIRIOS DE PENSAMIENTO.

Todo lo que sale de su cabeza son delirios de pensamiento: Formar parte de una Comisión para decidir que la FICT no le debe dinero a la Canaria PARA `PODER DENUNCIAR A MIEMBROS DE LA CANARIA AL JUZGADO, LOS MANIDOS COMITES,, Los Alassamas, Las sueltas DESDE AFRICA A LAS QUE CONSIDERA CONFRONTACIONES INTERNACIONALES, EL PENSAR EN VISITAR A TANTAS PERSONAS CREYENDO QUE SE IBAN A DOBLEGAR A SUS CRITICAS Y ACUSACIONES TOTOROTAS, llegando a no poder dormir con pensamientos obsesivos para perjudicar a la FCC... SIEMPRE ACUSANDO DEMAGOGICAMENTE DE COSAS QUE DE SER CIERTAS, YA ESTARÍA EMPAPELADA LA FCC...

3º.-. DELIRIOS DE GRANDEZA.

Esto no hace falta explicarlo, todos saben que se cree el ombligo de la Colombofilia Canaria, y como alguien diga algo, en seguida salta con sus peculiar “educación y buenos modales, hasta que le llevan la contraria, resultando entonces estos UNOS MALEDUCADOS.

4º.- DELIRIOS DE PERJUICIO.

Como lo que pretende el pobre hombre es TODO ILEGAL, después de haber dado brillo con la lengua a los zapatos de TANTAS AUTORIDADES, COMO EL MISMO HA CONFESADO, ve que éstos NO LES HACE PUÑETERO CASO, PORQUE LO QUE LES PIDE ES ILEGAL... entonces empieza a acusarlos de vendidos, de prevaricadores, y hasta de Feos...haciéndose el PERJUDICADO porque al parecer cree que la FCC ES UNA ENTIDAD MAFIOSA QUE HASTA LES DICE A TODAS ESAS AUTORIDADES LO QUE TIENEN QUE HACER... y el pobre hombre se siente perdido por los abusos de tanto prevaricador...

5º.- REALIZACIÓN DE COMPORTAMIENTOS DESORDENADOS.

Vds. podrán juzgar mejor si este hombre tiene un comportamiento ordenado... basta observar lo que he dicho anteriormente , con la demostración de presentarse ante un Juez `para decirle que NO ERA AMIGO DE ENRIQUE, QUE LE DABA IGUAL QUE LA FCC GANARA O PERDIERA EL JUICIO, QUE NO ESTABA EN CONTRA DE LA FCC... y luego confesar públicamente que NUNCA HA SIDO NEUTRAL NI PIENSA HACERLO, QUE QUIERE LA FCC PARA ELLOS Y LA RFCE PARA SEGUIR VENDIENDO ANILLAS... ¿Son estos comportamientos ordenados?... ¡Con lo educadito que es...!

6º.- Y HASTA DELIRIOS EROTOMANIACOS... QUE SON AQUELLOS DELIRIOS QUE LES LLEVA A CREER QUE TODOS ESTAMOS ENAMORADOS DE ÉL... Y DE SU BLANCA CABELLERA... PORQUE ÉL ES EL MAS IMPORTANTE, EL MAS GUAPO, EL MAS LISTO Y HASTA EL MAS CHACHI...

Lo IMPORTANTE ES QUE POCO A POCO EL HOMBE SE VA DEFINIENDO:
“Como los de la Canaria son unos canallas, deberían darnos a nosotros la FCC”

¡Pero Hombre!, ¿Cómo va a obtener la FCC si no tiene licencia federativa ?

Mañana , como regalo de REYES le digo como se ataja su esquizofrenia...

Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
SR. SUAREZ: MIENTRAS NOS LO EXPLICA ACLARENOS

Mientras nos lo explica aclarenos lo de la Federación de Vela Latina Canaria y lo de laFederación Canaria de Vela!. No se vaya usted por las ramas tratando de despistar al personal.

Aquí el único que sufre de esquizofrenia y paranoias es usted con su falsa y torticera argumentación. Habla como si los demás no tuviéramos conocimientos de los hechos, subestimando nuestra inteligencia y discernimiento.

Le repito: HABLEMOS DE LA VELA LATINA Y LA VELA CANARIA Y NO ESCURRA EL BULTO CON CORTINAS DE HUMOS CON LO ÚNICO QUE NADIE LE PUEDE SUPERAR:INSULTAR, FALTAR EL RESPETO Y DISTORSIONAR LOS HECHOS.

Valentín González Hernández

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

PALOMA CAMPEONA CLUB COLOMBOFILO CANARAGÜI

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180