Se encuentra usted aquíForo / General / TOMÁNDONOS EL PELO

TOMÁNDONOS EL PELO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
TOMÁNDONOS EL PELO

Teniendo en cuenta que la Administración Pública, Dirección General de Deportes y Dirección General de Ganadería, DE FORMA REITERADA, EN SUS RESOLUCIONES, INVOCAN LA ley 4/2011, habría que EXIGIRLES que, DE OFICIO, inscriban a la actual Federación como FEDERACIÓN DE COLOMBOFILIA CANARIA, de acuerdo con lo que dispone la normativa legislativa al respecto.

Y, por lo tanto, al amparo de lo dispuesto en la Ley del Deporte Canario, NOS INSCRIBA A NOSOTROS, como FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, integrada en la Federación Nacional y, por mediación de ésta, en la Federación Internacional.
Porque es más que evidente QUE NOS ESTÁN ENGAÑANDO, tanto el Gobierno de Coalición Canaria, como los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia.

Fíjense, si no, en lo que dice EL PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE CANARIAS, en relación con dejar pendiente la Ley 4/2011 y no aplicarle la nueva Ley del Deporte Canario.

Dice; "En relación con la disposición adicional tercera del PL, Ley 4/2011, de 18 de febrero.... ". "La mencionada disposición se considera innecesaria..., carece de sentido establecer plazo alguno, ya que, como es obvio, el Gobierno de Canarias ostenta iniciativa legislativa que no necesita ni de previsión legal ni de habilitación previa para su ejercicio..."

Lo que, traducido al lenguaje coloquial, viene a decir. LO QUE SE DICE SOBRE POSPONER UN AÑO LA LEY 4/2011 ES PARA TOMARNOS EL PELO.

La solución al problema en la COLOMBOFILIA CANARIA, pasa necesariamente por TRES POSIBILIDADES:

1. Los problemas terminarían si Don Antonio Suárez se retirara. El es el problema, los demás lo siguen diga lo que diga, haga lo que haga y proponga lo que proponga.

2. Caso de seguir Don Antonio Suárez y Coalición Canaria en el Gobierno, LA SOLUCIÓN POSIBLE PASA NECESARIAMENTE POR LA JUSTICIA ORDINARIA.

3. Caso que los colombófilos SUCUMBAN A LAS AMENAZAS y acudan masivamente al amparo de la actual Federación Canaria, los dirigentes de la Federación Canaria y Coalición Canaria, habrán ganado la partida, el conflicto habrá terminado y empezará la desaparición de lo que conocemos como colombofilia canaria.

Y si sucede lo expuesto en el punto tres, Don Antonio Suárez se arrastrará a los pies de la RFCE, pidiendo su integración, si no se la diera el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

PALOMA CAMPEONA CLUB COLOMBOFILO CANARAGÜI

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180