Se encuentra usted aquíForo / General / Si, es LEY, pero es una "MIERDA"

Si, es LEY, pero es una "MIERDA"


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Si, es LEY, pero es una "MIERDA"

Es imposible entrar en este Foro sin encontrar el doloroso lamento que emana desde la islita de enfrente.
Cuando la tan puteada LEY de la que tanto alardea la “Celestina,” que mal escribe en esta Web, después de cerrar la cloaca donde insultaban, a trote y moche, a todos los que se negaran a los caprichos del “enano” dictadorzuelo “palomero” tal parece que esa LEY es dogma de Fe, sancionada por un investigado en un sucio asunto de la Corporación Lagunera, y no por su Santidad el PAPA.
Cuando unos discapacitados intelectuales se entrometen en crear una ley para manipular la selección de las especies, sale el bodrio que tanto pregona el “chaparro” canarión.
¡Que sí, hombre, que sí! Que hay una LEY especifica de la Colombofilia para Canarias. Pero…
¡!ESA LEY ES UNA “MIERDA” QUE CREA ARTIFICIALMENTE UN TIPO DE PALOMA QUE NO EXISTE NI NUNCA EXISTIRA!!
En fin. Nada más que decir.
¡!A POR ELLOS GRD!!
FELICES FIESTAS A TODOS
J. J. Diaz

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA LEY ARBITRARIA Y DICTATORIAL.

Una ley que EXIGE la adaptación ESTATUTARIA de Clubes y Federaciones para poderse acoger a ella y que, sin embargo, TANTO LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, COMO LA ADMINISTRACIÓN (Direcciones Generales de Ganadería y de Deportes) la aplican.

Y no solo aplican la Ley, sino que, al mismo tiempo, aplican los Estatutos SIN HABERSE ADAPTADO A LA MISMA.

Una Ley en la que el CONSEJO CONSULTIVO DE CANARIAS, hizo DIECISIETE ALEGACIONES sin que el Parlamento recogiese siquiera una.

Una Ley a la que se habían presentado más de CINCUENTA ENMIENDAS y, por motivos ESTRICTAMENTE DE PARTIDOS POLÍTICOS, retiran en el último momento, para que POPULARES, NACIONALISTAS Y SOCIALISTAS, todos a una, la aprobaran por UNANIMIDAD.

Una Ley que parte de una premisa FALSA al afirmar que la colombofilia en UN DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL CANARIO, cuando en la misma Ley se afirma que nació en Bélgica.

Una Ley que, en contra de otras, tanto nacionales, como canarias, contemplan SANCIONES ECONÓMICAS sobre personas que no perciben retribución dineraria alguna.

Una Ley que, en contra de otras normativas, tanto nacionales, como canarias, OBLIGA A PAGAR LICENCIA FEDERATIVA por tan solo tener palomas, aunque no se compita con ellas.

Una Ley que, en algunos de sus articulados, vulneran claramente derechos reconocidos en la Constitución.

Una Ley que recoge EXCESOS DEL PARLAMENTO, que se permitió dictar ANTE TERCEROS AJENOS A CANARIAS, cuando sus competencias quedan enmarcadas DENTRO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

Una Ley que otorga a la Federación Canaria atribuciones más allá de las que pudieran corresponderle y que, en este momento, contradicen claramente directivas europeas al respecto.

Una Ley que le ha permitido A LA FEDERACIÓN CANARIA Y A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, aplicarla en lo que los convenía Y NO EXIGIR SU CUMPLIMIENTO EN LO QUE NO LES INTERESABA.

En fin, una Ley a imagen y semejanza de comportamientos que, en ocasiones, resultan claramente ANTIDEMOCRÁTICOS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

Para el amigo Julián Amador.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180