Se encuentra usted aquíForo / General / APOYEMOS AL GRD

APOYEMOS AL GRD


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
APOYEMOS AL GRD

El Grupo de Recreación Deportiva PALOMEROS TENERIFE, necesita el apoyo de quienes nos defendemos de LAS AMENAZAS, DE LAS DENUNCIAS, DE LOS EXPEDIENTES, DE LAS IRREGULARIDADES, DE LAS ILEGALIDADES Y DE LOS CONTINUOS ATROPELLOS a lo que nos vienen sometiendo desde hace años.

EL GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS TENERIFE, se ampara en lo dispuesto en el Artículo 39.1 de la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte que dice: " Son grupos de recreación deportiva a los efectos de esta Ley, las entidades deportivas con personalidad jurídica propia que tengan como fin primordial la promoción o práctica del deporte entre sus asociados al margen del deporte federado."

El GRD Palomeros Tenerife fue inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, con fecha 22 de febrero de 2017, a cuya inscripción se había presentado el 15 de octubre de 2015 y que, TANTO LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, COMO LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, intentaron dilatarlo al máximo.

El Órgano de Gobierno del GRD Palomeros Tenerife, lo constituye los compañeros: Francisco Enrique Martín Acevedo, Armando Herrera Hernández, José Luis Morales Cabrera, Valentín González Hernández y Francisco Javier Andrade García.

Compañeros que, junto con otros como Javier Palomares, Mario González Vargas, Pedro Rodriguez, Inocencio García, Antonio Padrón y otros, trabajan en defensa de la DIGNIDAD, PRESTIGIO Y PROYECCIÓN DE LA COLOMBOFILIA CANARIA, con vocación integradora.

El GRD Palomeros Tenerife, representa a lo que, en su momento, fue la FEDERACIÓN INSULAR COLOMBÓFILA DE TENERIFE y que, terminado su mandato el 31 de diciembre de 2014 y ante las actuaciones de los dirigentes de la Federación Canaria DE LIQUIDAR una buena parte de la colombofilia canaria y muy especialmente en Tenerife, La Palma, La Gomera y Fuerteventura, nos obligaron buscar una alternativa a la Federación Insular.

Por lo tanto, el GRD Palomeros Tenerife, en defensa de la mayoría de los colombófilos, TIENE QUE ASUMIR LOS COSTOS ECONÓMICOS QUE ANTES ASUMÍA LA INSULAR DE TENERIFE, para poder dar la cobertura necesaria y suficiente a TODOS los compañeros que rechazamos el chantaje al que nos someten los dirigentes de la Federación Canaria.

Si queremos que nuestras palomas se consideren MENSAJERAS, que puedan gozar del merecido prestigio en Canarias y el resto del mundo y que podamos avanzar, hemos de apoyarnos en el GRD y en la Delegación de la RFCE en Canarias, como únicos valedores de nuestros derechos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Apoyo

Todo mi apoyo al GRD y a todo el órgano de Gobierno y también a todos aquellos que de una forma u otra estamos en la lucha para que NO nos arrebaten nuestros derechos de Libertad y dignidad.
Todo mi apoyo y el de muchos otros, que aunque no salgamos en el foro le segimos diariamente sus escritos D. Juan
Feliz Año Nuevo
Un saludo

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
¿Y no debería apoyarle la RFCE?

Me parece muy loable que Don Juan Reboso apele a la solidaridad de los Colombófilos descontentos (que no disidentes) para recabar ayuda económica para el GRD.
Lo que me causa asombro es que el GRD, siendo el paladín de la RFCE, se encuentre en la penuria económica y no reciba el apoyo de esta.
Aunque esto no debería extrañarme al ver quien preside el ente Nacional, un personajillo trepador y falsario.
Creo sinceramente que la RFCE, sino con dinero, al menos, debería apoyar al colectivo que se desvive por no romper los lazos con ella, prestándole su asesoría Jurica.
Cordiales saludos
J. J. Diaz

manolojordan
Imagen de manolojordan
Todo mi apoyo al GRD

Todo mi apoyo al GRD y a todo el órgano de gobierno

y también a todos aquellos que de una forma u otra estamos en la

lucha para que no nos arrebaten nuestros derechos de libertad y

dignidad.

FELIZ AÑO 2018

juan reboso
Imagen de juan reboso
AL SEÑOR J.J. DÍAZ (Palomo Viejo)

En relación con lo expuesto por el Señor "palomo viejo" y que entiendo perfectamente, indico lo siguiente:

1. El GRD Palomeros de Tenerife se encuentra en similar situación económica que lo estaba la FICT en su momento. Es decir, se sustentaba básicamente de las cuotas de las Licencias, complementándose con alguna subasta y alguna pequeña subvención pública.

2. Por las actuaciones de la Federación Canaria, las subvenciones que pudiera recibir la entonces FICT, dejaron de percibirse en los últimos años.

3. La situación económica se ha ido deteriorando por las actuaciones de la Federación Canaria, que nos ha obligado a acudir a abogados y procuradores para actuar ante la Justicia Ordinaria, dada la PARCIALIDAD MANIFIESTA de las Direcciones Generales de Deportes y Ganadería en relación con el conflicto.

4. La RFCE está apoyando a los colombófilos adscritos al Grupo de Recreación Deportiva Palomeros Tenerife, de varias formas:

a) Con el apoyo y gestiones directas del Delegado de dicha Federación Nacional en Canarias.

b) Con el apoyo y asesoramiento jurídico por parte de Gabinete Jurídico de dicha Federación Nacional.

c) Con el apoyo económico en alguno de los temas que, como federados de dicha Federación Nacional, nos afectan en los tribunales de justicia y/o la Administración Pública.

d) La RFCE ha apoyado económicamente algunas de nuestras actuaciones y desplazamientos llevados a cabo, para informar al colectivo colombófilo afectado POR LAS AMENAZAS de los dirigentes de la Federación Canaria.

En este momento tenemos varios frentes abiertos, tanto en defensa de los ataques de la Federación Canaria, como las resoluciones de la Dirección General de Deportes y de Ganadería; como por iniciativa propia en defensa de los intereses del colectivo colombófilo canario. Las actuaciones se centran tanto ante las Direcciones Generales, como ante los tribunales de Justicia Ordinarios.

Espero haber aclarado suficientemente el tema.

Con mis más sinceros saludos y el deseo de lo mejor para el próximo año y los posteriores.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

Concentracion de criadores

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180