Se encuentra usted aquíForo / General / MÁS DE DIEZ MIL ESCRITOS, MÁS DE CIEN MIL IRREGULARIDADES

MÁS DE DIEZ MIL ESCRITOS, MÁS DE CIEN MIL IRREGULARIDADES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
MÁS DE DIEZ MIL ESCRITOS, MÁS DE CIEN MIL IRREGULARIDADES

Don Antonio Suárez, Presidente de la Federación Canaria, tiene tanta obsesión con lo que él llama "MÁS DE DIEZ MIL ESCRITOS EN CONTRA DE LA CANARIA", que no dudó siquiera en plantearlo en el Juzgado como si yo fuera el ACUSADO y no el TESTIGO.

Por ello, cuando el abogado de Don Antonio Suárez, me realizó una pregunta sobre mis presuntos DIEZ MIL ESCRITOS, el Juez hubo de interrumpirle advirtiéndole que la vista no era para dictar sobre un Foro y que lo de los diez mil escrito se entendía como una forma de hablar.

Sinceramente, no soy capaz de decir si he hecho diez mil o más o menos escritos, en relación con la Federación Canaria de Colombofilia. Sin embargo si he de decir que:

1. Como he dicho y repetido muchas veces, mis escritos o comentarios, jamás han sido en contra de la Federación Canaria como institución.

2. Mis comentarios lo han sido sobre acuerdos, actuaciones u omisiones de sus dirigentes.

3. Muchos comentarios han sido simplemente como parte de un debate sobre otros con los que discrepaba, matizaba o complementaba.

4. Aunque es verdad que la mayor parte de mis comentarios, lamentablemente, han sido para denunciar LAS FALTAS A LA VERDAD, LA TERGIVERSACIÓN, LAS IRREGULARIDADES Y LAS ILEGALIDADES cometidas por algunos dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia.

Y si, efectivamente, existieran más de "DIEZ MIL ESCRITOS" por mi parte, como afirma el Señor Suárez, seguramente HAYA MÁS DE CIEN MIL IRREGULARIDADES, FALTAS A LA VERDAD E ILEGALIDADES, por parte de ellos.

Nunca he llamado mentiroso a nadie sin decir en que miente, nunca he denunciado una irregularidad sin decir en qué consiste, nunca he hablado de ilegalidades sin mencionar la Ley o norma que se vulnera y NUNCA HE DIFAMADO A NADIE COMO SI HAN HECHO CONMIGO.

Hay varios escritos en los que se me difama, incluso personas en Gran Canaria ante las cuales se me difamado. Sirva como ejemplo lo siguiente:

El 10 de octubre de 2017, firmado por Don Manuel Moreno, entre otras cosas se dice de mí el que haya vejado a mi compañera y que cree firmemente que le he vejado o padecido injusticias por mi parte.

El 25 de diciembre de este año, me llama PERJURO, directamente, sin presunción alguna y AFIRMA CATEGÓRICAMENTE QUE HE MENTIDO ANTE EL JUEZ.

Comentarios expuestos por "Chicha" o "Garimba", en el foro colombófilo canario, en los que también se me acusa de acosador.

O el escrito en el que, bajo el nombre de Don Manuel Moreno, se me amenaza o intimida como testigo en un juicio.

Rechazo cualquier tipo de amenaza, por lo tanto no amenazo a Don Manuel Moreno, a quien ha escrito en su nombre, a "Chicha" o "Garimba". Tan solo he puesto parte de la documentación en manos de un letrado que será quien juzgue si hay materia o no para actuar.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

Para el amigo Julián Amador.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180