Se encuentra usted aquíForo / General / OFERTAS QUE SE HAN HECHO A DON ANTONIO SUÁREZ

OFERTAS QUE SE HAN HECHO A DON ANTONIO SUÁREZ


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
OFERTAS QUE SE HAN HECHO A DON ANTONIO SUÁREZ

Desde hace tiempo se vienen haciendo ofertas a la Federación Canaria y, en algunos casos, al propio Presidente, Don Antonio Suárez, bien directamente o por mediación de terceros, para darle solución al conflicto en la colombofilia Canarias.

1. Se les ha ofrecido sentarnos con los documentos necesarios para discutir el tema de la deuda de la FICT a la Canaria.

2. Se les ha ofrecido la creación de una comisión paritaria, iguales representantes por ambas partes, para propiciar un arreglo con vistas a unas posibles y próximas elecciones.

3. Se les ha ofrecido que la Federación Canaria haga la colombofilia que quiera y nos deje a nosotros hacer la nuestra, sin denuncias ni interferencias y que sean los colombófilos los que elijan ir con unos o con otros.

4. Se les ha ofrecido que los Directores Generales de Deportes y del Consejo Superior de Deportes buscasen una posible solución al problema entre la Canaria y la RFCE.

5. Se les ha ofrecido un encuentro con todos los colombófilos de Canarias y muy especialmente de Tenerife, donde debatir los problemas, hacer propuestas, debatirles y extraer conclusiones para posibilitar acuerdos.

6. Se les ha ofrecido, por mediación de la Dirección General de Deportes, la convocatoria de elecciones anticipadas en todo el Archipiélago con la posibilidad de que fuese Don Antonio Suárez el único candidato a la Canaria. Elecciones que podría convocar la propia Dirección General de Deportes, amparado en la Ley.

7. Se les ha ofrecido posibles acuerdos con la mediación de la Presidencia del Cabildo de Tenerife.
Por parte de la Federación Canaria no ha habido una sola iniciativa, una sola propuesta, ni siquiera ha habido un llamamiento a sentarnos para buscar soluciones. Siempre las propuestas han salido de la otra parte y siempre la respuesta ha sido la misma, DESCALIFICACIONES, AMENAZAS, EXPEDIENTES Y DENUNCIAS.

Y es que cuando el interés no está en arreglar las cosas, sino en empeorarlas, la respuesta y el resultado es el que es. Y aunque se dice "mejor un mal arreglo que un buen pleito", los dirigentes de la Federación Canaria prefieren el pleito, aunque puedan perderlo y el coste no solo sea económico, sino de confrontación y pérdida de colombófilos.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

Para el amigo Julián Amador.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180