Se encuentra usted aquíForo / General / ¿ES VERDAD O ES MENTIRA QUÉ....?

¿ES VERDAD O ES MENTIRA QUÉ....?


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿ES VERDAD O ES MENTIRA QUÉ....?

¿Es verdad o es mentira ....?

* ¿Qué La Federación Canaria recibió en los últimos años 37.833 euros de SUBVENCIONES del Gobierno de Canarias, que no repartió con las Insulares?

*¿Qué en el Balance de Situación de la Federación Canaria aparecen deudas a Don Pedro Toledo por 15.389,29 euros y a Bartolomé Briones por 5.724,10 euros?

*¿Qué en el Pasivo aparece una deuda de la Insular de Tenerife a la Canaria por 13.121,22 euros que nunca han reclamado ante el Juzgado por carecer de justificación alguna?

*¿Qué el 29 de julio de 2016, la Dirección General de Deportes le había concedido PROVISIONALMENTE una subvención de 11.930,03 euros a la Federación Canaria y que, con fecha de 5 de septiembre del mismo año, SE DESESTIMA al no presentar la Federación Canaria la documentación correspondiente en tiempo y forma?

* ¿Qué en la cuenta de explotación del 2015, aparece un pago al Juzgado por el juicio perdido ante la RFCE por un total de 10.078,56 euros y por Costas Judiciales 2.538,52 euros?

*¿Qué el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo, con fecha 2 de marzo de 2016, dictó firme la sentencia contra la Federación Canaria en el pago de 110.000 euros por denuncia de AESA?

*¿Qué La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional rechazó la apelación presentada por la Federación Canaria contra la resolución anterior si no presentaba un aval de 120.000 euros?

*¿Qué en la Asamblea del 13 de febrero de 2016 se acordó, por unanimidad, delegar en el Presidente para que iniciara la solicitud de EXPEDIENTE DE CONCURSO DE ACREEDORES (suspensión de pagos)?

*¿Qué La Federación Canaria convocó elecciones en el año 2014, dejando fuera del proceso a TODOS los colombófilos de Tenerife, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y los de algunos Clubes de otras Islas?

* ¿Qué La Federación Canaria nombró GESTORAS en Tenerife, en Fuerteventura y en La Palma, invocando los Estatutos de la Canaria o el Decreto 51/1992, cuando ni en un caso, ni en el otro, se contempla tal posibilidad?

*¿Qué con fecha 14 de febrero de 2015, Don Antonio Suárez Cabrera firma un documento en el que dice nombrar una Gestora en Tenerife "en ejercicio de las atribuciones que me son concedidas por los Estatutos...", cuando tales atribuciones no se contemplan en artículo alguno de dichos Estatutos?

* ¿Qué con fecha 22 de diciembre de 2014, la Secretaria de la Federación Canaria, Doña Patricia Nivaria Suárez Perdomo, extiende un Certificado, con el Visto Bueno de Don Antonio Suárez Cabrera, en el que se dice que en la forma estatutariamente prevista se han designado los miembros de la Gestora en Tenerife, cuando los Estatutos no contemplan ni posibilitan tales nombramientos?

*¿Qué el Comité de Apelación actuó en el año 2013 y 2014, cuando no fue hasta el año 2015 cuando lo nombró la Asamblea de la Federación Canaria?

*¿Qué Don Pedro Toledo convocó elecciones el 27 de octubre de 2014, cuando, ante sus dos hijos y con la firma de ambos, presentó su dimisión IRREVOCABLE el 19 de agosto de 2013 y presentada ante la Dirección General de Deportes, según consta, el 20 del mismo mes y año?

*¿Qué en la Asamblea del 12 de noviembre de 2016, se acordó, POR UNANIMIDAD que la Federación Canaria se comprometía a estipular como anilla oficial para Canarias la de al RFCE.?

*¿Qué los importes correspondientes a las LICENCIAS de los años 2014 y 2016, coincidiendo con los períodos electorales (Generales y parciales) se abonaron en la cuenta bancaria de la Federación Canaria y que, sin embargo, ésta no las emitió?

Creo que de la respuesta a estas preguntas, algunas personas puedan extraer algunas conclusiones evidentes.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

la bariolé

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182