Se encuentra usted aquíForo / General / REALMENTE EL NOMBRE DE INOCENCIO LE CAE AL PELO…

REALMENTE EL NOMBRE DE INOCENCIO LE CAE AL PELO…


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
REALMENTE EL NOMBRE DE INOCENCIO LE CAE AL PELO…

Vamos a ver Sr. Inocencio… REFLEXIONEMOS…

Sabemos todos y Vd. también, que la Colombofilia en Canaria está encuadrada entre los deportes autóctonos por una Ley canaria…a la que Vd. También quiere tanto…Es decir, que la Colombofilia Canaria es un deporte que se dedica a criar palomas mensajeras, adiestrarlas y competir, por ejemplo desde Tenerife en los Las Palmas. Los Lanzarote, Los Fondos de África y desde Alta Mar, no pudiendo participar en Campeonatos de España, porque no pueden existir confrontaciones deportivas entre las palomas canarias con ninguna otra Comunidad de España… Un deporte tan autóctono como la Vela Latina, que aunque su propio nombre indica no nació en Canarias, pero por su forma de competir es autóctono… ¿Ha visto Vd. a la Federación Española de Vela organizar competiciones en Canarias de ese deporte autóctono canario que se llama Vela Latina? No, sencillamente porque las federaciones deportivas nacionales NO TIENEN COMPETENCIAS PARA ORGANIZAR COMPETICIONES EN LAS COMUNUDADES AUTÓNOMAS, NI DE VELA… NI DE COLOMBOFILIA….

¡Haga un esfuerzo hombre!, pese a su Inocencia, para entender que LA COLOMBOFILIA QUE SE HACE EN CANARIAS ES UN DEPORTE AUTÓCTONO,IGUAL QUE LA VELA LATINA, Y QUE CUALQUIERA QUE QUIERA TENER PALOMAS MENSAJERAS Y ORGANIZAR UNA COMPETICIÓN EN CANARIAS,(Ya sea una persona o entidad física o jurídica, pública o privada), AL SER UN DEPORTE AUTÓCTONO DEBE TENER LICENCIA FEDERATIVA CANARIA Y AUTORIZADO UN PLAN DE VUELOS POR LA FCC.

COLOMBOFÍLIA DE CANARIA= AUTÓCTONA.- NO CABE OTRA COLOMBOFILIA EN CANARIA QUE NO SEA LA AUTÓCTONA, Y ESO LO DICE UNA LEY.

VDS. PARA PODER COBRARLES A LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS,LES MIENTEN PENSANDO QUE SON ANALFABETOS, LES DICEN QUE PAGUEN PORQUE ESTÁN CONFRONTANDO SUS PALOMAS CON LAS DE MALLORCA… O IBIZA…, PERO… ES QUE ESA NO ES LA REALIDAD Y ENCIMA AQUÍ NO PUEDEN ACTUAR.

Con toda SEGURIDAD don Antonio tendrá que asumir que:

1º.- La FCC está fuera de la RFCE cuando lo diga un Juez, no porque lo diga Vd, que adula a la RFCE.

2º La RFCE No está legitimada a poner una delegación en una comunidad autónoma cuando ese deporte en esa Comunidad es Autóctono , y encima EL GOBIERNO DE CANARIAS NO SE LA RECONOCE.

3º Canarias es España y su Estado le ha otorgado a Canarias la potestad plena de organizar el deporte en la Comunidad Autónoma y ha considerado que la Colombofilia que se hace en Canarias, con imposibilidad de Campeonatos de Españla es Autóctona… ¡A Correr…! No tiene Competencias en Canarias. Cuando el CSD conteste el requerimiento hecho por la Canaria para que se avenga a reconocer que los Campeonatos de España hechos por la RFCE no son confrontaciones directas, tendrán que causar baja del CSD como en su momento lo dijo el DGD del CSD en Madrid, y a Vds. se les acabarán los bailitos a fondo perdido en el extranjero…

4º.- Los Clubes federados de Canarias están integrados en la FCC y en el Registro de la Comunidad Autónoma de Canarias y no pueden salirse de sus Estatutos.

5º La RFCE lo tiene TODO PERDIDO EN CANARIAS, porque las federaciones autonómicas se rigen por la legislación específica de su Comunidad Autónoma. Y aquí nos regimos por una Ley que dice que la Colombofilia es Autóctona y Vds. SOLO PINTAN PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA QUE AQUÍ NO CUELA… A AFRICA VAMOS NOSOTROS, Y NO VDS. Y LAS SUELTAS DE AFRICA SON AUTONÓMICAS NO SON INTERNACIONALES PORQUE NO EXISTE CONFRONTACIÓN CON OTRO PAIS…

LA DESINTEGRACIÓN NO CUELA… LA COLOMBOFILIA AQUÍ ES AUTÓCTONA Y AUNQUE VDS. DIGAN LO CONTRARIO; LO DICE UNA LEY CANARIA
NO SEA INOCENTE INOCENCIO. Vd. NO TIENE PREPARACIÓN PARA INTERPRETAR LA LEY Y ME HA DADO OPORTUNIDAD DE ACLARARLES A LOS COLOMBÓFILOS DE CANARIAS QUE VD. SOLO ES UN TESTAFERRO DE LA NACIONAL, QUE NO LE IMPORTA HACER EL RIDÍCULO DICIENDO QUE ES EL DELEGADO DE LA NACIONAL, CUANDO NO ESTÁ RECONOCIDO POR EL GOBIERNO DE CANARIAS; DENUNCIA A LA CANARIA Y AL GOBIERNO DE CANARIAS SIN LEGITIMACIÓN Y DE FORMA ESTEMPORÁNEA POR HABER SANCIONADO A ENRIQUE, Y ENCIMA, SE PRESENTA A UN JUICIO COMO TESTIGO DE ENRIQUE DICIENDO QUE ES IMPARCIAL, QUE NO ES AMIGO DE ENRIQUE, Y QUE NO TIENE NINGÚN INTERÉS EN QUE LA CANARIA GANE O PIERDA EL JUICIO, DANDO OCASIÓN DE QUE LE ECHEN DEL JUZGADO POR TESTIGO FALSO, Y USTED SIN SONROJARSE SIQUIERA… ESE ES Vd.

LE DIGO CON TODO RESPETO, Y SIN ÁNIMO DE INSULTARLE, PERO ES VD. UN IMPRESENTABLE, UN TESTAFERRO DE LA NACIONAL Y UN INOCENTE ATREVIDO.
No haga el ridículo, que siento vergüenza ajena…

Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Inocencio Garcí...
Imagen de Inocencio García Torrens
El sarcasmo y los nervios de D. Antonio Suárez

Es evidente que quien últimamente escribe, bajo el seudónimo de Manuel Moreno, no es otro que D. Antonio Suárez.
Y está tan claro, que en cuanto se le nombra, sale al paso su fiel escudero.
¿De qué manera lo hace?
Con la que nos tiene acostumbrados, es decir, de manera jocosa e irrespetuosa, intentando vanamente ridiculizar y desprestigiar al contrario.
PERO NO CON ARGUMENTOS, SINO CON INSULTOS, como los que en su contestación me dedica (adulón, testaferro, impresentable e inocente atrevido).
Pero las cosas no son así.
Dice primero, que la FCC estará fuera de la Nacional cuando lo diga un juez y no yo.
A eso le respondo CONTUNDENTEMENTE.
La FCC está fuera de la Nacional, no porque lo diga yo, sino porque lo dice una RESOLUCIÓN DEL CSD de fecha 29/06/2016 que pone fin a la vía administrativa y es efectiva desde el momento de su adopción.
Si sus abogados, de los que dice “son los mejores del mundo y encima no le cuestan nada”, no solicitaron la suspensión del acto administrativo, es su problema y no el nuestro (a lo mejor lo sopesaron y estimaron conveniente no solicitarlo. Vds. Sabrán por qué).
Más tarde, viene a decir que la RFCE no tiene legitimidad para establecer una Delegación en la Comunidad Autónoma de Canarias.
A esto le respondo también DE FORMA TAJANTE.
Una vez la FCC fuera de la estructura estatutaria de la RFCE, esta última está legitimada para implantar una Delegación en Canarias. Y no porque lo diga yo, sino de conformidad a lo dispuesto en los Estatutos y Real Decreto 1835/1991 de Federaciones Deportivas Españolas.
En cuanto a que la Dirección General de Deportes no la reconoce, será porque Vd. lo diga, no porque nos hayan comunicado nada.
Si no nos reconocen, por qué me citan a reuniones oficiales como “Delegado de la RFCE en Canarias”. Sinceramente, creo que está más perdido que “el barco del arroz”.
Por último, hace mención a un requerimiento que dice haber enviado al CSD.
Sigue sin enterarse.
El Consejo Superior de Deportes sólo entabla relaciones con federaciones españolas. Si su deseo es que le escuchen, acepte las exigencias de la RFCE (son muy fáciles de cumplir) o de lo contrario, acuda a los tribunales (eso que a Vd. tanto le gusta).
Un saludo
P.D. Lo de los nervios lo dije, porque fue incapaz de contenerse, tan siquiera en el día de Navidad para contestarme. ¿Le preocupa que se le caiga el chiringuito?

Valentín González
Imagen de Valentín González
SR. SUAREZ: SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO!.

Federacion Canaria de Vela!... No de Vela Latina...

¿como es que no puede competir en Canarias según usted?.... ExpliqueLo si puede!.

Enlace:

http://www.rfev.es/default/federaciones/ficha-fed/territorial/Federacion...

Valentín González Hernández

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡¡¡Bravo!!!

Al final el propio presidente de la federación insular de colombofilia de Gran Canaria, como vocero oficial de la secuestrada federación canaria, reconoce la practica de la colombofilia, según se determina en la Ley 4/2011, como un deporte autóctono y tradicional. Y para ello, toma como ejemplo la vela latina donde sus competiciones oficiales no traspasan el ámbito provincial.

http://www.federacionvelalatinadebotes.org/competiciones/calendario-2017...

Ahora habrá que preguntarle a d. Manuel Moreno ¿ Cuantas veces ha participado la vela latina en competiciones nacionales o internacionales? Creo que podría darle la respuesta.... NINGUNA, y sabrá decirnos por qué? Pues se lo diremos. Porque la representación de la vela, como deporte NO autóctono o tradicional en Canarias y dentro del marco insular, regional, nacional e internacional, recae en la Federación Canaria de Vela.

http://regatas.federacioncanariadevela.org/es/default/races/race-newsite...

Todavía, este presidente, no se entera que la Ley 8/1997 Canaria del Deporte, permite la existencia de dos federaciones para el mismo deporte, siempre y cuando, una de ellas sea declara como deporte autoctono y tradicional.

En fin..."ES LO QUE HAY"

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Valentín González
Imagen de Valentín González
AMBAS MODALIDADES COEXISTEN EN UN MISMO ÁMBITO GEOGRÁFICO!

Sus intervenciones Sr. Suarez hacen aguas por todos lados: mejor vaya y predique en la isla de San Borondon! ..Allí todos son muy crédulos! .

Como decía : SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.

Enlace de Federación de Vela Latina canaria:

http://www.federacionvelalatinadebotes.org/

Valentín González Hernández

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Y no digamos nada.

Porque si ahora, después de exigir, por activa y pasiva, el respeto a los derechos que otorga la Ley 8/1997 Canaria del Deporte a los CLUBES DEPORTIVOS COMO ENTES BASICOS, el presidente del federación insular de colombofilia de Gran Canaria, nos manifiesta la seguridad de tener que asumir, su representado, d. Antonio, presidente de la federación canaria de colombofilia, ENTE DE SEGUNDO GRADO, lo expuesto en el punto 4...es para no echar gota!

Probablemente, ese haya sido el gran error de esta colombofilia que ha permitido, a través de unos presidentes de club desconocedores en sus obligaciones sobre los derechos asistidos por ley, la entrada y secuestro de nuestra organización por unos trasnochados independentistas.

En fin...¿serán los efectos de las fiestas navideñas o la proximidad del reloj?

https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Valentín González
Imagen de Valentín González
SR. SUAREZ!.. CALLADO RECAUDA MÁS!

Otra metedura de pata como esta de la vela latina y se te cae el Chiringuito sin necesidad de juicios.. Mejor callado y sigue recaudando mientras puedas.

¿Cuantas falsedades más descubiertas se necesitan para quitarle la mascara a este embaucador?.

Valentín González Hernández!

juan reboso
Imagen de juan reboso
NO MERECE LA PENA

No merece la pena debatir con quien solo conoce la MENTIRA, LA AMENAZA, LA DENUNCIA, EL INSULTO Y LA MALA EDUCACIÓN, como única forma de defender sus opiniones.

Mientras esas personas, miembros de una Asamblea al más estilo dictatorial, apoyen DE FORMA UNÁNIME, las actuaciones de quienes desean CERRAR LA MAYOR PARTE DE LOS PALOMARES EN CANARIAS, ELUDIENDO CUALQUIER POSIBLE ACUERDO, no merece la pena debatir con ellos.

Más allá de que ganemos o perdamos, LA ILEGALIDAD DE LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS, LA ILEGALIDAD DE LAS GESTORAS, LAS FALTAS A LA VERDAD DE CERTIFICADOS Y DOCUMENTOS ACEPTADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, son evidentes y no dejan lugar a dudas.

Y decir que las sueltas desde Marruecos son sueltas AUTONÓMICAS, es tanto como decir que CANARIAS NO ES ESPAÑA, SINO MARRUECOS. Claro que para ello hizo una gran contribución DON JOSE FRANCISCO PEREZ MARTIN, Director General de Deportes, al firmar un documento en el que afirmaba que las sueltas desde Marruecos eran TRADICIONALES Y NO INTERNACIONALES, como si estos términos fueran necesariamente opuestos y EN CONTRA DE LO DISPUESTO EN LA LEY 8/1997 CANARIA DEL DEPORTE.

En fin, como bien dijo EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, en un alarde de INCAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS, serán los JUZGADOS quienes, después de que nos gastemos el dinero que no tenemos, después que muchos colombófilos cierren los palomares y cuando LOS REPRESENTANTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA SEAN FELICES, cuando puedan contar con los dedos de una mano los colombófilos en Canarias, cuando la realidad se imponga.

PORQUE ES MÁS QUE EVIDENTE QUE DON ANTONIO SUÁREZ Y DEMÁS MIEMBROS DE LA CANARIA, SON CAPACES DE QUITARSE UN OJO CON TAL DE VERNOS A TODOS CIEGOS.

Yo prefiero que nadie pierda nada y, sobre todo, QUE NADIE PIERDA SU DIGNIDAD.

juan reboso.

jose tenerife
Imagen de jose tenerife
Hay Manueee

El que tiene saber y se guía por la razón siempre habla porque la verdad se impone por sí misma.El que no sabe tiene que gritar para hacerse oir ya que no tiene una verdad que se imponga por si misma.Cree que gritando será más convincente lo que es un error.

Dejate de gritaaaa Manuee..

P.D Por una colombofilia libre en Canarias.

view counter

Última imagen

EXPOSICION DE BUCHONES

Imagen aleatoria

Dirección e intensidad del viento de hoy domingo 7 de julio según Winfinder

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181