Se encuentra usted aquíForo / General / SR. REBOSO: EL PERSONAJE MÁS “NEUTRAL” DE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS

SR. REBOSO: EL PERSONAJE MÁS “NEUTRAL” DE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
SR. REBOSO: EL PERSONAJE MÁS “NEUTRAL” DE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS

De “NEUTRAL• presume mi querido amigo Sr. Reboso, que es como le gusta que le llame, pero de “neutral” no tiene nada... está más enfangado que un hipopótamo en un lodazal...

- Mi migo Sr. Reboso FUE NEUTRAL cuando ha actuado en los siguientes escenarios:

1º.- Fue la persona que recibió la FICT de manos de Don Román Domínguez, como si hubiera sido él quien había ganado las elecciones.

2º.- Formó parte de la Comisión “neutral” con Valentín para hacer un informe “neutral” para demostrar que la FICT no le debía nada a la Canaria sin tener documentos, informe que sirvió para que Peraza y Cía. hiciera otro informe para denunciar a la Federación Canaria en el Juzgado banalmente.

3º.- Lidera una Campaña de desprestigio a la Federación Canaria desde hace SIETE AÑOS en esta página Web, siendo autor de miles y miles de escritos, llegando hasta 6 o siete diarios. El escribe, le contesta Julián y dos o tres de seudónimos.

4º.- Varias visitas para echar basura a la Canaria a la Dirección General de Deportes al Cabildo de Tenerife Y SEGÚN DICE A LA DELEGADA DEL GOBIERNO aburriéndolos a todos con los Comités y las mentiras suyas sobre la Canaria.

5º.- Y en esta última etapa, al constatar la escapada de Clubes y colombófilos hacia la LEGALIDAD, HA PEREGRINADO POR VARIOS CLUBES HACIENDO DISCURSOS, ALEGANDO AMEN DE LOS COMITES, QUE POR DIGNIDAD HABÍA QUE HACER UN FRENTE COMÚN CONTRA EL ENEMIGO, QUE ES LA FCC.NO OBTENIENDO LICENCIA FEDERATIVA CANARIA

6º.-Cuando fue Noel a hablar con los Gomeros, se presentó en el Club dando lugar a que le INVITARA A QUE SE MERCHARA DE ALLI, YA QUE NADIE LO HABÍA LLAMADO.

7º.- Cuando el Sr. Oswaldo, político de C.C. Y Vicepresidente de la RFCE ... ¡QUE QUE TENDRÁ ESE CARGO...!se enteró de la visita del Presidente de la Canaria a Lanzarote; Que el Club Ondas y hasta su propio Club habían roto las negociaciones con la RFCE porque improcedentemente les habían cobrado más de 800 euros por 2.000 anillas y una licencia federativa nacional, y que habían puesto el caso para que lo reclamara la Canaria, al ver la “ESPANTADA” de TODOS LOS CLUBES DE LANZAROTE, ES CUANDO CONVOCA LA REUNIÓN DE MARRAS DE LANZAROTE, también improcedente en un Club integrado en la Canaria. Llama a INOCENCIO y al NEUTRAL SR. REBOSO PARA QUE INTENTE APAGAR EL FUEGO.

Allí sucedió LO QUE YA HE CONTADO ANTERIORMENTE, QUE TUVIERON QUE SALIR CON EL RABO ENTRE PATAS, no sin antes DEJAR MANIFESTAR AL SR. REBOSO SUS “NEUTRALES” INTERVENCIONES.
AHORA EL NEUTRAL SR.REBOSO PARA DISCULPAR SU FRACASO DICE LO SIGUIENTE:

1ºPublica el acuerdo alcanzado por los PRESIDENTES de la FCC y RFCE de anillar con anilla española al precio de 0,11 céntimos, pero que la licencia nacional era voluntaria ya que no había Campeonato de España, COMPROMISO AL QUE NO AUTORIZARON AL PRESIDENTE NACIONAL (SUPEDITADO TODO A UN ACUERDO DE LA ASAMBLEA NACIONAL) .CONSIDERA UNA COSA NEGATIVA LA BUSQUEDA DE UN PUNTO DE ENCUENTRO POR LA FCC, LO CRITICA COMO NEGATIVO... Si que es neutral mi amigo.

2º LA F.I. RECONOCE las distintas ANILLAS de los 17 estados de Brasil; De los 52 estados de EEUU y de CANADA; Las 200 diferentes ANILLAS del estado de La Florida; Las 5 anillas de Inglaterra; Las diferentes anillas de los mismos países asiáticos; Las 200 anillas distintas de Marruecos, y de los países africanos...pero dijo mi amigo el Sr. NEUTRAL que las canarias como le fastidia el negocio a su RFCE no las reconoce, pero no dijo que la paloma AS INTERNACIONAL DEL Sr TIERRY SIBILE del años pasados en Bélgica tenía anilla canaria, y tambien no ha dicho que la anilla catalana ha participado en exposiciones internacionales.

3º Intenta liarla TERGIVERSANDO con el hecho del derecho vender anillas de la RFCE en Canarias, cuando Lo QUE ESTA PROHIBIDO POR LA LEY ES ANILLAR PICHONES NACIDOS EN CANARIAS CON ANILLA QUE NO SEA CANARIA

4º.- PRETENDE CONFUNDIR EL SR. NUETRAL A LOS ASISTENTES DICIENDOLES QUE LA GUARDIA CIVIL NO LE IBAN A PARAR LAS PALOMAS QUE VIAJAREN ILEGALES, AUNQUE FUERE LA CANARIA, AL SER LA QUE APROBABA LOS PLANES DE VUELO EN CANARIAS, LA RESPONSABLE Y LA QUE SE LLEVA LAS MULTA POR LAS PALOMAS DE CLUBES ILEGALES QUE PASAN SOBRE LOS AEROPUERTOS...!QUE SE FASTIDIE LA CANARIA... POR LOS COMITES...!

5º TERMINA DICIENDO QUE HABLARON DE CONCORDIA Y DE LIBERTAD Y QUE EL ALCALDE DE TEGUISE, QUE ES VICEPRESIDENTE DE LA NACIONAL LE DIO UN SERMÓN PARA DECIRLES QUE PODRÍAN COMPRAR ANILLA ESPAÑOLA...sin decir que AUTORIDAD TIENE ESTE SR. PARA INFRINGIR LA LEY...
Por supuesto como don Juan Morales Ortega y don Emiliano Hernández le rebatían todas las TONTERIAS QUE DECÍA. ERAN PERSONAS MALEDUCADAS, PORQUE LES RECORDARON:

-Que la Colombofilia de Canarias se rige por una Ley
-Que el art. 3 de esa Ley dice que tenemos que anillas con anilla Canaria.
-Que los palomares los autoriza la FCC
-Que los planes de vuelo los autoriza la FCC.
-Que la RFCE no nos aporta NADA de NADA
-Que ni siquiera podían llevar palomas a Africa ni a Portugal
-Que no tenía competencia alguna en Canarias.

-Y que esa reunión era ILEGAL ya que estaba en un Club integrado en la FCC y no tenían permiso de ella, que ERAN UNOS IMPRESENTABLES.
Y yo me pregunto, si con toda esta documentación, ¿Tiene base la Federación Canaria para presentar una denuncia por perjurio en juicio a un Sr. que se declara neutral y que no le importa que la Federación Canaria de Colombofilia gane o pierda un juicio?

Que que necesidad tiene de ser tan NEUTRAL y terminar en un psiquiátrico... o en la carcel.

Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
ERA PREVISIBLE!...EL MES DE DICIEMBRE SIEMPRE TOCA!

Además de las habituales mentiras y falsedades le añade auténticos disparates a sus intervenciones.

Es época de recaudación y el colectivo hay que tenerlo atenazado con el miedo, no vaya a ser que le aparezcan más insurrectos.

Si!. El Sr. Reboso ha demostrado su conocimiento sobre temas deportivos y le ha quitado la máscara a la ignorancia que sobre estos asuntos existIan en el colectivo, indicando la norma, el decreto, reglamento o ley que sustenta sus argumentos.

Y claro, Los disparates de estos dos, el Sr. MORENO y el Sr. SUAREZ es lo único que se podía esperar. No hay cosa peor que desquicien a la arbitrariedad que las reglas del juego limpio.

La que han montado estos individuos para permanecer en el poder!...

Desde aquí mi total apoyo al Sr. Reboso, a Inocencio, a Tomas Montiel, a Enrique y su junta Directiva y a todos aquellos que convencidos como lo estamos de la sustentación jurídica de los argumentos que defendemos y de las conductas dictatoriales de este personaje y de sus arbitrariedades, vamos a seguir luchando por estos derechos Hasta que se restablezca la normalidad deportiva en nuestras instituciones federativas.

Feliz Navidad para todos y un próspero año nuevo!.

Valentín González Hernández

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
VALENTÍN ESTAS MEJOR CALLADITO QUE NO HACIENDO EL PATO

El modus operandis de los colombófilos ILEGALES O FUERA DE LA LEY que habitan en Tenerife, personajes muy conocidos por sus intereses compuestos (para ellos y para la RFCE), es el siguiente:

Primero .- Aunque son cinco a seis, se organizan muy bien. A lo largo de los últimos SIETE AÑOS, escribe quien se cree Cervantes haciendo interpretaciones fantásticas de los malos que son los de la Canaria, interpreta a su manera las leyes sin tener idea de lo que dice, Y JUZGA A TODO EL QUE SE MENEA...luego contesta Julián con alguna que otra payasada, haciendo alusión al manido ´termino de “autortono” o por una Colombofilia respetuosa con las Leyes... ¡Y este es Policía...! después vuelve a escribir el mismo con los seudónimo de Seat o, Fiat, Observador, Duarte o Perencejo...; De vez en cuando aparece el Apache, o Andrade que es el único socio que tiene el Club fantasma Pegasus, que dada sus limitaciones se dedica a asentir, y por último, si suena a dinero la conversación, contesta el Tesorero Valentín..., perdón el Atesorador Valentín.

Segundo.- Todos ellos culpan a la Canaria de la División que existe en la Colombofilia de Tenerife, a la que ellos han hecho añicos...sin tener en cuenta que ellos y la directiva de la FICT de 2011, se pusieron de acuerdo con la RFCE para imponer una GESTORA ILEGAL en la sede de la FICT, echar a la Canaria de la RFCE para poder ser ellos quienes gobernaran a la provincia de Santa Cruz y venderle anillas de la RFCE. Inhabilitados y terminada su legislatura y anulada la Gestora por la Audiencia Nacional, se siguen autoproclamando FICT usurpando las competencias y utilizando logos, sede, libros de acta, haciendo competiciones nulas, contratando personal y Seguridad Social, TODO FUERA DE LA LEY, hasta que son expulsados del Centro Colombófilo de Tenerife. NO HAN HECHO ENTREGA DE LA FEDERACIÓN AL NUEVO PRESIDENTE ELECTO, hacen fraude de ley con un GRD para seguir cobrando, se quedan con las licencias de la FICT y de la Canaria y hacen pagar a los clubes LICENCIA NACIONAL, que ya no existe. LICENCIA CANARIA, para quedarse con los dineros; LICENCIA INSULAR, para quedarse con el dinero como si fueran la Insular de Tenerife y hasta la cuota del ilegal GRD PALOMEROS DE TENERIFE, total como 110 euros aparte de la cuota de Club para la Nacional, sin contar que les hace comprar a los colombófilos anillas de la RFCE para anillar ilegítimamente a los pichones que nacen en Canarias... TOTAL UN PRIMOR DE “CUMPLIMIENTOS LEGALES”.

Tercero.- Cuando la conversación suena a dinero, enseguida salta para apoyar “El mayor Atesorador de Tenerife”. No es por nada, es que el hombre no tiene trabajo y vive de los pacientes colombófilos de Tenerife que les siguen pagando `para que no se les llame TRAIDORES A TENERIFE, porque debe ser que para ser leal con Tenerife habrá de estarse FUERA DE LA LEY, siendo lo más que choca en la narices que ESTOS IMPRESENTABLES NO HACEN OTRA COSA QUE PRESUMIR DEL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES.

Valentín, NO ME DES CUERDA...AUNQUE HE DE RECONOCERTE QUE AL MENOS ES LEGÍTIMO EL LUCHAR PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO... ¿No lo hacen los Políticos?... Para que mis hijos puedan comer, no me importaría robar comida... Él no roba comida, pelea por seguir cobrando para poderla comprar...

Manolo Moreno

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL SR. SUAREZ ANDA DESQUICIADO EL HOMBRE!

Tanta niño muerto que hace tiempo que nadie cree. Váyase hombre antes de que sea expulsado de este colectivo por los tribunales! ...La desquicia le hace disparar en todas direcciones auténticos disparates.....Lo que está necesitando ya a estas alturas es una camisa de fuerza.

Menudo fiasco de dirigente!.

Valentín González Hernández

juan reboso
Imagen de juan reboso
NUNCA HE SIDO NEUTRAL, NI QUIERO SERLO

En contra de lo que dice la persona que escribe sobre la firma de Don Manuel Moreno, diciendo que PRESUMO DE NEUTRAL, he de decir que NUNCA HE SIDO NEUTRAL, NI QUIERO SERLO.

Si por neutral se entiende como IMPARCIAL o INDIFERENTE, he de decir que nunca he sido IMPARCIAL y QUE NUNCA LO SERÉ. Y jamás he sido indiferente y pienso morirme sin serlo.

SIEMPRE SERÉ PARCIAL Y TOMARÉ PARTIDO EN CONTRA DE LO INJUSTO, SIEMPRE SERÉ PARCIAL A FAVOR DE LO HONESTO, SIEMPRE SERÉ PARCIAL A FAVOR DE LOS EXPLOTADOS, EN CONTRA DE LOS ABUSOS, EN CONTRA DE LAS AMENAZAS, EN CONTRA DE LA POBREZA, EN CONTRA DE LAS DICTADURAS, EN CONTRA DE LAS ARBITRARIEDADES.

Nunca podré permanecer IMPARCIAL ante hechos que pisotean la dignidad humana y nunca podré permanecer indiferente ante los abusos de poder, las injusticias, las imposiciones y las arbitrariedades.

NUNCA SERÉ COMO ESOS MIEMBROS DE SU ASAMBLEA QUE, PARA OCULTAR SUS VERGÜENZAS, NO QUIEREN QUE SUS NOMBRES APAREZCAN EN LAS ACTAS QUE SE PUBLICAN EN LA WEB.

Y si, es posible que el Señor Suárez/Moreno, tenga razón al decir que "...está más enfangado que un hipopótamo en un lodazal". Porque es verdad que me involucro y entro en los temas en profundidad y es verdad que entrar a debatir con LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA Y CON QUIENES DEFIENDEN SUS COMPORTAMIENTOS ES, EN MUCHAS OCASIONES, METERSE EN EL FANGO.

Dicho esto y dejando claro QUE NUNCA HE SIDO IMPARCIAL, respondo a lo que se indica de mí:

1. No fui la persona que recibió la FICT de manos de Don Román. Estuve presente, junto con el Presidente, Don Francisco Martín Acevedo y otras personas, en el acto referido. POR TANTO, AFIRMACIÓN FALSA.

2. Es verdad que, junto con Don Valentín y Don José Luis Morales, formé parte de una comisión que, partiendo de la idea de que la deuda que la Canaria reclamaba podría ser cierta, analizamos todo la documentación de la que disponíamos, aunque de ella, jamás se pudo acreditar dicha deuda.

3. ES FALSO que yo lidere campaña alguna para desprestigiar a la Federación Canaria. Y si es verdad que soy autor de muchos escritos QUE SIEMPRE HE FIRMADO CON MI NOMBRE Y APELLIDO y que muchos, han sido para denunciar los atropellos, las irregularidades y las ilegalidades cometidas por algunos dirigentes de La Canaria, nunca en contra de la Federación Canaria como Institución.

4. Es verdad que, junto con otras personas, he mantenido entrevistas con La Presidencia del Gobierno, el Vicepresidente del Parlamento de Canarias, la Delegada del Gobierno, el Director General de Deportes, el Director General de Ganadería, el Viceconsejero de Ganadería, el Alcalde de La Laguna, el Senador Don Antonio Alarcó, un Consejero del Grupo de Podemos del Cabildo; Diputadas y diputados regionales del Partido Popular, del Partido Socialista, de Coalición Canaria, de Nueva Canarias y otros. Con todos hemos aportado información y DOCUMENTOS en relación con el conflicto y hemos ofrecido posibilidades y alternativas. Incluso le hemos indicado LAS FALSEDADES DE ALGUNOS DIRIGENTES DE LA CANARIA Y LA PARCIALIDAD MANIFIESTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.

5. Es verdad que he impartido charlas a los colombófilos en Santa Cruz, en La Laguna, en Abona Sur, en el Puerto de la Cruz, en Icod, en La Gomera, en Lanzarote y otros lugares pero siempre respondiendo a solicitudes por parte de los interesados y bajo las siguientes premisas: a) Que lo bueno era que estuvieran presenten representantes de la Canaria, b) Que llevamos documentos dispuestos a dejar para que los vieran y pudieran verificar la verdad de nuestras afirmaciones, c) Que decimos lo que la diferente normativa contempla con respeto al tema tratado y d) Que, aunque damos nuestra opinión, la decisión que tomasen, fuese la que fuese, tendría nuestro respeto.

6. ES FALSO LO QUE AFIRMA SOBRE LA GOMERA. Aunque ya lo expliqué con todo lujo de detalles, resumo los hechos: a)FUIMOS INVITADOS A DICHA REUNIÓN, b) LOS REPRESENTANTES DE LA CANARIA SE NEGARAN A DAR LA CHARLA EN NUESTRA PRESENCIA y ante ello, una vez constatado el hecho abandonamos el local.

7. ES FALSA LA VERSIÓN DEL SEÑOR SUÁREZ/MORENO. Don Oswaldo convocó la reunión ante LA AMENAZA DE LA CANARIA QUE, INCUMPLIENDO SUS PROPIOS ACUERDOS ASAMBLEARIOS, COMUNICÓ A LOS COMPAÑEROS DE LANZAROTE QUE NO PODRÍAN COMPRAR ANILLAS NACIONALES Y QUE SI LO HACÍAN NO LES APROBABA LOS PLANES DE VUELO Y LES PARARÍAN LAS PALOMAS. Y por ello acudimos a explicar el tema Y SUS DERECHOS, a los compañeros de Lanzarote.

Ya he explicado lo que pasó exactamente en Lanzarote y como se puede observar, nadie salió CON EL RABO ENTRE LAS PATAS, como afirma el Señor SUÁREZ/MORENO.

ES FALSO, COMO AFIRMA EL SEÑOR SUÁREZ/MORENO que yo haya publicado el acuerdo alcanzado por los Presidentes de la FCC y RFCE.

EL SEÑOR SUÁREZ/MORENO no tiene legitimidad alguna para decir, como dice, LO QUE TENGO O NO TENGO QUE DECIR. Por lo que digo y mantengo, que de acuerdo con el Artículo dos de los Estatutos, La Federación Internacional de Colombofilia NO RECONOCE COMO MENSAJERA A UNA PALOMA CON ANILLA CANARIA.

ES FALSO LO QUE AFIRMA EL SEÑOR SUÁREZ/MORENO al decir, que lo que está prohibido POR LEY, es anillar pichones nacidos en Canarias con anilla que no sea canaria. NO EXISTE LEY ALGUNA QUE DIGA LO QUE SE AFIRMA.

No pretendo confundir a nadie, COMO AFIRMA EL SEÑOR SUÁREZ/MORENO, en relación con la Guardia Civil y la posibilidad que nos paren las palomas. He dicho lo que, al respecto, nos transmitió la Delegada de Gobierno, que solo podrían parar las sueltas de las palomas con una orden de un Juez o del Director General de Deportes.

ES FALSO decir que se infringe la Ley por comprar anillas nacionales. ES FALSO porque no existe ley alguna que impida que la RFCE venda anillas en cualquier parte del Estado español, incluido Canarias. En cuanto a Don Juan Morales y Don Emiliado Hernández, NO REBATIERON NADA CON ARGUMENTOS, intervenían sin pedir la palabra para ello, interrumpían, protestaban, alzaban las manos, decían incoherencias y, en algún caso, interpretaban una ley sin responder a la verdad o me atribuían palabras o frases que nunca dije.

En cuanto a que la reunión en Lanzarote, en el Club Timanfaya, ERA ILEGAL, me pregunto:

1. ¿Había que pedir permiso al Gobernador Civil como en el época de Franco de la que es tan admirador el Señor Suárez?

2. Si no teníamos permiso ¿Por qué estuvo presente, desde el principio hasta el final, el Presidente de dicho Club, sin que nos dijera nada al respecto?

3. Si no teníamos permiso y habiéndose convocado la reunión con antelación más que suficiente ¿Por qué se nos permitió la entrada y la celebración de la reunión?

En cuanto A LA AMENAZA de presentar una denuncia POR PERJURIO, le reconozco todo el derecho a hacerlo. Faltaría más.

Pero le diré algo que usted JAMÁS ENTENDERÁ, en relación al juicio, es verdad que LO ÚNICO QUE QUERÍA ES QUE GANARA LO QUE FUESE JUSTO, bien fuera a favor o en contra de La Canaria o ya lo fuera a favor o en contra de Don Enrique. LO QUE. SEGÚN EL JUEZ, FUERA JUSTO.

Siempre he defendido, defiendo y defenderé lo que creo justo, más allá de intereses personales, más allá de afinidades familiares o de amistad, más allá de afinidades ideológicas o de otra índole. Prefiero perder ante la justicia, que ganar injustamente.

Y en cuanto a que pueda terminar en un PSIQUIÁTRICO O EN LA CÁRCEL, será algo que yo, al menos, no le deseo a nadie y cuando digo a nadie, ES ABSOLUTAMENTE A NADIE.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA PARCIALIDAD DEL SR. REBOSO LE LLEVARÁ ANTE LOS TRIBUNALES POR

"PERJURO".

EL SR. REBOSO HA RECONOCIDO QUE NO ES IMPARCIAL CON EL TEMA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, RECONOCIENDO CON ELLO TAMBIÉN, TÁCITAMENTE, HABER MENTIDO A UN JUEZ DECLARÁNDOSE IMPARCIAL, NO AMIGO DE ENRIQUE Y EL NO TENER INTERES EN QUE LA FEDERACIÓN CANARIA GANE O PIERDA EL JUICIO.

La encarnizada lucha del Sr. Reboso para que los colombófilos de Tenerife no abracen la LEGALIDAD HA FRACASADO Y LE VA A PERDER…, NADIE LE HACE PUÑETERO CASO, SU PROPIO CLUB, YA CANSADO DE SUS IMPOSICIONES, LO HA MANDADO A FREDIR ESPÁRRAGOS abrazando la legalidad, Y EL HOMBRE EMPUJADO POR ESA FUERZA INTERIOR QUE LE OBLIGA A REALIZAR SUS ESCRITOS DIFAMATORIOS, AL VER QUE TODO HA SIDO EN VANO, QUE TODO LO PIERDE, SE HA ENCOLERIZADO Y LLENO DE IRA HA RECONOCIDO PUBLICAMENTE QUE NO ES IMPARCIAL, CON LO QUE VIENE A DEMOSTRAR QUE LE HA MENTIDO A UN JUEZ EN JUICIO, DICIÉNDOLE QUE ERA IMPARCIAL, QUE NO ERA AMIGO DE ENRIQUE, NI DE SU EQUIPO , Y QUE NO LE IMPORTABA QUE LA CANARIA GANARA O PERDIERA EL JUICIO, CUANDO LLEVA SIETE AÑOS ACOSÁNDOLA, ECHANDO PESTES DE ELLA.

¿Qué credibilidad puede tener este personaje ante los ojos de los colombófilos canarios, cuando es capaz de mentirle a un JUEZ, para DAR RIENDAS SUELTAS A SU ODIO A LA CANARIA CON SUS IDEAS NEURÓTICA E IDIOTAS Y poder seguir hablando mal de ella?

El pobre hombre, por la difícil situación neurótica aguda que padece, se proclama en ROBIN HOOD, o en LA CONCIENCIA DE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS, y se define igual que el héroe de la Literatura inglesa, como defensor de los pobres y oprimidos colombófilos de Canarias que sufren las actitudes hostiles, dictatoriales y hasta inhumanas, con las que los castiga la Federación Canaria… ¡Ya está de atar!... No me diga que le falto al respeto, quién ofende a la inteligencia de todos los Colombófilos de Canarias es Vd. al mostrarse tan petulante y tan endiosado como si los colombófilos canarios no fuéremos capaces de defendernos a nosotros mismos.

Creo que la Canaria debe tener suficientes argumentos y base para presentarle a este impresentable un querella por PERJURIO Y POR ACOSO CONTINUADO CON MENTIRAS Y PUBLICACIÓNES QUE PONE COMO CIERTO COSAS QUE PIENSA SU DESVARIADO CEREBRO.

MI ESCRITO ANTERIOR DENUNCIABA SU PARCIALIDAD. PRETENDÍA QUE ESTE PERSONAJE NEURÓTICO, MALEDUCADO, AUNQUE PRESUME DE LO CONTRARIO, DEMAGOGO, ACOSADOR, PETULANTE Y MENTIROSO, (y que conste que no son insultos, sino la interpretación de la realidad de sus hechos), AL ACUSARLE DIRECTAMENTE DE FORMA PÚBLICA Y NOTORIOA DE COSAS CONOCIDAS POR TODOS, SE LLENA DE SOBERVIA HASTA LLEGAR A RECONOCER SU PARCIALIDAD, COMO ASÍ, AL FINAL HA RECONOCIDO.

Los Colombófilos de Canarias con mejor criterio podrán sacar sus propias conclusiones sobre las intenciones de este personaje.

Manolo Moreno

jose tenerife
Imagen de jose tenerife
Hay Manuel

Que estas haciendo a la colombofilia canaria......
El tiempo pondra a cada uno en su sitio.....y solo espero que cada uno page por el daño que se le esta haciendo a este colectivo....

Por una colombofilia libre en Canarias....

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

juan reboso
Imagen de juan reboso
MINTIENDO Y TERGIVERSANDO

Los señores Suárez y Moreno, ajenos casi siempre de la realidad, intentan convencerse y convencer a los suyos, REPITIENDO UNA VEZ Y OTRA Y OTRA MÁS, LO MISMO DE SIEMPRE y, en la mayoría de las veces, tergiversando y faltando a la verdad.

Cualquiera, y por lo tanto Don Antonio Suárez y el Señor Moreno, son libres de llevarme ante cualquier tribunal y acusarme de lo que mejor estimen.

Aunque no tienen razón, ni motivo alguno para ello, están en su perfecto derecho a hacerlo si así lo creen, porque, por suerte, estamos en un estado DIFERENTE del que lo que ellos representan. Estamos en una democracia y en un Estado de Derecho y no en una DICTADURA y en un estado donde, como ellos, nos reprimen nuestros derechos y libertades.

NUNCA HE RECONOCIDO, como afirman, que no sea imparcial con el tema de la Federación Canaria. He dicho que NI HE SIDO, NI SOY, NI SERÉ IMPARCIAL CON LO INJUSTO, LO ARBITRARIO, LO DESHONESTO Y LA MENTIRA entre otras muchas cosas, sea quien sea quien lo haga, pero que también que NUNCA HE ESTADO, NI ESTOY EN CONTRA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA COMO INSTITUCIÓN.

Como si estoy en contra de las arbitrariedades, las amenazas, las ilegalidades y las mentiras de algunos dirigentes de la Federación Canaria, tal y como se lo indiqué al Señor Juez en la Sala en la que estaba presente el propio Señor Suárez, su abogado y la abogada del Gobierno de Canarias que, por mediación de la Dirección General de Deportes, presta apoyo a Don Antonio Suárez.

También he dicho, EN CONTRA DE LO QUE DICE EL SEÑOR SUÁREZ, que en el juicio, como en todo, lo que quiero ES QUE GANE LO QUE SEA JUSTO. Y, en un juicio, como el celebrado por la resolución del Comité Canario de Disciplina Deportiva, a instancias de la Federación Canaria, en contra de Don Francisco Enrique Martín Acevedo, lo que deseo es que el Señor Juez dicte lo que crea justo y será lo que, como tal, yo acepte, más allá de a quien perjudique o beneficie. LO JUSTO ES LO QUE YO SIEMPRE DESEO, DEFIENDO Y ACATO, más allá de afinidad alguna posible, con quien resulte beneficiado o perjudicado.

NUNCA, COMO AFIRMAN REITERADAMENTE, he llamado a incumplir con la ley o a actuar ilegalmente. He dicho y mantengo que la Ley 4/2011 NO ES APLICABLE mientras los Clubes y Federaciones no adapten sus Estatutos a la misma, tal y como ésta exige. E igualmente he dicho que, de acuerdo con la Ley 15/2014 basta con una LICENCIA para competir en cualquier parte del Estado y que LA CANARIA está desintegrada de la Nacional, al menos hasta que no haya resolución de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y, por lo tanto, no puede emitir la llamada LICENCIA ÚNICA.

Y creo que a estas alturas, cualquier persona honesta y con un mínimo de objetividad, sabe quién miente, quien engaña, quien insulta, quien falta al respeto y quien, por el contrario, da argumento, invoca normas y leyes y lo hace de forma educada y respetuosa.

“Las injurias tienen, sobre las razones, la gran ventaja de ser admitidas sin prueba alguna por un gran número de lectores” (Alessasndro Manzoni)

“El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.” (Diógenes)

NOTA: He de recordar al Señor Suárez, al Señor Moreno, a los miembros de los Órganos de Gobierno, a la Junta de Gobierno Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, el contenido del llamado foro colombófilo canario CREADO POR LA MISMA FEDERACIÓN y su contenido DE CLARAS Y EVIDENTES DIFAMACIONES y de lo que todos son PARTE, BIEN POR ACCIÓN O BIEN POR OMISIÓN.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

Concentracion de criadores

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180