Se encuentra usted aquíForo / General / AUNQUE LAS CREAN MUCHOS, SON MENTIRAS

AUNQUE LAS CREAN MUCHOS, SON MENTIRAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
AUNQUE LAS CREAN MUCHOS, SON MENTIRAS

Como en varios comentarios Don Antonio/Don Manuel, hacen afirmaciones que NO SON CIERTAS, las expongo, aún sabiendo que SON MUCHOS, como he podido comprobar en muchas ocasiones y ayer mismo, QUE SE LAS CREEN.

Veamos:

Afirman que: "Un grupo de Recreación Deportiva es un ente amparado por la derogada Ley 8/1997, Canaria del Deporte,.."

ES FALSO que la Ley 8/1997 esté derogada. El caso es que el Anteproyecto de Ley para derogar o sustituir dicha ley, fue remitido al CONSEJO CONSULTIVO, solicitando el preceptivo dictamen, el 23 de octubre de 2017 y aún no se ha producido dicho dictamen, QUE DEBE SER PREVIO AL DEBATE EN EL PARLAMENTO y la aprobación que, en su caso corresponda.

Dicen que ",,,La actividad que podrían realizar un GRD en Canarias, consistiría en dar charlas colombófilas, organizar excursiones a Casablanca para ver como la FCC lleva sus palomas a competir a sueltas autonómicas, no internacionales, y de camino observar in situ, como suelta sus palomas; jugar al parchís, pero en vez de patos que sean palomas..."

ES FALSO, el Artículo 39.1. de la Ley Canaria del Deporte, aún en vigor, dice que son grupos de recreación deportiva las entidades deportivas que tengan como fin primordial la promoción o práctica del deporte entre sus asociados al margen del deporte federado.

Se preguntan qué hace el Club Real Hespérides participando en el GRD.

ES FALSO. Quienes participamos en el GRD SOMOS LOS COLOMBÓFILOS Y NO EL CLUB.

CON INSULTO INCLUIDO, dice que " Su S.O.C. le lleva a interpretar que los GRD en Canaria NO ESTÁN SUJETOS A LICENCIA CANARIA, PERO SI, A LA NACIONAL."

ES FALSO que el GRD esté sujeto a la licencia Nacional. La Licencia Nacional la pagan los socios del GRD para poder obtener anillas nacionales, poder seguir siendo jueces nacionales, participar en colombódromos o derbys, tener palomas mensajeras reconocidas por la Federación Internacional y poder participar en eventos oficiales nacionales e internacionales

Dicen que "... LE HA VENIDO DECIR A TODOS LOS CLUBES REBELDES ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA EL SUYO, QUE, O SACAN LICENCIA FEDERATIVA, QUE PARA ESO SON FEDERADOS, O CAUSARAN BAJA DEL REGISTRO DE ENTIDADES... "

ES FALSO que yo les ha dicho a los Clubes que saquen licencia federativa. Les he dicho que, en mi opinión, NO DEBEN PAGAR LICENCIA CANARIA, porque no obtienen beneficio alguno, porque en ocasiones, aún pagándola no la han emitido e incluso, pagándola, no nos han dejado participar en los procesos electorales. Y porque, hasta que no haya pronunciamiento judicial, con la licencia de la RFCE pueden participar en cualquier evento en TODO el territorio nacional.

Dicen que: "De momento todos los pleitos y los recursos han sido favorables a la Federación Canaria de Colombofilia."

ES FALSO que hayan ganado todos los pleitos:

1. Los primeros expedientes abiertos por la Federación Canaria, contra los dirigentes de la FICT, fueron anulados por el Comité Canario de Disciplina Deportiva, por haberlos hecho al margen de los Comités Disciplinarios.

2. La demanda de la RFCE en contra de la Canaria, por el impago de las licencias que HABÍAN COBRADO Y NO ABONADO, la perdieron y hubieron de pagar 10.078,56 euros de la deuda más 2.538,52 euros por costas judiciales.

Dicen que:

"Sr. Reboso... le recordaron que era autor de miles de escritos difamatorios contra la Federación Canaria en los últimos años, y donde el bueno del Sr. Reboso dijo que no odiaba a la Federación Canaria sino que a los que criticaba era a sus dirigente.."... "... No dándose cuenta el Sr .Reboso que diciendo que si era cierto que desprestigiaba a los Dirigentes..."

ACLARO que, efectivamente, el abogado de La Canaria planteó el tema de mis escritos, POR LO QUE EL JUEZ HUBO DE PARARLE Y LLAMARLE LA ATENCIÓN, recordándole que la vista no era para juzgar a un foro colombófilo.

Y lo que dije fue que "NO ESCRIBÍA EN CONTRA DE LA FEDERACIÓN CANARIA COMO INSTITUCIÓN, SINO EN CONTRA DE LOS COMPORTAMIENTOS IRREGULARES DE SUS DIRIGENTES COMO ERA EL CASO DEL NOMBRAMIENTO DE LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS".

ES FALSO que yo haya dicho que era cierto que despreciaba a los Dirigentes.

Ahora que los incondicionales de LA MENTIRA, DEL ENGAÑO, DEL INSULTO Y DE LA FALTA DE RESPETO, sigan teniendo fe y creyendo.
La verdad es la verdad y unas personas merecen credibilidad, aún cuando se equivocan y otras, por más que lo intenten, aún en el acierto, no merecen credibilidad alguna.

Allá cada cual con su conciencia. La mía me deja dormir y me permite mirarme al espejo cada día y aún siendo feo y viejo, sin reproche alguno. PORQUE CUANDO LA HONESTIDAD, LA EDUCACIÓN, EL RESPETO, LA DEFENSA DE LO JUSTO Y DEL DÉBIL, NO SEAN COMPATIBLES CONMIGO, DEJARÉ DE SER YO MISMO y entonces no podré mirarme al espejo sin escupir lo que veo.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

MIS INSTALACIONES

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183