Se encuentra usted aquíForo / General / DE VERDAD LE DIGO QUE ME PESA EL TENER QUE DECIRLE

DE VERDAD LE DIGO QUE ME PESA EL TENER QUE DECIRLE


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
DE VERDAD LE DIGO QUE ME PESA EL TENER QUE DECIRLE

Será por las fiestas navideñas que me pone más sensible que no quiero decirle al Sr. Reboso nada desagradable, pero de verdad me pesa decirle que se comporta como una persona maleducada sin ética ni sensibilidad alguna. Me explico:

A mi escrito “Contestando a lo de libertad de asociación”, contesta el Sr. Reboso con otro denominado “ARTÍCULO 1”, donde vuelve por sus fueros con sus interpretaciones personales, y termina como con una especie de diálogo con don Antonio Suárez, al que nadie ha invitado en este asunto, como si realmente mi escrito hubiese sido redactado por don Antonio.

Convendrá conmigo que le falta tacto, ética y sensibilidad, ya que quiere humillarme con ello, y yo le vuelvo a decir que no debe hacerlo, a menos que lo haga para dar riendas sueltas a la parte negativa de su alma, y tenga necesidad de ello.

Vd. cree conocer los escritos de don Antonio y no se entera. De todos los escritos publicados por la Federación Canaria, poquitos, tres o cuatro han sido firmados por don Antonio, y alguno de los firmados por él, tampoco los ha redactado él.

LE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE NO ME VUELVA A OFENDER.LO PUEDE PENSAR, PERO NO PUEDE ASEGURAR NADA QUE NO CONOCE.

Dice Vd. y es verdad, que la FCC hace seis años que no adapta sus Estatutos a la Ley 4/2011, de 18 de febrero, QUE NO ES VERDAD, pero son los mismos años que la DGD NO LO HA PUBLICADO, pese a que la condición de autóctono se gana por la promulgación de una Ley. Y ESTA ESTÁ PUBLICADA.

No se canse Sr. Reboso SU LUCHA NO TIENE SENTIDO. No puede alentar el incumplimiento de la Ley, No saca nada con intentar cambiar al colombófilo de Tenerife, al que le importa un pepino su lucha personal contra la Canaria. A ellos solo les interesa viajar palomas desde África y saben que con Vds. este año no llegarán a Sardina de Gáldar. Son muchos los que se les han marchado pese a sus esfuerzos y reuniones para que sigan en la ilegalidad.

Y termino Sr. Reboso sin faltarle al respeto, sin insultarle, sin mala educación, sin difamarle, sin referirme absolutamente a nada que no sea en relación con su actitud con la colombofilia o lo que expone y además lo hago con la mejor intención y con argumentos.(Igual que Vd).

Pero no diga que EN LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS HA SIDO NEUTRAL, que no le tiene inquina a la Federación Canaria (unión o asociación de personas o grupos que buscas un fin), debiendo referirse cuando dice que no tiene odio a la Federación a la sede o edificio donde se domicilia la misma, y eso es absurdo.

Vd. sabe que tiene Síndrome Obsesivo Compulsivo contra la Federación Canaria, sus miles y miles de escritos echando basura contra ella, el tener un monotema en su cabeza, a las altas horas de la madrugada, le lleva a incumplir y a incitar a los incumplimientos, años, meses, días... siempre contra la Federación Canaria le ha roto en pedazos... ¿Y realmente había necesidad?

Si todo ese esfuerzo hubiese sido encauzado para ayudar, para proponer, para colaborar con nuestra Colombofilia, tal vez hubiéramos estado en otra situación. Y Vd. sabe lo inútil de apoyar a la RFCE, a la que también le dieron 18 meses para que adaptara sus Estatutos y no lo hace por intereses económicos, y ¿Para qué? ¿Para que viajen los Jueces? ¿Cuál es el nivel de las palomas de la Península en el Rankin mundial? ¿Ya son las penúltimas o todavía son las últimas?

No se canse. Hagamos la Colombofilia que se ha hecho siempre en Canarias: Las de Las Palmas, Los Fuerteventura, Los Lanzarote y los Fondos de África. Eso de Campeonatos de España cuando nunca ha habido un Campeonato Regional, es una ofensa... ¿Cómo puede hablar de Colombofilia igual que no sea en los Derbys, y ¿Es que estos no son para negocio? O van los mejores clasificados en la Insulares o los Provinciales de España?

NO SE CANSE, PUEDE PASARLE FACTURA A SU SALUD. Y LA RFCE NO MERECE LA PENA, SOLO VIENE A CANARIAS A POR DINERO, Y VD. NO DEBE SER COMPLICE.

ENRIQUE, A LOS PIES DE LOS CABALLOS POR "SERVIL". TIENE QUE MENDIGAR ENTRE LOS INDIFERENTES COLOMBÓFILOS PARA PAGAR LOS PLEITOS A LOS QUE LES HA LLEVADO SU SERVILISMO.

SI TANTO INTERÉS TIENE DE HABLAR CON DON ANTONIO LE PUEDO FACILITAR EL NÚMERO DE TELÉFONO Y A LO MEJOR SE SORPRENDERÁ.

Que tenga Vd. Felices Fiestas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
AVISO A NAVEGANTES.

El ser humano puede llegar a límites insospechados, pero éste ejemplar supera toda frontera dentro de las leyes del raciocinio natural de cualquier persona, contar de conseguir el fin que persigue.

En éste escrito, donde intenta una vez más menospreciar al Sr. D.Juan Reboso, nos deja caer una perla, como el que no quiere la cosa del todo increíble.

Yossssss fíjense ustedes que al parecer la DGD, tiene desde hace seis años los estatutos adaptados de la FCC. a la Ley 4/211 de 18 de febrero, pero aún no los han publicado. Wink .

Hasta donde pueden llegar estos personajes?

Ver para creer.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Uffff!!!!Que mal huele.

Ahora, el intermediario, actual presidente de la federación insular de colombofilia en Gran Canaria, d. Manuel Moreno, día después de celebrarse el primer juicio, ante todos esos atropellos sufridos por los colombófilos conocedores de sus derechos en Tenerife, a raíz de la actuaciones de su representada federación canaria al frente de d. Antonio, le ofrece a D. Juan Reboso, persona que ha expuesto públicamente todas las irregularidades sin encontrar argumentos validos que rectifiquen sus verdades, el número de teléfono de d. Antonio, para que este, D. Juan, sea sorprendido.

Ufff!! Ya dudo, no sé si serán los cumpleaños o la navidad?.....Pero me está oliendo a culo quemado.

Y sr. Duarte, deben tener los estatutos editados. Porque como se ratifique judicialmente la desintegración, tendrán que acoge inmediatamente a la Ley 4/2011 como DEPORTE AUTOCTONO Y TRADICIONAL, para tener alguna base legal, como federación deportiva, sobre aquellos clubes que también hayan adaptados sus estatutos.

En fin..."ES LO QUE HAY"

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd. POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

Estas fumado choooos que risa

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Birlibirloque

Por arte y birlibirloque puede aparecer ahora unos estatutos con fecha de hace seis años que darían cobertura a muchas irregularidades.

Posiblemente estoy equivocado.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
SR. DUARTE

SR. DUARTE, ANTIGUO CONTADOR... DE “CUENTOS” DE LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE

Vd. sabe que ya pinta poco en la Colombofilia de Tenerife, y también debe saber que yo, que soy uno de los muchos decepcionados por su actuaciones trileras a nivel económico en la Insular de Tenerife, que es de lo que entiende, es por eso, que lo único que se me ocurre decirle, es que vuelva a la escuela o al seminario para que refuerce la lectura comprensiva. !Parecía un Santo Varón...!

La única “ perla que se ha caído” es la que constituye su desvinculación de la FICT. Ahora ya no podrá manipular los ingresos de la Insular de Tenerife cantando eso de... “Quien parte y reparte y deja para si la mejor parte... NO HE DICHO QUE LA FCC HAYA ADAPTADO SUS ESTATUTOS HACE SEIS AÑOS... Eso es fruto de su neurótica personalidad.

SOLO HE REPETIDO LO DICHO POR EL SR REBOSO, QUE LA DGD, al considerar a la Colombofilia un deporte, COSA QUE TENDRÍAMOS QUE RECONSIDERAR, tampoco nos ha encasillado como autóctono como a la Bola o el Juego del Palo, pero eso importa muy poco, ya que la condición de autóctono nos viene otorgada por una Ley que está en vigor, pese a sus esfuerzos para abolirla o a lo que diga o deje de decir la DGD.

Sé quién es. Yo escribo con mi nombre y apellido. Sea valiente y no se esconda para tirar piedras, cuando Vd. por el mal que ha hecho a la Colombofilia de Tenerife ha merecido ser apedreado y nadie ha movido un dedo para hacerlo por pura lástima.

Manolo Moreno

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
MANUEL-ANTONIO.

Dando palos de ciego sin saber a quien y de paso rajando y faltando como de costumbre.

Nunca he tenido cargo alguno relacionado con dinero en la F.I. De Tenerife, la colombofilia me a costado dinero, me atrevería a decir que mucho dinero, al contrario que usted que esta en ella por interés.

Díganos donde están los 37.833 euros de SUBVENCIONES del Gobierno de Canarias recibidos en los ultimo años.

Díganos donde está el dinero de las LICENCIAS de los años 2014 y 2016, que se abonaron en la cuenta bancaria de la Federación Canaria y que no emitieron.

Diganos donde esta el dinero de las sueltas de Safi y Casa Blanca que deben a la colombofilia Tinerfeña y que cobro hasta dos veces a los colombofilos de Gran Canaria.

Haga usted el favor de dejar la colombofilia Canaria en paz.

Por cierto tengo varios cuentos a medias y otros sin tocar igual le cuento uno referente al contrato del Centro Colombofilo con el Cabildo donde alguien muy cercano a usted está implicado.

Buen viaje dictador.

jose tenerife
Imagen de jose tenerife
Es de verguenza, hay Moreno

Es de verguenza, hay Moreno dedicate a tus cosas y dejate de tanta critica,
Que dice el dicho que recojes lo que siembras.... y estas sembrando ortigas.....

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 13 de mayo de 2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181