Se encuentra usted aquíForo / General / ACLARANDO EN QUE CONSISTE EL FRAUDE DE LEY DE GRD “PALOMEROS DE TENERIFE”

ACLARANDO EN QUE CONSISTE EL FRAUDE DE LEY DE GRD “PALOMEROS DE TENERIFE”


1 envío / 0 nuevos
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
ACLARANDO EN QUE CONSISTE EL FRAUDE DE LEY DE GRD “PALOMEROS DE TENERIFE”

1º Un grupo de Recreación Deportiva es un ente amparado por la derogada Ley 8/1997, Canaria del Deporte, que no está sujeto a NINGUNA LICENCIA, NI CANARIA NI NACIONAL.

2º.- El GRD Palomeros de Tenerife está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, CON LA ADVERTENCIA DE QUE SI HACÍA ACTIVIDAD COLOMBÓFILA TENDRÍA QUE ADAPTARSE A LA LEY 4/2011, DE 18 DE FEBRERO, PORQUE PARA TENER PALOMAS HAY QUE TENER LICENCIA FEDERATIVA (art.7 de la Ley específica para la Colombofilia de Canarias); PARA VIAJARLAS, Tener un Plan de Vuelos aprobado por la FCC (art. 16 de la Ley; PARA ALBERGARLAS, tener los palomares aprobados por la FCC (Art. 9 de la misma Ley que ES OBLIGSTORIA PARA LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS).

3º.- La actividad que podrían realizar un GRD en Canarias, consistiría en dar charlas colombófilas, organizar excursiones a Casablanca para ver como la FCC lleva sus palomas a competir a sueltas autonómicas, no internacionales, y de camino observar in situ, como suelta sus palomas; jugar al parchís, pero en vez de patos que sean palomas... pero..., realizar actividades que son competencias de la federaciones ... nanay..., eso sería usurpar las competencias de las federaciones, y eso es lo que Vds. quieren, que haya dos federaciones para engordar sus egos, y para que alguien siga haciendo cálculos y otros haciendo transportes de palomas para poder vivir. Eso es motivo de darle de baja a un GRD. LO SABE...

4º.- Dice que los clubes no se pueden integrar en un GRD. ESO ES SENSATO Y CIERTO. Un Club federado tiene que estar integrado en una federación... y entonces...¿Que hace el Hespérides de la Laguna , que es el Club a quien al parecer VD. mete miedo... viajando con el GRD Palomeros de Tenerife participando hasta en Campeonatos Insulares de Tenerife y los fantasmagóricos Campeonatos de España que son competencia de federaciones? Se coge más pronto a un mentiroso que a un cojo... No se esfuerce... NO PUEDE.

5º Su S.O.C. le lleva a interpretar que los GRD en Canaria NO ESTAN SUJETOS A LICENCIA CANARIA, PERO SI, A LA NACIONAL. ¡TREMENDO FRAUDE DE LEY!. VD. LO QUE PRETENDE QUE UN GRD HAGA LOS COMETIDOS DE UNA FEDERACIÓN. EN LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS CON UNA LEY COMO LA QUE TENEMOS, NO PUEDE.

6º QUIEN MUCHO HABLA MUCHO HIERRA, Vd. QUE SE CREE LA CONCIENCIA VIVA DE LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE, CON SU PENOSO ESCRITO, LE HA VENIDO DECIR A TODOS LOS CLUBES REBELDES ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA EL SUYO, QUE, O SACAN LICENCIA FEDERATIVA, QUE PARA ESO SON FEDERADOS, O CAUSARAN BAJA DEL REGISTRO DE ENTIDADES... ESO ES LO MAS SENSATO QUE HA DICHO EN MUCHOS AÑOS.

¡NO SE CANSE AMIGO MÍO!, NO HAGA TANTOS ESFUERZOS PARA A LA POSTRE ESTAR FUERA DE LA LEY, SOLO CON OBTENER LA LICENCIA FEDERATIVA CANARIA TIENE EL PROBLEMA RESUELTO.

LA SOBERBIA ES MALA CONSEJERA.

view counter

Última imagen

EXPOSICION DE BUCHONES

Imagen aleatoria

MARTÍN SANTANA CRUZ mantiene "el tipo"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181