Se encuentra usted aquíForo / General / CONTESTANDO A NO HAY MAS FALSEDADES...

CONTESTANDO A NO HAY MAS FALSEDADES...


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
CONTESTANDO A NO HAY MAS FALSEDADES...

1.- La normativa de la RFCE (art. 7 de sus Estatutos) dice que las federaciones autonómicas se rigen por las legislaciones específicas de la comunidad autónoma a la que pertenece. Aplíquese Vd. y la RFCE el cuento.

Canarias ser rige por su Ley 4/2011, de 18 de febrero. ¡Sí, esa! La que Vd. quiere tanto.

2.- El art. 3 de la Ley dice que tenemos que anillar con la anilla que dice la FCC. Y Vd. lo sabe.

En Brasil integrada en la FC.I., tiene 17 estado y cada uno tiene una anilla distinta; EEUU también integrada tiene 52 estados. Solo el Estado de la Florida cada colombófilo anilla con la anilla personal que le da la gana; Inglaterra, también integrada tiene como 3 o más clases de anilla; Toda Asia y África anillan como quiere, pero como la RFCE basa sus ingresos en la venta de sus anillas, Vd. por mor de las medallas, intenta confundir al personal para conseguir otra medallita por los servicios prestados a la causa recaudatoria.

3.- La FCC quiere estar integrada en la Nacional, pero No TRAGA CAMPEONATOS NACIONALES DE PAPELES, SIN CONFRONTACIÓN DEPORTIVA. NI PAGAR MILES Y MILES DE EUROS para que viajen algunos.

Desde la aprobación de la Ley específica canaria, la FCC, que cumple la Ley, molesta a la RFCE, por eso vino, con su ayuda la Gestora y después de la anulación judicial de esta, la DESINTEGRACIÓN. NO HAY COLOMBÓFILO EN ESPAÑA QUE NO SEPA QUE LA RFCE PERSIGUE A LA CANARIA PORQUE LE MOLESTA PARA SEGUIR COBRANDO DE LOS CANARIOS.

4.- La RFCE puede vender anillas en Canarias. Son los colombófilos canarios los que no pueden anillar las palomas que nacen aquí con esa anilla. LO SABE, ¡A que viene ese juego de palabras!

Ahora le contesto a sus FALSOS:

-A falta de Estatutos o Reglamentos se utiliza la Ley. Eso no lo sabe Vd., hasta ahí no llega.

-El segundo falso es mentira suya. En ese tiempo, con su ayuda, estábamos desintegrados. Las federaciones deportivas españolas tienen que ponerse de acuerdo, si no, irán a una especie de consejo o tribunal autonómico. Léase la Ley 15/2014, pero, interprete lo que tiene que ser, no lo que le conviene interpretar.

-Dicen que en los Tribunales vuelan los burros, y en el CSD también. Estando aprobado el art. 6 por el CSD, por un intento de denuncia de la DGD de Canarias , el CSD le dice a la RFCE que quite el art. 6, ya que no existe en el ordenamiento jurídico deportivo español, los mismos que le habían aprobado el art. 6. ¿Vuelan o no vuelan los burros?

- ¿ A quién le hace creer que en Argentina con lo inmenso que es, hacen un Campeonato Nacional de Velocidad libre y directo , o de cualquier distancia, donde participen juntas las palomas de Buenos Aires, compitiendo con las de Mendoza y a la vez con las de El Calafote o Perito Moreno?

-Vd. miente cuando asegura que la Canaria ha dejado de realizar licencia alguna. Es cierto que no se las tramitó en el año 2016 a los que habiéndoseles agotado en mandato, de estar inhabilitados y de seguir autoproclamándose FICT, se dirigen a la Canaria para tramitarlas antirreglamentariamente. En el 17, ya aclarada la situación, se han negado a tramitarlas Y AL PARECER SE QUEDARON CON EL DINERO DE LOS COLOMBOFILOS, PERJUDICANDO GRAVEMENTE A LOS MISMOS. No mienta que le crece la nariz.

-No Mienta. No existe licencia única nacional. Ya no existe. SOLO EXISTE LICENCIA AUTONÓMICA ÚNICA (Ley 15/2014), Y ESA ES LA NUESTRA.
- En cuanto a los incumplimientos de los art. 5.4-7.1-9-13.4-14.1...solo es producto de su ceguera, de su odio por la FCC. Se va a condenar por calumnioso, en su afán de haya ilegales para no ser Vd. el único y poder viajar palomas juntos. SABE QUE NO VA A SER POSIBLE.

- Referente a que la Colombofilia no es justa es la única verdad que le he visto escrita en sus más de DIEZ MIL ESCRITOS DIFAMATORIOS. Sabemos que algunos palomares en los CAMPEONATOS sociales son difíciles de ajustar, aún más en el Insular. Pero, lo hacemos directamente, el mismo día y a la misma hora. A LO MAS QUE LLEGAMOS ES HASTA EL INSULAR. NO PUEDEN HABER CAMPEONATOS REGIONALES (Nunca han competido directamente una Isla con otra) IMPENSABLE LOS NACIONALES y DE MANICOMIO EL CREER QUE PODEMOS COMPETIR CON OTRO PAIS. Y Vd. demagógicamente solo habla de campeonatos internacionales. ¿Conoce a algún colombófilo canario que desde aquí haya competido con palomas de otro país? ¿Se lo cree?

¡Hombre en su afán de buscar los adeptos que cansados de Vds. se les marchan, NO DICE SINO TONTERÍAS!

¡Ya está bien!. Cuídese que el S.O.C. es la antesala del manicomio.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Estados

Sr. Morenito. Desde cuando es Canarias un estado?
Siga Usted copiando y pegando, ya todos le conocemos y usted aún no ha salido del año 1975 para incorporarse a la democracia.
Siga pegando.
Feliz Navidad

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

ffm_40

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181