Se encuentra usted aquíForo / General / ACLARANDO DUDAS SOBRE EL GRD

ACLARANDO DUDAS SOBRE EL GRD


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ACLARANDO DUDAS SOBRE EL GRD

Aunque he expuesto en muchas ocasiones el tema del GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS TENERIFE, como veo que aún existen dudas, seguramente por el constante machaqueo de los dirigentes de la Federación Canaria, intentaré aclarar algo el tema:

1. El Grupo de Recreación Deportivo Palomeros Tenerife, está debidamente inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

2. El Grupo de Recreación Deportivo Palomeros Tenerife, de acuerdo con la Ley Canaria del Deporte, puede desarrollar su actividad libremente AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

3. El Grupo de Recreación Deportiva lo integran LOS COLOMBÓFILOS, a título individual, previo pago de la cuota correspondiente.

4. Los Clubes no se pueden integrar en el Grupo de Recreación Deportiva.

5. Cualquier colombófilo puede pertenecer a cuantos Clubes, Agrupaciones, Grupos o Asociaciones, estime oportuno, en las condiciones que estas lo establezcan, dentro de normas democráticas, lícitas y respeto al Estado de Derecho.

6. Por lo dicho en el punto anterior, cualquier colombófilo puede pertenecer al Grupo de Recreación Deportiva Palomeros Tenerife y, al mismo tiempo, al Club Colombófilo que estime y pagar la Licencia Deportiva a la Federación que desee, de acuerdo con la libertad de asociación reconocida en nuestras normativas.

7. El pago de la Licencia Nacional da derecho a obtener anillas nacionales, a que sus palomas sean reconocidas como mensajeras, a mantener u obtener el título de juez nacional; a participar en campeonatos, exposiciones y demás eventos OFICIALES nacionales e internacionales.

8. El pago de la cuota al GRD Palomeros Tenerife, da derecho a todo aquello que aporta una Federación Insular, sin estar sujeto a la normativa de la Federación Canaria (Información, concursos, transporte, permisos, sueltas, reuniones, etc. etc.)

9. Mientras no se pague una licencia federativa, no se podrán acoger a los teóricos beneficios de la Federación que corresponda, pero tampoco puede ser causa de expediente o sanción alguna.

10. Una vez se paga la LICENCIA DEPORTIVA a una Federación, se está obligado al cumplimiento de su normativa que, generalmente, se contempla en sus Estatutos y Reglamentos.

Por lo tanto, el GRD palomeros Tenerife está amparado por la Ley Canaria del Deporte y normativas nacionales, se le reconoce al margen de la Federación, integrado por colombófilos a título personal y no por Clubes y con plena libertad para LA PROMOCIÓN O PRÁCTICA DEL DEPORTE ENTRE SUS ASOCIADOS AL MARGEN DEL DEPORTE FEDERADO.

Espero haberme explicado bien en esta ocasión.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

OTRA DEL HALCON

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181