Se encuentra usted aquíForo / General / CONTESTANDO A LO DE LIBERTAD DE ASOCIACIÓN

CONTESTANDO A LO DE LIBERTAD DE ASOCIACIÓN


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
CONTESTANDO A LO DE LIBERTAD DE ASOCIACIÓN

TODO RADICA EN LO QUE VD. NO QUIERE ASUMIR: LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS SE RIGE POR UNA LEY ESPECÏFICA, QUE PRIMA ANTE CUALQUIER OTRA LEY

Lo de la libertad de asociación queda guay, pero LA LEY 4/2011, ES UNA LEY ESPECÍFICA PARA LA COLOMBOFILIA, COSA QUE A Vd. LE FASTIDIA ENORMEMENTE.

Contestando del 1 al 4.

Se puede Vd. asociar con quien le plazca, pero al igual que para tener un hurón es necesario una autorización administrativa, PARA TENER PALOMAS EN CANARIAS hay que tener licencia federativa canaria (Art. 7 de su querida Ley). SI NO TIENE LICENCIA FEDERATIVA CANARIA, se puede asociar para lo que quiera, menos para TENER PALOMAS EN CANARIAS Y PRACTICAR COLOMBOFILIA

Contestando del 5 al 8.

NO se lo cree ni Vd. LO DICE PARA CONFUNDIR.

Para inscribir en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias a un Club de Colombofilia, ha de presentar unos Estatutos donde manifiestan que practican colombofilia integrados en la Insular correspondiente y en la Federación Canaria de Colombofilia, POR ESO SE LLAMAN CLUBES FEDERADOS. SI UN CLUB DEJA DE SACAR LICENCIA, O SEA, DEJA DE SER FEDERADO, PREVIA DENUNCIA (ya realizada por la Insular de Tenerife), CAUSARAN BAJA COMO CLUBES DE COLOMBOFILIA.

Contestando del 9 al 15.

Lo suyo es una demagogia cansina.

Artículo 7.1 de la misma Ley,: “Para la tenencia y vuelo de palomas mensajeras, incluida su cría, adiestramiento y competición, serán necesario estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor.” ¡Canaria, no de la RFCE!, que no tiene competencia para realizar competiciones autonómicas.

Artículo 16.1.- “ La organización de CUALQUIER COMPETICIÓN O CONCURSO EN EL AMBITO TERRITORIAL DE LA COMUNIUDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, POR CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD FÍSICA O JURÍDICA, PÚBLICA O PRIVADA EN LA QUE INTERVENGAN PALOMAS MENSAJERAS (ya sean canarias o de Ethiopia), DEBERÁ AJUSTARSE A LO ESTABLECIDO EN ESTA Ley.”

El punto e) de este artículo dice:

“ TODA COMPETICIÓN LLEVARÁ APAREJADA UN PLAN DE VUELO, QUE SERÁ APROBADO POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA... ¡YA SE QUE A VD. NO LE GUSTA...!

No confunda al personal, Vd. ha demostrado con sus reiterados DIEZ MIL ESCRITOS DIFAMATORIOS que lo suyo, respecto a la Federación Canaria de Colombofilia es un estado psicológico que se le llama en medicina el S.O.C. que quiere decir Síndrome Obsesivo Compulsivo, que es un estado anterior a la Neurosis y que aterriza en la Locura...

Cuídese no sea tan vehemente, cosa que le lleva a tergiversar y a inventarse interpretaciones de las leyes que viene a decir lo mismo que a decir mentiras con afán de confundir... Y total para que... Al final con tanta pesadez solo ha conseguido un título, el ser PERSONA NO GRATA PARA LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE, y si sigue en ese estado llegando de camino a la Neurosis, le veremos contando moscas en el Psiquiátrico.

LO SABE..., ES DELEZNABLE QUE ANIME AL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES.

Por su salud, le recomiendo no diga más mentiras o interpretaciones infantiles de las leyes para buscar ilegales con quien poder viajar.

Quizás ahora me entienda mejor el Sr. Antonio Delgado.

O nos ajustamos a la ley o estamos fuera de ella como su pariente, que hoy lo está pagando bastante caro.

Don Juan Reboso no siga mintiendo, ha perdido toda la credibilidad. Ya nadie le sigue.

Buenas noches

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
ARTÍCULO ÚNICO

La Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias,

ARTÍCULO ÚNICO: NO ES APLICABLE:

1. Porque la propia Ley exigía que la Federación Canaria habría de haber adaptado sus Estatutos en un plazo de dieciocho meses, algo que EN MÁS DE SEIS AÑOS, NO HA HECHO.

2. Porque la Ley 4/2011 declara a la colombofilia canaria como deporte autóctono y tradicional y SIN EMBARGO, transcurrido más de seis años, NO APARECE COMO TAL EN NORMA CANARIA ALGUNA. Ni siquiera aparece en el Anteproyecto de Ley de modificación de la actual Ley Canaria del Deporte.

3. Porque, de acuerdo con el Artículo 1.2. de la Orden de 15 de octubre de 1996, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, LA FEDERACIÓN habría de DENOMINARSE COMO "FEDERACIÓN DE COLOMBOFILIA CANARIA", siendo la Federación Canaria de Colombofilia, de acuerdo con la Ley, una Federación fuera de las contempladas como Deportes Autóctonos y Tradicionales.

Y le digo que no busco la complacencia de nadie, ni el apoyo, ni el acuerdo. Tan solo busco decir lo que creo es la verdad, busco lo que creo es justo, denunciando los atropellos, las amenazas, las irregularidades y las ilegalidades porque tan solo deseo estar en armonía con mi conciencia.

Y termino, Don Antonio, sin faltarle al respeto, sin insultarle, sin mala educación, sin difamarle, sin referirme absolutamente a nada que no sea en relación con su cargo en colombofilia o lo que expone y además lo hago con la mejor intención y con argumentos.

Y por último le digo, como ya he hecho en otras ocasiones, que nunca me he pronunciado EN CONTRA DE LA FEDERACIÓN CANARIA COMO INSTITUCIÓN, lo hago en contra de algunas actuaciones que considero injustas, irregulares o ilegales de algunos dirigentes de dicha Federación.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
En definitiva usted no quiere asumir que

"LA COLOMBOFILIA CANARIA SE RIGE POR LA LEY 4/2011 DE 18 DE FEBRERO"

De momento todos los pleitos y los recursos han sido favorables a la Federación Canaria de Colombofilia.

Ciego el que no quiera verlo.

Buenas tardes y felices fiestas.

Puede explicarnos ¿Como fue ese juicio?

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Pobre Presidente!!

El presidente de la federacion insular colombofila de Gran Canaria, d. Manuel Moreno, pide a D. Juan Reboso nos explique lo acontecido en el juicio celebrado en el día de hoy. Y me pregunto:

¿No era d. Antonio Suarez, presidente de la federación canaria de colombofilia, el que se encontraba en la sala del Juzgado nº1 de los Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife en el día hoy?

Si me dieran a jurar, diría que era él. Pero debo tener cuidado, no vaya a ser que los abogados de la canaria, con su impaciencia me confundan con Al Capone y caiga por cambiar verdades por mentiras llevados por el ego y el odio visceral.

¿Se habrá roto la hermandad, entre el presidente de la federación canaria de colombofilia y el presidente de la federación insular de colombofilia de Gran Canaria, en defensa de la demostrada causa "autortona?

¿O tal vez, el presidente de la federación insular colombofila de Gran Canaria ha encontrado un "burejo" en el bolsillo de su chaqueta "autortona" y empieza a mover ficha?

En fin...."ES LO QUE HAY"

Tic, tac, tic, tac https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
TE EQUIVOCAS FIGURÍN.......

EXISTE LA NORMAL CONFRATERNIDAD ENTRE UNA FEDERACIÓN Y LA OTRA.

Por tu forma de ser, sé que no tienes amigos. ¿Quién podría ser amigo de un hombre tan petulante? Estás más solo que un astronauta en el espacio, y lo peor es que a nadie le importas un pepino como para dedicarte una sonrisa... ¡Qué pena de hombre! Y encima mantenido como una chinche con dinero público...

Solo tienes que mirar para atrás y observar lo que has sembrado. No hay nadie que le importes un rábano. A los muchos comentarios imbéciles que publicas haciéndote el gracioso, solo tus pseudónimos te contestan. ¿No es penoso? ¿Te has creído que tienes gracia? Te presentas a unas Elecciones y solo consigues tu voto. Es para esconderse no solo tras tus pseudónimos, sino en una cueva para que nadie sufra de vergüenza por ignorarte.

Para tu información entre don Antonio Suárez y Yo, aparte de la normal confraternización que debe existir entre dos presidentes de federaciones, existe una amistad personal sincera y sin tapujos, cosa que por tu naturaleza falsa y mezquina, no llegarás a entender nunca.

Le pregunté medio en broma al Sr. Reboso solamente para que directamente supiera que yo sabía que hoy iba a ir a la Sala de lo Contencioso nº 1 de Tenerife..., pero para demostrarte que no hay fisuras entre la amistad personal entre yo y don Antonio, le he preguntado a él sobre lo pasado en la Sala, y ¿Sabes que me dijo?:

Que no era prudente airear el fondo del asunto, pero referente a ti me dijo que mayor ridículo no podías haber hecho, mostrándote dubitativo, no “tan simpático y locuaz” como lo haces tras un ordenador, ya que desmentiste al Sr. Reboso manifestando lo contrario que dijo él, quien se esforzaba, en mantener una actitud de neutralidad, pese que le recordaron que era autor de miles de escritos difamatorios contra la Federación Canaria en los últimos años, y donde el bueno del Sr. Reboso dijo que no odiaba a la Federación Canaria sino que a los que criticaba era a sus dirigente sin caer el pobre en la definición de Federación:

Federación: 1º- Unión o asociación entre PERSONAS O GRUPOS para lograr un fin.
2º.-Organismo o Entidad resultante de esa unión o asociación de PERSONAS.

No dándose cuenta el Sr .Reboso que diciendo que si era cierto que desprestigiaba a los Dirigentes, estaba desprestigiando a la Federación, al menos que se haya referido que no le tiene inquina al edificio o sede donde se domicilia la Federación...

Lo del Sr. Inocencio fue para enmarcar, después de decir que no era amigo de Enríque y que le daba igual quien ganara el Juicio, ya era parte neutral, le dijeron que se largara porque era parte interesada, que qué hacía allí.

¿Se puede hacer mayor ridículo?

¿Sabes Julián la diferencia que hay entre nosotros? Es muy sencillo:

YO NO TE ODIO COMO TU A MÍ, A MI, TU ME DAS LASTIMA.

Manuel Moreno

manolojordan
Imagen de manolojordan
Total Apoyo

Total apoyo para Julian Amador, Juan Reboso, y demas

compañeros que salen en su defensa

Antonio Manuel Suarez Moreno que pena de hombre piensa que la

chinche es de su misma condición y encima mantenido con dinero

publico de eso ustedes saben bastante.

Donde esta mi dinero de las licencias F.C.C. del 2.013 y 2.015

no emitidas, donde esta el dinero de las subvenciones del Gobierno

de canarias que tenian que repartir entre las Insulares y Clubes,

y el pago a la FICTF. de la suelta de Safi ETC ETC ETC.

Pd. POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCÓN Y REPETO A LAS LEYES EN

CANARIAS.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
POBRE PRESIDENTE!!!!

Como no podría ser de otra manera, el presidente de federación insular de colombofilia en Gran Canaria, ratifica aquella famosa frase que dice: "La escritura hace exacto a su autor"

Pero en fin! Dejémosle que siga siendo feliz envuelto por su particular confraternidad, amistad sincera y sin tapujos.

¡El tiempo! sr. presidente de la federación insular colombofilia en Gran Canaria ¡El tiempo!

Tic, tac, tic, tac https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

"ES LO QUE HAY". LLEGA LA NAVIDAD.
Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE Y ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

A. Delgado
Imagen de A. Delgado
Pienso, luego existo. Decía Sócrates

Piensa Manolo , la razón no se consigue con descalificaciones, insultos, amenazas, mentiras, faltas de respeto ni engañando al personal. La razón y la verdad se consigue haciendo las cosas bien, con una ley justa y real, que se adapte a la realidad canaria y no a los caprichos.
Los colombofilos canarios no estámos en contra de la fcc, los colombofilos canarios (muchísimos) estamos en contra de los dirigentes de la fcc y de sus atropellos, de su forma partidista de interpreta y aplicar "la ley".
Estarás conmigo en aceptar que cuando más de la mitad de los socios están en contra de una directiva, algo estarán haciendo mal.
Algo va mal cuando a más de la mitad de los socios no le dejan votar.
Si tú crees que lo están haciendo bien, y tienes al apoyo de la mayoría de los colombofilos canarios, convoca unas elecciones libres y acata la decisión de los votantes.
Pero claro, la democracia es dura de aceptar

FELICES FIESTAS PARA TODA LA COLOMBOFILIA CANARIA.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

SUBASTA REPRODUCTORES DE A. J. H. VALDERRAMA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183