Se encuentra usted aquíForo / General / LIBERTAD DE ASOCIACIÓN POR DELANTE

LIBERTAD DE ASOCIACIÓN POR DELANTE


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LIBERTAD DE ASOCIACIÓN POR DELANTE

En relación con la Federación Canaria de Colombofilia, las amenazas, las denuncias y los expedientes:

1. No estamos obligados al pago de la licencia federativa.

2. Si no pagamos la licencia no estamos obligados a comprar la anilla canaria

3. Tenemos libertad para pagar o no pagar licencia y para comprar o no comprar un tipo de anilla.

4. La Ley 4/2011 no es de aplicación a una Federación Colombófila que, de acuerdo con la exigencia de esa misma Ley, no ha adaptado sus Estatutos a ella.

5. Los Clubes son entes privados

6. La Ley Canaria del Deporte y otras normativas, reconocen que los Clubes pueden practicar el deporte tanto dentro, como fuera de las Federaciones.

7. Los únicos obligados a la DISCIPLINA de la Federación Canaria son aquellos que paguen la LICENCIA DE DICHA FEDERACIÓN.

8. La Guardia Civil no puede parar las sueltas de palomas, salvo orden JUDICIAL o de la Dirección General de Deportes.

9. La Licencia Deportiva faculta para participar en eventos oficiales de la Federación que corresponda.

10. Para participar en eventos federativos oficiales o participar en los procesos electorales, si hace falta el pago de dicha licencia.

11. Los Clubes colombófilos pueden practicar la colombofilia al margen de la Federación Canaria.

12. Solo los colombófilos con licencia de la Canaria pueden ser expedientados. No pueden expedientar a colombófilos que no estén bajo su disciplina al no poseer licencia.

13. Aquellos que hayan pagado licencia y, por lo tanto, sujetos a la disciplina de la Federación Canaria, NO ESTÁN OBLIGADOS A PERMANECER EN SU SENO.

14. Cualquier Club y cualquier colombófilo, puede solicitar la baja en la Federación Canaria, siempre que lo haga en tiempo y forma y nadie puede obligar a nadie a permanecer en el seno de la Federación Canaria.

15. El que la Dirección General de Deportes, apoye a los dirigentes de la Federación Canaria, no significa que tengan razón. Lo hacen faltando a la imparcialidad a la que están obligados, por afinidades y, en ocasiones, dictando en contra de la normativa que están obligados a conocer y respetar.

Nunca tiene razón el que AMENAZA, nunca tiene razón el que elude el posible encuentro y facilita posibles soluciones, nunca tiene razón el que opta por la fuerza antes que por el entendimiento.

Y cuando, además, se insulta, se falta a la educación y se falta al respeto, entonces, no solo no se tiene razón, SINO QUE NO PUEDE DICTAR NADA MÁS ALLÁ DE LA ARBITRARIEDAD.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ooliverr
Imagen de ooliverr
Una pregunta Don Juan

Desde la mayor de la ignorancia,¿Existe contradicción el pagar la licencia Española perteneciendo a un grupo de recreación deportiva?porque pienso que ya esto es una guerra entre provincias,más que una contra la RFCE.Hace mucho tiempo que esta guerra aburre, me considero joven y motivado pero ya cansa,no le veo solución salvo que de una vez por todas haya resolución judicial.Me gustaría que desde la FCC dieran planteamientos fiables,opciones de colombofilia,oportunidad de diálogo y viese cosas que como su propia ley dice, FOMENTE la colombofilia y no todo lo contrario,amenazas odio y sin razón más que aplicar una ley a medias,aunque para ello acaben con la colombofilia Canaria.Han pasado 3 presidentes por la RFCE y con ninguno ha habido un mínimo acercamiento de posturas,podría entender que solo con uno fuese culpa de la RFCE...pero con los 3??!!!creo que el problema lo tenemos aquí.En una negociación ambos deben perder para en conjunto ganar,cosa que me parece que desde la FCC resulta totalmente imposible, no han dado ya no un paso,un centímetro atrás ni para coger impulso.Y que quede claro,al principio de todo casi que hasta daba la razón a la FCC cuando Hurtado sus sueldos etc,lo que aportaba la FCC siendo casi el 50% de la colombofilia y un largo etc...pero ahora??solo veo odio rencor y querer llevarse el gato al agua sea como sea aunque para ello haya que terminar con la colombofilia.
Muchas gracias de antemano y reciba mi más caluroso abrazo de gratitud porque sin gente como usted esto ya se hubiera ido al traste.

Oliver Barreto

juan reboso
Imagen de juan reboso
Libertad de asociación

Todos tenemos libertad de asociarnos a cuantas asociaciones lícitas existan

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

El Catedrático de los Convoyers.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181