Se encuentra usted aquíForo / General / ¿QUIENES TERGIVERSAN, MIENTEN Y QUIEREN LA INDEPENDENCIA?

¿QUIENES TERGIVERSAN, MIENTEN Y QUIEREN LA INDEPENDENCIA?


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
¿QUIENES TERGIVERSAN, MIENTEN Y QUIEREN LA INDEPENDENCIA?

Todos sabemos que la RFCE solo busca nuestro dinero por la venta de sus anillas en contra de la Ley Territorial 4/2011, y de cobrarnos la licencia cuando existe la Ley 15/2014, de la Licencia autonómica única. Todos sabemos que hay adulones que les apoyan.

Pese a que el artículo 7 de los Estatutos de la RFCE que expresa claramente que las federaciones autonómicas se regirán por su legislación específica, desde la aprobación de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, LA RFCE, SIN ESCRUPULOS ALGUNOS INVADE LAS COMPETENCIAS DE CANARIAS PARA SEGUIR VENDIENDO ANILLAS Y COBRANDO LICENCIA.

Para vender anillas y cobrar licencia nacional, le molesta la Federación Canaria de Colombofilia QUE SE RIGE POR SU LEGISLACIÓN AUTONÓMICA EN CUANTO A LAS ANILLAS y en cuanto a las licencias, POR LA LEY 15/2014 DE LICENCIA AUTONÓMICA ÚNICA, QUE LA RFCE NO QUIERE DISCUTIR SU APORTACIÓN ECONÓMICA EN LA LICENCIA AUTONÓMICA.

Piensan: “Como nos molesta la FCC, la echamos fuera para poder hacer nosotros lo que nos venga en gana”: Instauración de una Gestora ilegal previo reformar ilegalmente sus Estatutos, y DOS DESINTEGRACIONES DE LA FCC, previo también reformar ilegalmente sus Estatutos, presuntamente por mor de alguien del CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES que cobraba mucho de la RFCE.

LAS DOS DESINTEGRACIONES HAN SIDO RECURRIDAS POR LA FCC, ESTO DEMUESTRA QUE QUIERE PERTENECER A LA FEDERACIÓN CENTRAL, PERO COMO EL RESTO DE LAS FEDERACIONES REGIONALES DEL MUNDO EN SUS RESPECTIVAS FEDERACIONES NACIONALES, SIN CAMPEONATOS FANTASMAS INEXISTENTES, Y SIN QUE NOS CUESTE UN OJO DE LA CARA ESE AMOR INTERESADO. Solo Bélgica y Holanda en el MUNDO hacen Campeonatos Nacionales.

EN LA INSULAR DE TENERIFE SE INSCRUSTÓ LA ILEGAL GESTORA APOYADA POR UN GRUPO DE CLUBES Y PÈRSONAS QUE APOYAN EL ESTAR FUERA DE LA LEY, Y EL QUE SE ACABE CON LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, DEJANDO DE OBTENER LA LICENCIA FEDERATIVA.

Si Vds. no tienen licencia y están fuera de TODA LEGALIDAD, ¿Quiénes SON LOS ILEGALES Y POR TANTO FUERA DE LA LEY?

¡QUIENES TERGIVERSAN, LOS QUE CUMPLEN LA LEY O LOS QUE NO LA CUMPLEN?

En Tenerife todos saben quiénes son los legales y los que se obstinan como los catalanes en BUSCAR LA INDEPENDENCIA DE LA FCC NEGÁNDOSE A SACAR LA PRECEPTIVA LICENCIA A QUE HACE REFERENCIA LA LEY. ¿NO ES ESO INDEPEDENTISMO?

Alguien dijo: “ HAGAMOS UN FRENTE COMUN CONTRA EL ENEMIGO”
Semejante...

Empezando por lo último por lo de buscar la independencia, hay que dejar claro que, excepto Bélgica y Holanda que por su corta extensión geográfica hacen posible realizar campeonatos nacionales, EN EL RESTO DEL MUNDO NO SE HACEN, Y EXISTEN FEDERACIONES DE COLOMBOFILIA QUE HACEN OTROS COMETIDOS (Redacción de estatutos, organización de congresos, charlas, cursos de Jueces, ... etc), y acogen a las federaciones de sus distintas regiones, cada federación de cada país, PERO NO HACEN PARODIAS DE CAMPEONATO CELEBRADOS NI CON LAS MISMAS CONDICIONES, NI MISMO DÍA Y HORA...

Se ve claramente que la Federación Canaria no cree en esas parodias de Campeonato que realiza la RFCE, NI NADIE EN ESPAÑA CREEN EN ELLOS, y está de acuerdo hacerlos, cuando se puedan hacer competiciones en un mismo día y a una misma hora desde un punto EQUIDISTANTE A CADA UNA DE LAS ISLAS Y PROVINCIAS ESPAÑOLAS. JAMAS TENERIFE HA COMPETIDO CON GRAN CANARIA Y A LA VEZ, CON LAS OTRAS ISLAS.

Buenos días

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
NO HAY MÁS FALSEDADES PORQUE NO HAY MÁS ESCRITO

ES FALSO que "Todos sabemos que la RFCE solo busca nuestro dinero por la venta de sus anillas en contra de la Ley Territorial 4/2011, y de cobrarnos la licencia cuando existe la Ley 15/2014, de la Licencia autonómica única."

1. La normativa de la RFCE, obliga a sus federados a anillar con su anilla.

2. La anilla de la RFCE es la ÚNICA que, de acuerdo con el Artículo 2 de los Estatutos de la Federación Internacional, reconoce a una paloma como MENSAJERA.

3. De acuerdo con la Ley 15/2014 corresponde a la Regional emitir la Licencia SIEMPRE QUE ESTÉ INTEGRADA EN LA NACIONAL, lo que, de momento, no cumple la Federación Canaria

4. No existe norma alguna que impida a la RFCE la venta de sus anillas en cualquier parte del territorio nacional.

ES FALSO que sea la Ley 4/2011 la que rija a la Federación Canaria mientras NO ADAPTE SUS ESTATUTOS A LA MISMA DE ACUERDO CON LO QUE EXIGE LA PROPIA LEY.

ES FALSO que la RFCE no quiera discutir la aportación económica en la Licencia. La RFCE convocó una reunión con TODOS los representantes regionales, A LA QUE LA CANARIA NO QUISO ACUDIR y acordaron el importe que, de hecho, TODAS LAS FEDERACIONES, excepto Canarias están pagando.

ES FALSO que las reformas de los Estatutos de la RFCE sean ilegales, POR CUANTO ESTÁN APROBADAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.

ES FALSO que solo en Bélgica y Holanda haya campeonatos nacionales. Lo hay en muchos países y son muy importantes LOS CAMPEONATOS NACIONALES EN ARGENTINA.

ES FALSO que los Clubes en Tenerife hayan dejado de obtener la LICENCIA FEDERATIVA, ha sido la Federación Canaria de Colombofilia la que, VULNERANDO LA LEY QUE DICEN ACATAR, NO LAS EMITIÓ EN EL 2014 Y 2016 coincidiendo con las elecciones regionales y las parciales.

ES FALSO que nosotros no tengamos licencia. De acuerdo con la Ley 15/2014 una ÚNICA LICENCIA nos da derecho a participar en cualquier parte del Estado y TENEMOS LA LICENCIA DE LA NACIONAL.

ES FALSO que la Federación Canaria cumpla con la Ley 4/2011 ya que la incumple o ha incumplido en el Artículo 5.4, Artículo 7.1. Artículo 8. Artículo 9. Artículo 13.4. Artículo 14.1. Artículo 16.a. Artículo 22.6. Artículo 23.3.6) Artículo 30.1. Y la Disposición transitoria tercera.

Y, por enésima vez, recuerdo que TAMBIÉN SON CAMPEONATOS NACIONALES, los realizados en los COLOMBÓDROMOS y ESTÁNDAR. Y que, si como se afirma, para que puedan haber campeonatos nacionales han de hacerse "DESDE PUNTOS EQUIDISTANTES A CADA UNA DE LAS ISLAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS" entonces tampoco podrían haber concursos sociales ni insulares, ya que TODOS LOS PALOMARES NUNCA SON EQUIDISTANTES (igual distancia) DE LOS PUNTOS DE SUELTAS.

Creo que he dejado constancia DE MUCHAS AFIRMACIONES FALSAS de quien escribe bajo el nombre del Señor Moreno.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Dos de Millas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182