Se encuentra usted aquíCOMPETICIONES

COMPETICIONES


Imagen de Marino Carlos Reboso

Por Marino Carlos Reboso - Publicado el 22 Julio 2004

Comunicarles que en la página Web de la Federacion Insular Colombófila de Tenerife, ya se pueden ver los distintos campeonatos actualizados hasta el 3 de Julio de 2004, a falta solamente de las sueltas de Safi y Casablanca, en cuanto a los resultados de La Agrupación de Club de Tenerife llevan camino de convertirse en vez de noticia, en HISTORIA.

Etiquetas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
tcarrill
Imagen de tcarrill
Marino, lo de "actualizados..

Marino, lo de "actualizados... " hay seis palomas de Essaouira en la lista y sólo en el Puerto de la Cruz hay 28, en Hespérides 15, ... pero bueno, la culpa, parece ser de los clubes que no mandaron los disketes a tiempo.

Saludos Cordiales
Tom᳠Carrillo
Santa Cruz de Tenerife

Anónimo
Imagen de Anónimo
Actualizados los concursos

Tomas un saludo.Acaso todos los concursos,que se efectuan en todos los clubes hoy en dia no son sacador por ordenador,y todos,tienen un teléfono,pues tampoco se trata de tener linea adsl,pero una tarifa plana,con orario,ademas que es el que combiene,todos trabajamos y en la mañana no estamos en el club,los datos se podrían transferir al mismo tiempo que se sacan los concursos en el club,y asi mismo recibiriamos de la Federación,los diferentes concursos,estos inmediatamente despues de sacarlos.No hay interes por mejorar,tenemos lo que nos merecemos,esta tarifa,no tocaría a nada,ya que estaríamos pagando,en las fechas en las que concursamos,y luego nos damos de baja.No me dijas que nuestro amigo Domingo no tiene razón,la mayoría de las cosas no se hacen por decidia.y esto lo digo porque es algo que tendriamos que revindicar,yá,desde todos los clubes,y acabar con el rollito del disket.No necesita de un gran esfuerzo,ni tecnico,ni economico.
Con esto no solo podriamos ver las clasificaciones desde nuestra casa,sino podriamos verlos diferentes concursos de cualquier club,donde participen algunos amigos.

Un saludo a todos.
Rafa.

tcarrill
Imagen de tcarrill
NO CREO QUE SEA DESIDIA

Rafa, te respondo lo mismo que con los camiones. Los clubes tienen un plazo, creo que de ocho días para remitir los concursos a la Insular, creo que es un plazo más que razonable para que ésta los reciba y los publique . Se abre en los clubes, con la publicación de los concursos el plazo de reclamaciones, que una vez cerrado hace que se puedan remitir los concursos a la federación para su carga.
La transmisión de ficheros por internet necesita de unos requerimientos informáticos y unos protocolos de seguridad que desconozco en detalle, pero seguro que son complejos aunque ya se están remitiendo concursos por ésta vía.
Por otro lado, no miremos hacia otro lado, la desidia está en los clubes, no busquemos culplables, como en el Instituto, que cuando suspendíamos el culpable era el maestro. Tú concursas en Gran Fondo, una sociedad muy dura y muy competitiva ¿ Por qué no tienen un camión preparado y acondicionado? ¿ Por qué no viajan los pichones más tardes para hacer adultas?... La respuesta está ahí.
La Insular no puede comprar camiones y pagarlos ella, tendrán que pagarlos los clubes y si los presidentes en las asambleas dicen que no están dispuestos a hacer derramas para comprar camiones....

Es cierto que hay necesidades muy urgentes, pero hay que empezar de abajo a arriba, no podemos quejarnos, sé que hacen falta camiones, hacen falta más rapidez en los concursos, hacen falta cambiar los planes de vuelo... pero no es sólo decidia.
Un abrazo.
Saludos Cordiales
Tom᳠Carrillo
Santa Cruz de Tenerife

Anónimo
Imagen de Anónimo
Desidia

Amigo Tomas,no quiero,de ninguna manera hacer un monologo a dos,yo respeto tus ideas,y tambien me consta que otros les gusta las mias.Gracias al amigo Marino te remito un aticulo de la federación,Articulo 4,Coresponde a la RFCE como actividad propia,el govierno,administración,gestión,organización y reglamentación de la colombofilia como actividad deportiva.y en el articulo 4(I)Promover y organizar como actividades deportivas de la colombofilia.No creo que siempre los socios tengamos que realizar todos los esfuerzos,si fuera de esta manera,¿para que sirben los siguiente escalafones?No se trata tanto de lo economico,se trata de organizar,dar ideas a los clubes,por lo menos que lo sientan moralmente,que las funciones no solo sean,!el simple cargo!,acaso no somos los socios con nuestro dinero,los que mantenemos la colombofilia,a mi no me importaría,hacer un pequeño esfurzo ecónomico,si se que todo el año estoy detras de mis palomas en casa,cuando compiten quiero tambien calidad,tu me entiendes,cada musico no puede tocar la flauta cuando quierá,para eso hay un director.Hace falta mas reuniones,ya se que somos los plebellos,y esto va por dinastias,pero algo de humildad si que hace falta,que no se acuerden solo cuando hay botaciones,como pasa en los pueblos.Tomas un abrazo,que no quiero mas polemica,yo por mi parte creo que con esto dejo mi postura mas o menos clara.Y te doy la razón solo en parte.

Un saludo.
Rafa

tcarrill
Imagen de tcarrill
DESIDIA

Rafa, sabes que polémica, al menos conmigo no vas a tener, sólo te expongo hechos: en reuniones de la Federación Insular se ha planteado el tema de la compra de camiones, con precio y presupuesto. Cuando se le plantea el coste a los presidentes, no sólo de la compra de los camiones sino también de aumento del coste que supone el viajar en camiones, frente a las planchas actuales ( los fletes auméntan y las planchas y los barcos al ser de la misma compañía tienen un coste menor), la mayoría se han opuesto a hacer una derrama en su club, y prefieren quedarse así ¿ cuantos han trasladado la propuesta a la asamblea del club?.

Me reitero, no es sólo desidia.

Saludos Cordiales
Tom᳠Carrillo
Santa Cruz de Tenerife

domingomario
Imagen de domingomario
Concursos actualizados

Marino , esto al parecer es más de lo mismo , después queremos subir al carro de la colombofilia moderna , pero lo cierto es que distamos mucho de ella apesar de tener casi el 60 % de los colombofilos en Canarias.
Deberían estar públicados los concursos casi semanalmente, asi sabríamos a lo que atenernos , eso si se llama tener los concursos actualizados.

saludos
Domingo Mario Díaz Acosta
Tenerife

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
¿ Que es lo que está fallando ?

Si en un Club como el nuestro , Mensajeras de Arona,los concursos están expuestos al dia siguiente de celebrarce el concurso, o sea el lunes y me imagino que el resto de los Club sea algo parecido, donde radica el problema para que esos concursos tanto a nivel Agrupación o Insular, Regional no se conozcan lo mas tardar en 8 o 10 dias? por lo menos para saber que hacemos con nuestras palomas que es de lo que se trata.Tal vez yo esté equivocado y le estoy dando mas importancia a esto de la que tiene y la realidad es que esto solo es un pasatiempo sin ninguna importancia, ahora bien si es asi me voy a dedicar a la canaricultura ( el rascar no es tan trabajoso ).
Un Saludo.
Marino.

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

FELICIDADES CAMPEON

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182