Se encuentra usted aquíForo / General / "COMIENDO EL COCO"

"COMIENDO EL COCO"


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
"COMIENDO EL COCO"

Los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia, se han dado cuenta que PUEDEN "COMERLE EL COCO" A LA GENTE con mucha facilidad por mediación de los grupos de WHATSAPP, mejor que en las Web federativas o los foros colombófilos.

Porque, aunque mientan, engañen o tergiversen, en los grupos de WhatsApp, en los que LA MAYORÍA le son afines, una vez le han "lavado el cerebro", no tienen contestación alguna, ni desmontan sus mentiras.

Además, actúan como lo han hecho siempre ciertos grupos independentistas, es decir, SEÑALANDO A UN ENEMIGO como el culpable de TODOS LOS MALES y así, cualquier cosa se le puede achacar que, aunque pueda resultar falso por evidente, LOS FIELES SEGUIDORES LO CREEN A PIE JUNTILLAS.

Y, para ir "COMIENDO EL COCO" hablan siempre de lo mismo, como suelen hacer las SECTAS. Así siempre sacan a colación la Gestora de la Nacional y la sentencia de la Audiencia Nacional, aunque hayan pasado dos años, habla de los rebeldes o de los infieles; hablan de la Ley territorial y la necesidad de que todos, incluso la RFCE la acepte; hablan de la venta de anillas nacionales como único objetivo de La Nacional, niegan la existencia de campeonatos nacionales y ahora, recientemente, hablan del Grupo de Recreación Deportiva como si fuera algo ajeno a la propia Ley Canaria del Deporte.

Y, sobre todo, señalan a Juan Reboso, como el enemigo público número uno que, según dicen, ha escrito MÁS DE DIEZ MIL ESCRITOS EN CONTRA DE LA CANARIA. Y hablan de sus mentiras sin decir exactamente en que miente.

Y, con todo esto, PERMANENTES AMENAZAS Y DENUNCIAS intentando que entremos de rodillas por sus exigencias o nos aburramos y cerremos los palomares.

Y cuando encuentran a colombófilos que lo que quieren es viajar palomas como sea, donde sea, con quien sea y a costa de lo que sea, LOGRAN SUS PROPÓSITOS.

La Federación Canaria de Colombofilia se ha convertido en un MONSTRUO de siete cabezas a la que los MIEMBROS DE LA ASAMBLEA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, LE VAN AÑADIENDO UNA CABEZA MÁS CADA CIERTO TIEMPO, HASTA QUE LOGREN DESTRUIR LA MAYOR PARTE DE LA COLOMBOFILIA CANARIA y los pocos que queden adoren a la Federación Canaria como único e omnipotente Ser Superior.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
El coco lo han comido ustedes con mentiras.

Resoluciones todas a favor de la Canaria

Respete la Ley específica 4/2011 de 18 de Febrero que es de rango superior a la ley 8 por que es exclusiva para el deporte de la paloma mensajera en Canarias.

La ley 8 es una ley general y la nuestra es solo exclusivamente para la colombofilia y la colombicultura en canarias.

Tome esta píldora:

No puede tener palomas ni menos volar.

La ley es clara. Comienza el primer artículo de ella diciendo:

Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.

1. La presente ley tiene por objeto y finalidad el reconocimiento y apoyo a la colombofilia canaria como deporte identitario, singular y tradicional, estableciendo las normas básicas específicas para su desarrollo, así como las de protección de la paloma mensajera cuya
finalidad sea la competición y de sus palomares, y regular aquellos aspectos que requieran una especial atención, ordenando, por tanto, el desarrollo básico de la actividad colombófila en esta Comunidad Autónoma, ámbito de aplicación de esta ley.

"Disposición adicional séptima. Fomento de la colombicultura".

Para el fomento de la colombicultura y la protección del palomo deportivo y las razas buchonas en la Comunidad Autónoma de Canarias, se procederá, en lo que fuera necesario, al desarrollo reglamentario de lo dispuesto en esta ley, sustituyendo los términos «paloma mensajera» por «palomo deportivo» y «razas buchonas», y
«colombofilia» por «colombicultura», respectivamente, y adecuando sus contenidos a las particularidades propias de esta actividad deportiva.

¿Lo tiene claro o le llevo la lupa?

Buenos días

Cheyen
Imagen de Cheyen
Líbranos de los populistas Señor

Cheyen
Imagen de Cheyen
Las posibles concecuencias de nombrar persona non grata

Defensor
Imagen de Defensor
Sr deniz

Con esos dos videos queda todo dicho
Muy buenos videos
Morenito y cia toma nota se le podran caer los calzones
Un saludo sr deniz

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Suelta de Alta Mar 2º

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182