Cuando dos madres se disputaban al mismo niño como su hijo, el Rey Salomón decidió partirlo en dos y darle a cada madre la mitad.
Pero antes de que la espada dividiera al niño en dos, LA VERDADERA MADRE suplicó al Rey Salomón, para que no lo hiciera y le diera el niño a la otra mujer.
Así supo el Rey Salomón que la VERDADERA MADRE era la que estaba dispuesta a perder su hijo antes que verle muerto.
SI DON ANTONIO SUÁREZ, DON MANUEL MORENO Y TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, LA MAYORÍA REPRESENTANTES DE CLUBES, les gustase realmente la colombofilia, si amasen las palomas, si quisieran que la COLOMBOFILIA CANARIA prosperase, NO ACTUARÍAN COMO LO HACEN.
Porque esta gente PREFIERE QUE NOSOTROS NO PODAMOS VOLAR NUESTRAS PALOMAS, QUE NOS CIERREN LOS PALOMARES, QUE LA COLOMBOFILIA CANARIA SE QUEDE EN LA MITAD, QUE PIERDA TODA CREDIBILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL, que posibilitar acuerdos y, especialmente, que la colombofilia canaria crezca en número, en calidad y en reconocimiento.
Son de los que hubieran preferido quedarse en la mitad del niño muerto, antes que dárselo vivo a la verdadera madre.
Es lo que hay, la miseria humana llega a veces a extremos que, desde la buena fe, es muy difícil de entender.
Ahí están... TRABAJANDO por terminar con lo poco que va quedando de esta maltrecha colombofilia nuestra.
Menos mal que aún quedan "VERDADERAS MADRES" en la colombofilia canaria que, con sacrificio, con dedicación, con abnegación, con esfuerzos incluso económicos, SIGUEN LUCHANDO PORQUE EL NIÑO, QUE ES LA COLOMBOFILIA, SIGA VIVO, como se evidenció ayer mismo en la entrega de premios del CLUB COLOMBÓFILO ALAS DEL NORTE DEL PUERTO DE LA CRUZ.
juan reboso.