Se encuentra usted aquíForo / General / Tengo una duda

Tengo una duda


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
A. Delgado
Imagen de A. Delgado
Tengo una duda

En estos días tenemos que entregar los censos y pagar la licencia, Y me veo con el siguiente dilema
Este año NO TENGO licencia canaria, y entonces me surgen las dudas,¿que debo hacer;? la pago, me la paga la fcc, me la dan gratis o no la pago porque aunque la pague no me la van a entregar o la pago y a lo mejor me la entregan, o la pago como socio nuevo rellenando el tríptico.
Se me olvidaba decir que ESTE AÑO NO TENGO LICENCIA CANARIA PORQUE NO ME LA HAN ENTREGADO, A PESAR DE ESTAR PAGADA y reclamada al "delegado insular". Ante esta situación me pregunto para qué la pago si voy a viajar mis palomas sin ella, bien por no pagarla o bien porque no me la entregan.
Me gustaría que los dirigentes de la fcc me explicaran porque no han entregado las licencias del 2017 a los 53 socios de C.D. FORTUITE de Gran Tarajal.

A. Delgado
Gran Tarajal

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
MI OPINIÓN A ANTONIO DELGADO

1. Desconozco el por qué no tienes licencia canaria. En el caso de Tenerife no la tenemos porque NOS OBLIGABAN A PAGARLA A UN ÓRGANO ILEGAL que llamaban Gestora. Y como habiéndola pagado el año anterior e ingresado el dinero en la cuenta de la Canaria, no la emitieron, decidimos devolver el dinero a los colombófilos.

2. Algunos compañeros que la van "a pagar", realmente no la van a pagar y la tramitarán EXIGIENDO la cobren del importe de los años en los que no las emitieron.

3. En este momento, A TODOS LOS QUE PAGAMOS LA LICENCIA Y NO SE NOS EMITIÓ, se nos exige la siguiente documentación: El tríptico como nuevo colombófilos, solicitud autorización de los palomares, los censos, factura de la vacuna contra paramixovirus y el documento de tratamiento de datos personales.

En fin, el tema queda de la siguiente manera:

1. O te arrodillas, le besas salva sea la parte a Don Antonio Suárez y a la persona que, en FUERTEVENTURA, se prestó a presidir una GESTORA NOMBRADA FUERA DE NORMATIVA, para ir en contra del colectivo, entregas toda la documentación que te exigen Y A ESPERAR A VER SI, POR ERROR, TE MANDAN LA LICENCIA, o

2. Resistir CON DIGNIDAD y si hay que dejar las palomas en el palomar en esta campaña, se dejan, mientras se camina con la cabeza alta y mirando de frente a quienes se han prestado AL MAYOR ATROPELLO JAMÁS HABIDO EN LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Un abrazo y suerte, compañero. juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

         1º Premio desde Madeira

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183