Se encuentra usted aquíForo / General / Tengo una duda

Tengo una duda


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
A. Delgado
Imagen de A. Delgado
Tengo una duda

En estos días tenemos que entregar los censos y pagar la licencia, Y me veo con el siguiente dilema
Este año NO TENGO licencia canaria, y entonces me surgen las dudas,¿que debo hacer;? la pago, me la paga la fcc, me la dan gratis o no la pago porque aunque la pague no me la van a entregar o la pago y a lo mejor me la entregan, o la pago como socio nuevo rellenando el tríptico.
Se me olvidaba decir que ESTE AÑO NO TENGO LICENCIA CANARIA PORQUE NO ME LA HAN ENTREGADO, A PESAR DE ESTAR PAGADA y reclamada al "delegado insular". Ante esta situación me pregunto para qué la pago si voy a viajar mis palomas sin ella, bien por no pagarla o bien porque no me la entregan.
Me gustaría que los dirigentes de la fcc me explicaran porque no han entregado las licencias del 2017 a los 53 socios de C.D. FORTUITE de Gran Tarajal.

A. Delgado
Gran Tarajal

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
MI OPINIÓN A ANTONIO DELGADO

1. Desconozco el por qué no tienes licencia canaria. En el caso de Tenerife no la tenemos porque NOS OBLIGABAN A PAGARLA A UN ÓRGANO ILEGAL que llamaban Gestora. Y como habiéndola pagado el año anterior e ingresado el dinero en la cuenta de la Canaria, no la emitieron, decidimos devolver el dinero a los colombófilos.

2. Algunos compañeros que la van "a pagar", realmente no la van a pagar y la tramitarán EXIGIENDO la cobren del importe de los años en los que no las emitieron.

3. En este momento, A TODOS LOS QUE PAGAMOS LA LICENCIA Y NO SE NOS EMITIÓ, se nos exige la siguiente documentación: El tríptico como nuevo colombófilos, solicitud autorización de los palomares, los censos, factura de la vacuna contra paramixovirus y el documento de tratamiento de datos personales.

En fin, el tema queda de la siguiente manera:

1. O te arrodillas, le besas salva sea la parte a Don Antonio Suárez y a la persona que, en FUERTEVENTURA, se prestó a presidir una GESTORA NOMBRADA FUERA DE NORMATIVA, para ir en contra del colectivo, entregas toda la documentación que te exigen Y A ESPERAR A VER SI, POR ERROR, TE MANDAN LA LICENCIA, o

2. Resistir CON DIGNIDAD y si hay que dejar las palomas en el palomar en esta campaña, se dejan, mientras se camina con la cabeza alta y mirando de frente a quienes se han prestado AL MAYOR ATROPELLO JAMÁS HABIDO EN LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Un abrazo y suerte, compañero. juan reboso.

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

Predección meteorológica para hoy domingo día 19 de junio de 2011

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180