Se encuentra usted aquíForo / General / LAS AMENAZAS ESTÁN SURTIENDO EFECTO

LAS AMENAZAS ESTÁN SURTIENDO EFECTO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS AMENAZAS ESTÁN SURTIENDO EFECTO

Las continuas y permanentes AMENAZAS de la Federación Canaria de Colombofilia, están provocando MIEDO en muchos colombófilos y en algunos Presidentes de Clubes.

Temor tienen aquellos Clubes al recibir LA AMENAZA de pararles las palomas SI NO PAGAN LA LICENCIA CANARIA. Incluso, en algún grupo de WhatsApp, se llega a decir que TIENEN QUE PAGAR TODOS LOS SOCIOS sin excepción.

Por este motivo, en algunos Clubes, algunos socios, alentados por las Directivas y/o por grupos de WhatsApp al servicio de La Canaria, van a pagar la LICENCIA CANARIA, aún cuando en principio, vayan a viajar con el Grupo de Recreación Deportiva y bajo licencia nacional.

Así que algunos van a pagar MÁS DE 100 EUROS entre la Licencia Canaria, la Licencia Nacional, los seguros deportivos y las cuotas de las Insulares y del Grupo de Recreación Deportiva.

Los Estatutos de la Federación Canaria indican que SIN LICENCIA no se puede participar en competiciones oficiales y la Federación entiende como oficiales LOS FEDERATIVOS. Por lo tanto, las sueltas al margen de la Federación, NO REQUERIRÍAN LICENCIA CANARIA AL NO SER FEDERATIVAS

Sin embargo, una vez se pague la Licencia Canaria y de acuerdo con los Estatutos, SE ESTÁ OBLIGADO A PAGAR LA CUOTA DE LA INSULAR CORRESPONDIENTE sin que por ello se haya de recibir prestación alguna.

A lo que en modo alguno se está obligado es a pagar el SEGURO DEPORTIVO DOS VECES, a La Canaria y a La Nacional que, por cierto, jamás he visto reflejado, en los Balances correspondientes, EL PAGO DE DICHO SEGURO A LA ENTIDAD ASEGURADORA.

En fin, como siempre he oído "EL MIEDO ES LIBRE" y la Federación Canaria ha sabido METER MIEDO como único recurso para obtener INGRESOS ECONÓMICOS, dada su situación de precariedad manifiesta.

Así que QUIEN OBLIGA Y LO HACE BAJO AMENAZAS, ES LA FEDERACIÓN CANARIA. Nadie está obligado al pago de la Licencia Nacional y todos los socios de los Clubes pueden agachar la cabeza, mirar para otro lado y, con su dinero, apoyar mentiras, irregularidades, atropellos y amenazas. Faltaría más.

En todas las Islas, salvo La Gomera, que al parecer, aún lo está pensando, existen Clubes afines a La Canaria, a los que puede acudir cualquiera, que será recibido con los brazos abiertos para apoyar el declarar como PERSONAS NO GRATAS a los que han cometido el delito de DECIR LA VERDAD.

TAL VEZ LO MEJOR SERÁ DEJAR QUE GANEN LOS MALOS DE SIEMPRE porque, por desgracia, aunque la mentira tiene las patas cortas, enraíza en la ignorancia, en el egoísmo y en la buena fe de mucha gente.

NOTA: HE DE RECORDAR QUE, DESDE JULIO DE 2015, ESTÁ EN VIGOR LA LLAMADA LICENCIA ÚNICA QUE DA DERECHO A PARTICIPAR EN CUALQUIER EVENTO DEPORTIVO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

Para el amigo Julián Amador.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180