Se encuentra usted aquíForo / General / EL ANTEPROYECTO DE LEY DEL DEPORTE Y LA LEY 4/2011

EL ANTEPROYECTO DE LEY DEL DEPORTE Y LA LEY 4/2011


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL ANTEPROYECTO DE LEY DEL DEPORTE Y LA LEY 4/2011

Aunque algunos dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia ya dan por hecho el ANTEPROYECTO DE LEY elaborado para modificar la Ley canaria del deporte, lo cierto es que tan solo se trata de una propuesta de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

No obstante, tampoco abrigamos muchas esperanzas, ya que Coalición Canaria y la Federación Canaria son una piña, especialmente para aprobar, CON EL RESTO DE PARTIDOS POLÍTICOS, a los que solo les interesa estar y permanecer y en modo alguno el interés general de sus representados, LO QUE YA HICIERON CON LA LEY 4/2011.

Llama poderosamente la atención el que, habiéndose aprobada la Ley 4/2011, hace cerca DE SEIS AÑOS, en la que SE CONSIDERA A LA COLOMBOFILIA CANARIA COMO DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, sin embargo, en el anteproyecto de Ley, no aparezca, dentro de lo ahora denominan "DEPORTES Y JUEGOS MOTORES AUTÓCTONOS Y TRADICIONALES".

Y para colmo, en el Anteproyecto se dice que en el plazo de un año, a partir de la entrada en vigor de esta ley, el Gobierno de Canarias enviará al Parlamento un proyecto de Ley para adaptar a las prescripciones de la presente Ley 4/2011.

Así que pese a que teóricamente, desde el año 2011 podría entrar en vigor en cuanto la Colombofilia Canaria adaptase su normativa a la misma, ahora ESPERAN A UN AÑO para adaptarla a la nueva Ley del Deporte.

El problema es que Coalición Canaria cree ser dueña de Canarias, Don Antonio Suárez dueño de la Federación Canaria y de la colombofilia canaria y el resto de los partidos políticos dicen blanco o negro, sobre el mismo tema, SEGÚN SUS PROPIOS Y EGOÍSTAS INTERESES PARTIDISTAS y por eso lo que defienden cuando están en el gobierno o lo apoyan, lo denuncian cuando están en la oposición.

Claro que siempre nos queda el recurso de protestar para terminar siendo víctimas de las arbitrariedades e injusticias de siempre. Porque, al fin y al cabo, votamos lo que votamos, tanto en Canarias como en la Federación Canaria de Colombofilia Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Que se puede esperar

De una D.G.D que ante la petición de mediación para resolver un conflicto por parte de la R.F.C.E., tiene el descaro de ofrecer a Antonio Suárez el honor de contestar a la R.F.C.E. según palabras del propio Antonio.

Que se puede esperar de una D.G.D. Que en reunión en la F.I.T con los representantes elegidos democráticamente bajo la presidencia de D. Enrique, el propio Director General, empieza con un monólogo de media hora intentando convencer a los allí presentes de lo mala malísima de la R.F.C.N. Hasta que uno de los allí presentes le paró las patas diciéndole que el conflicto no estaba entre la Nacional Y la Canaria que el conflicto estaba en Canaria entre Canarios.

No se puede esperar nada, mucho radical en Canarias.

Un saludo.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
El día que

Antonio se haga con las riendas de las palomas en Canarias y digo palomas sin utilizar la palabra colombofilia o mensajeras, será el deporte o afición más caro al que uno puede optar, este hombre controlará y cobrará hasta por tener palomas de colección, tiempo al tiempo.

Un saludo.

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

Predección meteorológica para hoy domingo día 19 de junio de 2011

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180