Se encuentra usted aquíForo / General / A FAVOR Y CONTRA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

A FAVOR Y CONTRA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
A FAVOR Y CONTRA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

Es más que evidente la caótica situación que han creado los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia con sus MENTIRAS, DENUNCIAS, AMENAZAS Y COACCIONES.

Desde hace tiempo y más en estos momentos, solo la actuación, asesoramiento y dedicación de la Real Federación Colombofilia Española, su Delegación en Canarias y el Grupo de Recreación Deportiva Palomeros Tenerife, liderado por lo que fueran miembros de la Directiva de la Federación Insular Colombófila de Tenerife, SON LOS ÚNICOS que pueden garantizar el FUTURO de una COLOMBOFILIA CANARIA con proyección y garantías de supervivencia.

La RFCE, como Federación NACIONAL e integrada en la Federación Internacional de Colombofilia, representa la colombofilia EN TODO EL ESTADO ESPAÑOL dentro del respeto y reconocimiento a la actuación que, en cada Región, les compete a las Comunidades Autónomas en relación con el deporte.

Sobre este aspecto ya se ha pronunciado en varias ocasiones EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL que viene a decir que las Autonomías pueden actuar internacionalmente cuando no existan federaciones nacionales y siempre que no impidan las competencias del Estado.

Y, aunque no parezca relevante, es muy importante el que la Federación Internacional no reconozca como mensajeras a las palomas con anilla canaria. Porque si a esto unimos la oscuridad de las sueltas desde Marruecos, la valoración de las palomas que regresen parece condenada a la irrelevancia colombófila.

El GRD colombófilos Tenerife, es un ente que, pese a la Federación Canaria y los incomprensibles y deplorables intentos de la Dirección General de Deportes, goza de TODA LEGITIMIDAD como representante de TODOS los colombófilos que, por los motivos que fuese, no desean estar integrados en la Federación Canaria, ni incluso aquellos que, ante las permanentes amenazas, puedan optar por el pago de su licencia federativa.

La FEDERACIÓN CANARIA está trabajando para TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA DISIDENTE. Está poniendo toda la carne en el asador para impedirnos volar nuestras palomas. Intenta lograr el apoyo de las autoridades deportivas, de las navieras y de cuantos puedan prestarse a sus maquiavélicas pretensiones.

En la campaña pasada, no solo intentó pararnos las palomas, sino que intentó cerrarnos los palomares, NO LOGRÓ NI LO UNO, NI LO OTRO.

Los grupos de WhatsApp de dirigentes de la Federación Canaria y de quienes prefieren DEFENDER LAS MENTIRAS Y LOS ATROPELLOS, que defender la VERDAD y a la colombofilia canaria, son portadores de insultos y amenazas permanentes.

Por otra parte, los Clubes y los colombófilos, sujetos a tanta amenaza y sin conocer normativas, leyes y reglamentos, son presa fácil al desánimo. Y así, la Federación Canarias, CON LA MAYORÍA DE LOS REPRESENTANTES DE LOS CLUBES DE GRAN CANARIA QUE FORMAN PARTE DE UNA ASAMBLEA SUMISA, IRRESPONSABLE Y PLEGADA A INTERESES CONTRARIOS A LA MAYORÍA, están logrando que, poco a poco, muchos cerremos definitivamente nuestros palomares.

Al final tal vez haya que levantar un monumento a esta gente donde se diga, ESTAS PERSONAS, CON EL APOYO DE COALICIÓN CANARIA, LOGRARON DEJAR EN MÍNIMOS A LA COLOMBOFILIA CANARIA.
Así que, para evitar ver este MONUMENTO, TODOS hemos de estar apoyando a la Real Federación Colombófila Española, a su Delegado en Canarias y A LOS COMPAÑEROS QUE, CON ABNEGACIÓN Y SACRIFICIO, LIDERAN EL GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS TENERIFE.

No es casualidad que a este grupo pertenezcan los máximos representantes de la mejor colombofilia canaria de todos los tiempos.

NOTA. Es muy importante recordar que, en el ámbito de la Ley 15/2014, sobre la LICENCIA ÚNICA, está pendiente de resolución judicial el tema de LA DESINTEGRACIÓN. Así que, tanto lo uno como lo otro SERÁN DETERMINANTES, independientemente del sentido de la resolución judicial.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Un párrafo muy importante, con una pregunta obligatoria

"En la campaña pasada, no solo intentó pararnos las palomas, sino que intentó cerrarnos los palomares, NO LOGRÓ NI LO UNO, NI LO OTRO".

¿POR QUÉ NO LOGRÓ NI LO UNO NI LO OTRO?

SENCILLAMENTE, PORQUE LA ACTUAL EXTRAVIADA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, NO TIENE POTESTAD JURÍDICA PARA PARARNOS LAS PALOMAS Y MUCHO MENOS, PARA CERRARNOS LOS PALOMARES.

LA DEMENCIA MUERE FRENTE A LOS DERECHOS SOCIALES.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

Sede del Club Círculo Colombófilo de Tenerife

Imagen aleatoria

Predección meteorológica para hoy domingo día 19 de junio de 2011

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180