Se encuentra usted aquíForo / General / EL PERJURIO O FALSO TESTIMONIO DE LOS TESTIGOS EN UN JUICIO

EL PERJURIO O FALSO TESTIMONIO DE LOS TESTIGOS EN UN JUICIO


12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
EL PERJURIO O FALSO TESTIMONIO DE LOS TESTIGOS EN UN JUICIO

El PERJURIO O FALSO TESTIMONIO es un delito que tiene relevancia en el ámbito de los Tribunales de Justicia, en particular, en lo referente en su aplicación a los testigos que se pueden presentar en un juicio. En el caso de que un testigo incumpla con la verdad podría ser procesado por la vía penal por falso testimonio ya que la Ley exige la obligación de prestar juramento. Este delito en causa judicial será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años, y multa de tres a seis meses.

El testigo es una persona que diga que ha estado presente y que ha visto un hecho determinado, siendo lo primero que se le exige a un testigo, a parte del juramento, es que diga SI TIENE INTERES QUE GANE UNA DE LAS PARTES, ya que obligatoriamente ha de ser imparcial.

Vds. se preguntarán, ¿a qué viene esta clase de derecho penal?

Es muy sencillo. El próximo día 23 de este mes de diciembre, habrá una vista que juzga en la Sala de lo Contencioso Administrativo de Tenerife la causa de inhabilitación del Sr. Martín Acevedo contra el Comité Canario de Disciplina Deportiva y la FCC, por confabularse con la RFCE en imponer una Gestora a cambio de ser nombrado Vicepresidente de la misma, habiendo estado gobernando a la provincia de Santa Cruz de Tenerife durante cuatro años.

¿Es que no es verdad que impusieron una Gestora? ¿Es que no es verdad que fue nombrado Vicepresidente de la RFCE? ¿Es que no es verdad que ha introducido miles y miles de anilla de la RFCE en Canarias? ¿Es que no es verdad que dijo en Asamblea que solo obedecía a la RFCE? ¿No es verdad que gobernó la Colombofilia tramitando directamente con la RFCE?´¿Es que no es verdad que no dejaban ir a Marruecos a las palomas canarias con anilla legal canaria? ¿Es que no es verdad que hasta ahora es un testaferro de la Nacional?...

¿Saben Vds. a quién ha puesto el Sr. Martín Acevedo de testigos para que digan, que han visto y que digan que nada de lo anterior es verdad y que además JUREN que no tienen interés en el Juicio...? Pues bien, ha puesto al que Rebosa de inteligencia, al boxeador y al Inocente.

LOS TRES, NO PUEDEN DECIR QUE NO HA EXISTIDO EL CUESTIONARIO ARRIBA EXPUESTO, QUE HAN ESTADO PRESENTES EN ALGO, QUE HAN PODIDO VER ALGO, ADEMAS, LOS DOS PRIMEROS SON LOS QUE LIDERAN LA CAMPAÑLA DE DESPRESTIGIO CONTRA LA CANARIA AUTORES ELLOS, Y SUS PSEUDÓNIMOS FIAT, OBSERVADOR ..., DE MAS DE DIEZ MIL ESCRITOS DIFAMATORIOS. EL SR. INOCENTE ES ENEMIGO DE LA CANARIA POR SER EL DELEGADO DE LA RFCE ILEGÍTIMO EN CANARIAS, Y QUE ADEMÁS TIENE OTRO JUICIO CONTRA LA CANARIA POR LLANERO SOLITARIO...¿Cómo van a poder demostrar que TODO ES MENTIRA y que han estado presentes en algo y que NO TIENEN INTERÉS?

Los abogados de la Canaria los esperan con impaciencia, y tal, vez como Al Capone, caigan por cambiar verdades por mentiras llevados por sus egos y sus odios viscerales
Mi capacidad de asombro se me rebosa al ver tantas tonterías y ánimos de protagonismos que les pueden llevar a ser procesados por PERJURIO O FALSO TESTIMONIO.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡¡¡BIEN SR. PRESIDENTE!!!

CORTAREMOS Y PEGAREMOS...POR SI HUBIESE QUE EMPAPELAR EL SALTO DEL NEGRO.

TIC, TAC, TIC, TAC.....

https://www.youtube.com/watch?v=-2OaplnyYv4

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Valentín González
Imagen de Valentín González
NO SABEN ACTUAR DE OTRA MANERA!

Deberían preocuparse de lo que han hecho ustedes. Delante de un juez no vale ir de víctimas ni de echarle la culpa a los demás.

A la pregunta: ¿en que acto asamblearío se nombraron los comités jurisdiccionales de la anterior legislatura? ??. A los jueces no se les puede ir contando milongas y paronias!!.

Valentín González Hernández

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

Ten cuidadito morenito no eches campanas al vuelo

juan reboso
Imagen de juan reboso
COPIO Y PRESENTARÉ ANTE EL JUEZ

Ya he hecho copia de lo que se dice bajo la firma de Don Manuel Moreno, para llevárselo al Juez el día de mi comparecencia.

Lo hago porque el Artículo 464 del Código Penal Español dice que el que con violencia O INTIMIDACIÓN, intentare influir directa O INDIRECTAMENTE en quien sea denunciante, PARTE o imputado, abogado, procurador, perito, intérprete O TESTIGO en un procedimiento para que modifique su actuación procesal SERÁ CASTIGADO CON LA PENA DE PRISIÓN DE UNO A CUATRO AÑOS.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Me puede decir

¿Donde está la violencia o la intimidación sobre lo que he escrito?

Buenas noches

Andrade
Imagen de Andrade
Y ahora se preocupan

Señores Suárez o Moreno.
Intenten respetar "Caballeros" porque han cometido como mínimo dos delitos contra el compañero Juan Reboso.
Y creo que el Sr. Suárez lo tiene claro, lo dijo por su profesión o la que era.
Madre mía Agüita.

Valentín González
Imagen de Valentín González
D. MANUEL MORENO: NO SE PREOCUPE HOMBRE, SE LO DIRÁ EL JUEZ

El que se mienta hasta la saciedad consciente o no, no solo afecta a quien lo escucha, llegando a creer que pueda ser cierto, también afecta a quien lo dice, tengalo presente, llega un momento que a la hora de discernir tiene una gran confusión, de ahí provienen sus paranoias.

Con las amenazas a usted y al Sr. Suárez les pasa algo parecido, solo con el título del post, nombrando a los tres comparecientes y terminando con que sus abogados les esperan impacientes es más que suficiente sin entrar en los detalles para haberse pasado por el arco del triunfo el artículo mencionado. Eso lo detecta hasta un niño.

Estan tan habituados a amenazar que tampoco saben discernir en este sentido. EL JUEZ LE ACLARARÁ LAS IDEAS.

Valentín González Hernández

Valentín González
Imagen de Valentín González
.

.

Valentín González
Imagen de Valentín González
.

.

Valentín González
Imagen de Valentín González
.

.

Valentín González
Imagen de Valentín González
MANUEL MORENO: HE ESTADO LEYENDO EL MENCIONADO ARTÍCULO 464

Los delitos previstos en el artículo 464 del Código Penal protegen en general la libertad de los sujetos intervinientes en el proceso, bien sea su libertad genéricamente considerada, o en la forma más específica de represalias.

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Reboso en cuanto a presentar ante el juez este post del Sr. Moreno. Individuo este que se ha mofado, que ha insultado, que se ha metido sin escrúpulos alguno en la vida personal de las personas de este colectivo, merece un trato a la altura de sus comportamientos y actitudes demostradas en este foro.

A estos impresentables como el Sr. Moreno o el Sr. Suarez nunca les ha temblado el pulso a la hora de tomar decisiones en contra del colectivo en general y en particular con Presidentes de Clubes o Juntas Directivas, les ha llegado la hora de exigirles responsabilidades y que paguen por ello.

Resumiendo: POR LA BOCA MUERE EL PEZ. AQUEL QUE ABRE LA BOCA DEMASIADO ES VICTIMA DE SU PROPIA ESTUPIDEZ.

Valentín González Hernández.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

FELIZ NAVIDAD

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180