Se encuentra usted aquíForo / General / ES MÁS FÁCIL MENTIR QUE DECIR LA VERDAD

ES MÁS FÁCIL MENTIR QUE DECIR LA VERDAD


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ES MÁS FÁCIL MENTIR QUE DECIR LA VERDAD

Para mentir no hace falta dar argumentos. No hace falta aportar pruebas. SOLO HACE FALTA MENTIR.

Algunos representantes de LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, practican LA MENTIRA con sumo facilidad. Hay muy pocos escritos del PRESIDENTE DE DICHA FEDERACIÓN, DONDE NO SE MIENTA.

Y en este tema existen DOS PROBLEMAS. Por una parte porque LA MENTIRA es más fácil de creer que LA VERDAD y porque vivimos en una sociedad DONDE ES HABITUAL Y NORMAL APOYAR A MENTIROSOS.
LOS QUE APOYAN LAS MENTIRAS SON MAYORÍA. Y lo son en la sociedad y lo son en la colombofilia. APOYAR LA MENTIRA no genera culpa alguna. APOYAR LA VERDAD ES MÁS DIFÍCIL. Porque se tiene que tener confianza en quien dice la verdad y, sobre todo, ESTAR CONVENCIDO DE QUE SE DICE LA VERDAD.

Voy a poner un ejemplo de UNA DE LAS MUCHAS MENTIRAS DE DON ANTONIO SUÁREZ CABRERA, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, APOYADO, POR UNANIMIDAD, POR TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE SU ASAMBLEA QUE SE CONSIDERAN, ASÍ MISMOS, COMO PERSONAS HONESTAS Y QUE, DADO SU COMPORTAMIENTO, DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

En el documento, firmado por Don Antonio Suárez Cabrera, bajo el título" A LA COMISIÓN DESIGNADA PARA LA DESINTEGRACIÓN DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA", de fecha 19 de noviembre de 2015, entre otras cosas dice:

"No es éste el orden federativo normal? Anillar con anilla canaria a las palomas que nacen en la Comunidad Autónoma no es una exigencia de esta Federación sino del artículo 3.1 de la Ley Territorial 4/2011."

Y continúa diciendo Don Antonio Suárez:

"Seguidamente, se miente de manera alevosa al manifestar que la Federación Canaria veta el uso de la anilla de la RFCE. Por otro lado, siendo la paloma de nacimiento canario y propiedad de un canario, sólo con la anilla nacional no puede volar en esta Comunidad Autónoma"

Sin embargo, en la Web de la Federación Canaria de Colombofilia, con fecha 19 de diciembre de 2014, en tres documentos se dice:

"La Federación Canaria PROHÍBE la distribución y venta de anillas que no sean las reseñadas anillas canarias" y en estos documentos, entre otras cosas se dice:

"Esta Federación Canaria PROHÍBE la distribución y venta de anillas que no sean las reseñadas anillas canarias, NO APROBANDO, SI FUERA NECESARIO, LOS PLANES DE VUELO A LOS CLUBES INFRACTORES Y PROHIBIENDO VOLAR PALOMAS EN CANARIAS EN 2016, QUE PORTEN ANILLAS DISTINTAS A LAS ESTIPULADAS POR ESTA LEY."

Y en la Web de la Federación Canaria aparece, desde septiembre de 2013, un anuncio permanente con un mensaje similar, PROHIBIENDO LA DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE ANILLAS QUE NO SEAN LAS CANARIAS.

Veamos parte por parte. LO QUE AFIRMA DON ANTONIO SUÁREZ, Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia, PORQUE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA APOYAN SUS MENTIRAS:

1. Dice que lo de la ANILLA CANARIA no es una exigencia de la Federación Canaria.

2. Dice que la ANILLA CANARIA es una exigencia de la Ley 4/2011

3. Dice que se miente de manera alevosa al manifestar que la Federación Canaria veta el uso de la anilla de la RFCE

4. Se dice que las palomas nacidas en canarias son de colombófilos canarios.

5. Se dice que "solo" con anilla nacional no se puede volar en Canarias.

VEAMOS AHORA LA VERDAD, FRENTE A TANTAS MENTIRAS DEL MEJOR REPRESENTANTE DE QUIENES APOYAN TANTAS MENTIRAS, MIENTRAS INTENTAN QUE NO SE SEPA, OCULTANDO, INCLUSO SUS NOMBRES, EN LAS ACTAS PUBLICADAS EN LA WEB DE LA CANARIA.

1. Es evidente que la Federación Canaria ha prohibido volar con palomas con anilla nacional TAL Y COMO LO HAN EXPUESTO EN LA WEB FEDERATIVA.

2. Es evidente QUE ES MENTIRA que el Artículo 3.1. de la Ley 4/2011 exija la anilla canaria, cuando dicho Artículo solo dice que "Las palomas mensajeras nacidas en Canarias portarán en una de sus patas una anilla de nido, que será la estipulada por la Federación Canaria de Colombofilia ..."

Es decir. La Ley no lo exige, solo faculta a la FCC para que la estipule, por lo que podría estipular, inclusive, la de la RFCE.

3. ES EVIDENTE QUE EL MENTIROSO llama mentiroso a quien DICE LA VERDAD. No creo que haga falta mayor explicación.

4, Don Antonio Suárez Cabrera ignora que, en Canarias, hay
muchos colombófilos, NO CANARIOS. Es normal quien no ve más allá de su palomar, si es que ve algo desde allí.

5. Al parecer, Don Antonio Suarez Cabrera IGNORA que nos e puede anillar con DOS anillas de nido.

EN FIN, LA MENTIRA ES ALGO CONSUSTANCIAL CON LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA y, al menos, hasta la fecha, no he visto a nadie de su entorno, que al menos POR DIGNIDAD, se haya desmarcado de ello.

NOTA IMPORTANTE:

Mientas que Don Antonio Suárez, PARA MENTIR, le ha bastado MENTIR. EN MI CASO, PARA DECIR LA VERDAD, he tenido que citar la Web de la Canaria, lo que dice el Artículo 3.1. de la ley 4/2011, citar el documento donde se miente, indicar las fechas de la Web y de los documentos citados y exponer "entre comillas" lo que se dice.

Y, así y todo, algunos aún pensarán que soy yo el que miento. PORQUE, COMO YA HE DICHO, LA MENTIRA ES FÁCIL DE DECIR Y FÁCIL DE CREER, LA VERDAD CUESTA MÁS, PORQUE HAY MENOS GENTE HONESTA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Defensor
Imagen de Defensor
Sr juan

Y haber como explica que socios de club afines a la canaria y a la federacion el cabo el mismo socio viaje pichones del 2017 con anillas canarias y su ves el mismo socio tenga tambien añilla RFCE
Que lo explique el sr suarez
Un saludo

juan reboso
Imagen de juan reboso
Puede ser porque pague las dos licencias

Puede ser porque pague las dos licencias

Defensor
Imagen de Defensor
Lo dudo

Sr juan ese socio no paga licensia nacional ni ese club tramita licensia nacional
De todas formas para el sr suarez segun escritos del morenito y publicaciones en la web de la fcc las anillas de la nacional para ellos no se puede volar en canaria
La verdad es que ellos tienen un cacao mental bastante preocupantes
Un saludo

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

FELIZ NAVIDAD

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180