Se encuentra usted aquíForo / General / AGARRARSE A UN CLAVO ARDIENDO PARA SEGUIR COBRANDO...

AGARRARSE A UN CLAVO ARDIENDO PARA SEGUIR COBRANDO...


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
AGARRARSE A UN CLAVO ARDIENDO PARA SEGUIR COBRANDO...

AGARRARSE A UN CLAVO ARDIENDO PARA SEGUIR COBRANDO...

Producen sonrisas amargas, el observar los apuros y sobresaltos que padecen los que incitan al incumplimiento de la Ley para poder seguir cobrando, ante cualquier escrito que publico. Mis escritos son un mal ejemplo, ya que podrían hacer despertar a esos mansos colombófilos que permiten que sus presidentes sean LOS DUEÑOS y les arrastren a la ilegalidad.

Los hay que teniendo una sanción de 8 años de inhabilitación para ocupar cargos directivos, saben perfectamente que su llegada a la legalidad, obteniendo la licencia federativa de la Federación Canaria de Colombofilia, se ha de retrasar precisamente 8 años, y eso, para algunos que NO SON GRATOS o que viven dirigiendo clubes ilegales , haciendo transportes o haciéndoles los cálculos a los colombófilos, no se lo puede permitir ni su ego, ni su estómago, y es por eso, que incitan a la ilegalidad para tener colombófilos en esa situación de ilegalidad, igual que ellos, que le sigan pagando los transportes o haciéndoles sus cálculos. Esta es la verdad, la gran razón de fondo de estos impresentables que incitan al incumplimiento de la Ley y se aferran a un GRF-D como una huida hacia adelante y de POCO RECORRIDO.

El nuevo texto de la Ley Canaria del Deporte no afecta a los GRF-D, pero sí que desarrolla su interpretación, veamos:

El Art. 59.- dice: “Son Grupos de Recreación Físico-Deportivo a efectos de esta Ley las entidades con personalidad jurídica propia que tengan como fin primordial la promoción y práctica del deporte entre sus asociados AL MARGEN DEL DEPORTE FEDERADO”.
Este trabajador inhabilitado para cargos directivos que alienta a los inocentes colombófilos a seguir en el ostracismo, piensa que nos hemos caigo de una higuera.

SI ESTÁN AL MARGEN DEL DEPORTE FEDERADO Y NO SUJETOS A LICENCIA ¿Cómo es que les obligan a pagar a los mansos colombófilos Tenerife LICENCIA NACIONAL? TODOS EN CANARIAS LO SABEN ESO ES UN FRAUDE CASTIGADO EN ESTA LEY

Sigue diciendo la Ley: “ No podrán constituirse un GRF-D paran el desarrollo de modalidades deportivas REGIDAS POR UNA FEDERACIÓN DEPORTIVA CANARIA”, y yo PREGUNTO: ¿ES QUE LA COLOMBOFILIA NO ESTA REGIDA POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA? ¿Se están agarrando a un clavo ardiendo, o no? ¿Es corto el recorrido o no?
Ya que sigue diciendo el apartado 4 de este art. lo siguiente:
“El Registro de Entidades Deportivas de Canaria previo expediente contradictorio con audiencia a los interesados podrá cancelar la inscripción de CLUBES y GRF-D cuando se acredite que desarrollan actividades propias de las federaciones deportivas canarias”
Esta es la razón por la que la FICT legalmente constituida ha emplazado a la DGD para que desaparezca del Registro de Entidades Deportivas de Canarias LOS CLUBES FEDERADOS QUE YA NO LO SON, ADEMÁS DEL ENGENDRO AL QUE LLAMAN GRD Palomeros de Tenerife, todos testaferros de la Nacional, previo la presentación ante el Registro de un escrito formal, que no tuvo contestación, y que pasado el plazo de tres meses, se recurrió en alzada, por lo que la DGD no tendrá otro remedio que actuar o verse denunciada en los tribunales por prevaricación.

La gente no es tonta y se da perfecta cuenta del pavor que sienten y el aspaviento que hacen estos impresentables con mis escritos, temerosos de que los dormilones colombófilos de Tenerife que se han visto arrastrados por estos iluminados económicos se despierten de su largo letargo.

Clubes como La Real de Tenerife fundada en 1902, segundo club federado de Canarias causará baja del Registro como Club Federado por la pasiva irresponsabilidad de sus socios y de su tristísimo e irresponsable presidente, igual que el club Hespérides de La Laguna, de dilatada tradición colombófila con autonomía económica, que por la increíble irresponsabilidad de su Presidente al hipotecarse con Enríque, porque según dice, se lo prometió, ha roto a este Club, o el Club del Puerto de la Cruz, al que los palomares le pesan mucho, todos esos Clubes, venidos a menos y abandonados por los más espabilados, pero no, más valientes se verán fuera del deporte federado. ¡Ah! Y la Española no tiene competencia alguna en Canarias para organizar entrenamientos...

La situación de esos colombófilos es penosa, pero merecen estar sufriendo esta situación por la actitud servil que adoptan.

¡Que cada palo aguante su vela!

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
ESTE USUARIO ADEMÁS DEL SR. MORENO Y EL SR. SUAREZ AHORA TAMBIÉN

También se suma EL SR. MENA. Se que ha hecho un sobreesfuerzo para no insultar, ya que este usuario se podría quedar también fuera de este foro y ello le supondría junto a la desaparición del foro colombófilo canario un enorme disgusto a los dirigentes regionales, no tener la estupenda atalaya que les ofrece columbacanaria para seguir amenazando, insultando, faltando el respeto a sus representados, distorsionando la realidad y cercenando nuestros derechos, todo ello le supondría perder ese pilar, ese sostén tan necesario para su superviviencia y seguir teniendo sometidos a una buena parte del colectivo.

Han despreciado a este medio en innumerables ocasiones, pero miren, ahí les tienen otra vez. Me da la impresión que quien se agarra a un clavo ardiendo no somos precisamente nosotros.

Transmiten su preocupación, porque muy al contrario de lo que esperaban, el GRD no solo se mantiene sino que sigue sumando colombófilos y esto tiene como consecuencia que el mes de Diciembre va a ser muy pródigo en más de lo mismo: Amenazas, insultos, cierres de clubes y de palomares, prohibición de vuelos, que aunque a la postre quedan todas estas despreciables actuaciones en aguas de borrajas, las repiten una y otra vez.

Los procesos que se cuecen en la justicia siguen su curso y sus plazos de resolución también.

Valentín González Hernández.

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

Y usted a que se esta agarrando con amenazas e insultos
Por aqui lo que estamos con el GRD sacamos licensias nacional por que queremos nadi nos obliga
En cambio la FCC no prohibe sacar licensia nacional nos prohibe anillas con anilla española
Es verdad lo del refran todo ladron piensa que son de su condición
Moreno morenito no nos creemos tus cuentitos
Pd olvídese de mi licensia canaria y mucho mas de mi dinero

Defensor
Imagen de Defensor
Se me olvidó morenito

Estas desesperado por atraer colombofilos
Por que si no con los que tienes o alguno mas lo tendras dificil para ir a marruecos a precios asequibles
Y con precios elevados ni los tuyos mandan tiempo al tiempo
Desesperacion por tracarnos el dinero
Moreno morenito ya no nos creemos tus cuentitos

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
LA AMENAZA EN EL CLAVO ARDIENDO

Las sonrisas amargas, se hallan en los, ahora, repetitivos escritos que el presidente de la federación insular colombófila de Gran Canaria, corta y pega en este foro diariamente, para intentar captar a esos colombófilos con la suficiente capacidad de decisión para rehuir de esa bandada de colombófilos cobardes, como los define dicho presidente, que alimentan su actual doctrina "autortona".

Este máximo representante de la colombofilia en Gran Canaria, no parara de bombardear a todos aquellos presidentes de clubes que no acepta el rancio totalitarismo que defiende...El pobre hombre!!! No sabe que, en TENERIFE, existen personas con principios que decretan la representada presidencia del club al que pertenecen.

Llega a tal nivel su capacidad de confusión para buscar su objetivo, que nos induce a creer la firmeza de la sanción administrativa de la D.G.D, la cual se halla en proceso de contencioso administrativo, donde se inhabilita por 8 años a ocupar cargos directivos y por el contrario, nos dice que la sentencia administrativa del Consejo Superior de Deporte, donde se desintegra a la Federación Canaria de Colombofilia, NO es firme porque se halla en proceso pendiente de sentencia judicial....Para mear y no echar gota.....

Asimismo, habla del emplazamiento o lo que es lo mismo, la solicitud de la FICT "legal" a la D.G.D., para que desaparezca del Registro de Entidades Deportivas....dice: LOS CLUBES FEDERADOS QUE YA NO LO SON, ADEMAS DEL ENGENDRO AL QUE LLAMAN GRD...Y me pregunto ¿Hay quien se crea semejante estupidez a esta alturas? ¿Sabrá el presidente de la federación insular colombófila de Gran Canaria, que la Ley Canaria del Deporte reconoce a los clubes como entes BÁSICO y las federaciones, como entes de SEGUNDO grado?

Vuelve a deleitarnos, con sus particulares y más que conocidas interpretaciones personales, sobre los derechos que, como ciudadano español, regula la legislación en esta Comunidad Autónoma de Canarias para la libre elección de la práctica deportiva deseada.

Ahora resulta, que el sr. presidente de la federación insular colombofila de Gran Canaria, se ha olvidado que la práctica de la colombofilia DE CANARIAS, DECLARADA como deporte AUTOCTONO Y TRADICIONAL, que tanto defiende, se halla regulado por la Ley 4/2011. Posiblemente, a sabiendas que la federación que preside, NO se encuentra acogida a dicha Ley, como bien recoge la disposición transitoria tercera.

Y leído semejantes conclusiones sobre la aplicación de la nueva Ley del Deporte Canario, cuando esta sea aprobada por el Parlamento, me lleva a las siguientes preguntas ¿qué federación desaparecerá con la nueva entrada de la Ley Canaria del Deporte? ¿La federación canaria de vela o la federación de vela latina? O tal vez, ¿sera la federación de vela latina la que inste al Registro de Entidades Deportivas que anule a todos aquellos clubes que constituyen la federación canaria de vela por no acogerse a lo autóctono y tradicional?

Pero bueno!!! Si sus alucinaciones jurídicas, lo hace feliz....Que sea feliz!!!

En fin..."ES LO QUE HAY", cuando no se sabe donde se está.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Defensor
Imagen de Defensor
Lo unico

Que yo veo es que quieren trincar dinero todo los años por la mismas fechas no bonbardea con amenazas
Por que no se puede ver de otra manera
Al presidente de la FICG
QUE LE IMPORTA A EL CON QUIEN VIAJEMOS SOMOS MAYORCITOS PARA ELEGUIR
UN SALUDO

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

FELIZ NAVIDAD

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180