Se encuentra usted aquíLA REVISTA SOBRE LOS BRUGEMANN EN CANARIAS

LA REVISTA SOBRE LOS BRUGEMANN EN CANARIAS


Imagen de Real Sociedad Colombófila de Tenerife

Por Real Sociedad C... - Publicado el 03 Diciembre 2017

03/12/2017 22:41
Atlántico/Canarias

A partir del próximo miércoles, 6 de diciembre está prevista una exposición de palomas en la Real Sociedad Colombófila de Tenerife.
Estas palomas 100 % de la línea Brugemann pertenecen al colombófilo Juan Carlos Herrera Hernández, socio que ha destacado en las competiciones de Fondo y Gran Fondo desde la Costa de África y Fondos Altamar.
Los ejemplares que se mostrarán forman parte de su cuadro reproductor y han sido voladas en competiciones desde Casablanca, Safi, Essaouira, Tan-Tan, entre otras sueltas importantes.
Al mismo tiempo, podrán contemplar los 10 pichones Brugemann de la subasta que finaliza el 9 de diciembre, tal y como ya se ha anunciado en estos días, teniendo la opción de acceder a dicha subasta en la Página Web de Armando Herrera Hernández: www.palomararmando.com .
Los aficionados colombófilos que asistan a esta exposición tendrán la ocasión de leer o adquirir un ejemplar de la revista sobre "LOS BRUGEMANN EN CANARIAS", contado por Juan Carlos Herrera.
Por todo ello, desde el día 6 y hasta el 9 de diciembre, invitamos a todos los aficionados visiten nuestro Local Social con la finalidad de disfrutar un rato agradable.
Desde la Real S.C.T. saludamos a todos los colombófilos.

Etiquetas

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

ESP-268709-2005

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180