Se encuentra usted aquíForo / General / PRONTO LAS DESINFORMACIONES DEL SR. REBOSO SE CASTIGARÁN POR LA LEY

PRONTO LAS DESINFORMACIONES DEL SR. REBOSO SE CASTIGARÁN POR LA LEY


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
PRONTO LAS DESINFORMACIONES DEL SR. REBOSO SE CASTIGARÁN POR LA LEY

El pasado Viernes el Consejo de Ministros, entre otras cosas, dentro del capítulo de Seguridad y para salvaguardar la imagen de las entidades y personas, ha aprobado legislar para poner fin a las desinformaciones que a través de las Redes sociales hacen determinadas personas sin escrúpulo alguno, apoyándose en un derecho a la libertad de expresión mal entendido, cuando en realidad de lo que persiguen es acosar con escritos flagelantes llenos de mentiras parasicológicas o apreciaciones personales para lograr sus propósitos, que en el caso del Sr. Reboso es que se mantenga la situación de ilegalidad y de rebeldía que varios clubes de Tenerife mantienen en actitud rebelde en NO OBTENER LA PRECPTIVA LICENCIA FEDERATIVA CANARIA, después que la sentencia de la Audiencia Nacional que anulara la Gestora ilegal que gobernaba Canaria desde la Insular de Tenerife, impuesta por la RFCE y apoyada por él y esos clubes.

Pronto se castigará el que se diga gratuita e impunemente con ánimo de causar daño mentiras, como NO HACE FALTA LA LICENCIA FEDERATIVA AUTONÓMICA, QUE SOLO HACE FALTA LA DE LA RFCE, O QUE ASEGURE QUE LA FCC PONE IMPEDIMENTOS PARA LOS QUE QUIERAN LE ABONEN UNA PARTE DE LA APORTACIÓN ECONÓMICA DE LA LICENCIA , AUTONÓMICA A LA RFCE existiendo el art. 7 de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, que rige la Colombofilia de Canarias.

Todos conocemos la guerra personal de este Sr. en mantener la situación de anarquía e ilegalidad existente an algunos Clubes de Tenerife, al que le cuesta muchísimo estar bajo la disciplina de la Insular de Colombofilia de Tenerife, la que su Asamblea General le ha nombrado PERSONA NO GRATA precisamente por lo tergiversador, enredador y follenero que es, siendo más cómodo para él no ser solamente el único fuera de la Ley en Tenerife.

A una persona que no forma parte de la Federación Canaria de Colombofilia, y según ella, por estar esta institución fuera de toda normativa legal, AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO MUCHÍSIMAS RESOLUCIONES Y SENTENCIAS JUDICIALES, no debiera importarle absolutamente nada lo que haga o deje de hacer la Federación Canaria.

El utilizar frases como “Hagamos un frente común contra el enemigo” o “Mantengamos esta situación de ilegal rebeldía POR DIGNIDAD, personándose en los clubes para dar charlas en contra de lo estipulado por la Ley, afortunadamente pronto no serán impunes, y sus autores castigados.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Esta usted bonito, para poner ejemplo

Como se lleve a cabo dicha legislación, vaya poniendo el culo en remojo.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIA

juan reboso
Imagen de juan reboso
LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DIFAMACIÓN

Algunos dirigentes de la Federación Canaria, especialmente Don Manuel Moreno, Don Antonio Suárez y muchos otros, CONFUNDEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON LA DIFAMACIÓN.

Y lo peor de estas personas es que, COMO AUTÉNTICOS DICTADORES, se creen la potestad para DECIR LO QUE QUIERAN, MIENTRAS QUIEREN IMPEDIR A LOS DEMÁS QUE DIGAMOS LA VERDAD.

Veamos:

1- En primer lugar he de decir que posiblemente interponga una querella POR DIFAMACIÓN, contra Don Manuel Moreno, contra Garimba, contra Chicha y contra el FORO COLOMBÓFILO CANARIO, APOYADO POR QUIENES SE CREEN HONESTOS Y NO PASAN DE SER CONSENTIDORES DE LOS MAYORES ATROPELLOS, DENUNCIAS SIN FUNDAMENTO, DIFAMACIONES, IRREGULARIDADES, INSULTOS Y MALA EDUCACIÓN JAMÁS VISTA EN LA COLOMBOFILIA CANARIA.

2- Algunas de estas personas HA DIFUNDIDO EN GRAN CANARIA Y HA ESCRITO EN EL FORO COLOMBÓFILO CANARIO Y EN COLUMBA CANARIA el que yo haya maltratado a mi mujer. Aparte de otras mentiras, calumnias y difamaciones PARA INTENTAR CALLARME Y QUE NO SIGA DICIENDO LA VERDAD.

3- Ya el difunto Don Ramón Jorge Frías, intentó, con evidente MALA FE, investigar en mi vida profesional y cuando no encontró ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO FUERA EL RECONOCIMIENTO A MI PROFESIONALIDAD Y HONESTIDAD, intentó acercarse a mi en varias ocasiones. Como también lo intentó el también fallecido Don Pedro Toledo, utilizando a un amigo común y tristemente también fallecido, Don Benigno Montañez.

4- También intento difamarme Don Juan Reyes a partir, según me dijo, de una difamación de Don Antonio Suárez y que, cuando le di la posibilidad de saber la verdad, se negó a ello dando muestras evidentes de la persona que es.

5- Porque lo que les molesta a estas personas es que se sepa LA VERDAD.

Porque si creen que lo que digo es mentira, me pregunto:

1. ¿Por qué los representantes de la Insular de El Cabo y miembros DE LA CANARIA no dieron la cara en la Gomera, delante de Don Inocencio y de mí y se negaron a dar la charla en nuestra presencia?

2. ¿Por qué ante mi solicitud de hacer un DEBATE ANTE TODOS LOS COLOMBÓFILOS DE CANARIAS y especialmente los de Tenerife, EN EL LUGAR Y EN EL MOMENTO QUE QUIERAN, SE NIEGAN A ELLO?

En cuanto al escrito de Don Manuel Moreno, ESCRITO PRESUNTAMENTE POR DON ANTONIO SUÁREZ, al que contesto, SE DICEN, COMO ES HABITUAL, ALGUNAS INEXACTITUDES Veamos:

1. Mi propósito, como se dice, no es” ….que se mantenga la situación de ilegalidad y de rebeldía que varios clubes de Tenerife mantienen en actitud rebelde ...”

He propuesto a Don Antonio Suárez diálogo, debate, aportación de propuestas y posibles soluciones, He propuesto la creación de una COMISIÓN PARITARIA para buscar soluciones. Y LA RESPUESTA HA SIDO LA NEGATIVA, LAS AMENAZAS, LAS DENUNCIAS Y EL CHANTAJE.

Diálogo que ya en su día propuse a Don Román y que tampoco aceptó.

2. No es verdad, como dice, que yo haya apoyado al Gestora de la Nacional ya que, en este mismo foro y como ya lo he dicho, infinidad de veces, desde el principio me cuestioné su legalidad y estuve en contra de su creación. Como también me opuse a la DESINTEGRACIÓN.

3. No es verdad que el Artículo 7 de la Ley 4/2011 sea determinante en el tema de LA LICENCIA, porque, por una parte dicha Ley no es de aplicación a la colombofilia, mientras la Canaria no adapte sus Estatutos a la misma, tal y como exige dicha Ley y porque, después de esta Ley está la 15/2014 sobre la llamada LICENCIA ÚNICA.

4. No es verdad que MUCHAS RESOLUCIONES Y SENTENCIAS JUDICIALES digan que la FCC está dentro de la normativa legal. Por una parte porque no existe al respecto ninguna SENTENCIA JUDICIAL y por otra parte, porque la Dirección General de Deportes nunca ha querido entrar en el TEMA DE LAS GESTORAS NI LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS CREADAS, AMBAS INSTITUCIONES, FUERA DE LA NORMATIVA. Incluso aceptando UN CERTIFICADO donde SE FALTA A LA VERDAD, incurriendo en una presunta prevaricación, para inscribir a los miembros de la Gestora de Tenerife.

5. No pueden decir que no me debe importar “…absolutamente nada lo que haga o deje de hacer la Federación Canaria.” Porque SI ME IMPORTA Y MUCHO, porque el daño que hacen a la propia colombofilia canaria y a la mayor parte de los compañeros colombófilos canarios QUE ME IMPORTAN, ES MUCHO.

Por todo ello, seguiré DICIENDO LA VERDAD y lo haré aportando argumentos y cuantos datos sean de utilidad, para defender lo que crea justo y honesto y siempre con TRES PREMISAS: RESPETO, EDUCACIÓN Y SIN ENTRAR EN LO PERSONAL, NI EN LO PROFESIONAL NI EN LO FAMILIAR.

Juan reboso.

Andrade
Imagen de Andrade
Los Camellos no ven su joroba

Usted o Ustedes tienen claro de los insultos y difamaciones que han cometido en esta web y en otras al compañero Juan Reboso.
Si El Sr. Reboso fuera otro ya les hubiese denunciado por Delito de Odio.
Le recomiendo a las personas que están en Asambleas no denominar tan alegremente a nadie personas "non grata".
Encima con amenazas, lo que hay que leer.
Saludos y buenas noches.

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

LEE
Ante el acuerdo adoptado por la Asamblea General por el cual la Federación Canaria de Colombofilia queda separada jurídicamente de la estructura estatutaria de la R.F.C.E., y la necesidad de proceder al establecimiento de una Delegación Territorial en la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad a lo  dispuesto en los Estatutos y Real Decreto  1835/1991   de Federaciones Deportivas  Españolas, en fecha de 28 de diciembre de 2015 se ha procedido a la elección de un  representante para esta Delegación Territorial,  en dicha Comunidad, según criterios democráticos y representativos, nombrándose a D. Inocencio García Torrens  como Delegado Territorial de la R.F.C.E. 

El BOE de 17 de septiembre de 2014  publica la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, en cuyo  art. 23 se modifica el art. 32 de la Ley del Deporte, implantando la conocida como Licencia Deportiva Única, que entrará en vigor el 1 de julio de 2015.

 

A partir de la indicada fecha, sólo puede expedirse con carácter general licencia deportiva única por las federaciones territoriales, y  únicamente cuando éstas no lo hagan, por los motivos tasados por la Ley, en los supuestos de inexistencia de federación autonómica, imposibilidad material, cuando así se determine por la propia federación autonómica, o cuando la federación autonómica no se hallare integrada en la federación estatal, la expedición de licencias será asumida por la federación correspondiente de ámbito estatal. 

 

También a ésta le corresponderá la expedición de aquellas licencias para las que sea necesario contar con un visado o autorización previa de la federación deportiva internacional correspondiente, y en particular cuando así se desprenda de lo dispuesto en los estatutos de dichas federaciones internacionales.

 

La citada normativa ha sido adaptada a los Estatutos de esta Federación Nacional en la última Asamblea realizada.

 

En virtud de dicha normativa que entrará en vigor el 1 de julio de 2015, se contemplan las siguientes posibilidades:

 

1) Regla general.  Las licencias serán expedidas por las Federaciones Autonómicas que estén integradas en la Federación Estatal y producirá efectos tanto a nivel estatal como autonómico.

 

Las Federaciones Autonómicas deberán comunicar a la Federación Estatal las licencias que expidan y sus posibles modificaciones para que esta última realice un censo de los licenciados en la respectiva modalidad deportiva.

 

2) Excepción a la regla general. La Federación Estatal expedirá esta licencia en los siguientes casos:

 

   1)  Si no existe Federación Autonómica
   2)  Si la Federación Autonómica no puede por falta de medios
   3)  Si la Federación Autonómica no está integrada en la Federación Estatal
   4)  Si la Federación Autonómica así lo determinase
 5) Si fuera necesario un visado o una autorización previa de la Federación Internacional      correspondiente.
   6) Si así lo dispone los Estatutos de la Federación Internacional correspondiente.

 

3) Dado que antes de la entrada en vigor no se ha llegado a un acuerdo sobre el sistema de reparto económico, el mismo deberá adoptarse en la Asamblea General,  que será convocada oportunamente en el último cuatrimestre del año, exigiéndose que disponga de por mayoría simple, que requerirá el voto favorable de 2/3 de los Presidentes de las Federaciones Territoriales, teniendo en cuenta que estos deben sumar al menos las 2/3 partes de las licencias expedidas.

    

Si no se alcanza acuerdo con los requisitos contemplados,  la decisión se someterá a un órgano independiente cuyos miembros son nombrados por el CSD y los representantes de las  Comunidades Autónomas.

 

Durante toda la temporada de 1 de enero a 31 de diciembre de 2015 las licencias expedidas por la R.F.C.E. mantendrán validez. 

 

Las licencias que se emitan a partir de 1 de julio deberán ser expedidas por las Federaciones Autonómicas o bien por la R.F.C.E. dónde no exista Federación Autonómica o así lo decidan las citadas Territoriales, por lo que aquellas Federaciones  Autonómicas que se encuentren interesadas en que la R.F.C.E. expida la citada Licencia deberán comunicarlo mediante escrito firmado por su Presidente a esta R.F.C.E.

 

Por tanto, deben tenerse en cuenta los anteriores criterios para adecuarse a la legalidad a partir de la entrada en vigor de la nueva normativa, dado que a partir de 1 de julio no existirá más que una única licencia (sin perjuicio de la validez de las ya emitidas para esta temporada deportiva) bien expedida por la Federación Autonómica o bien por la Federación Nacional.

 

La Licencia que se expida, en todo caso deberá cumplir los requisitos reglamentarios formales  exigidos por la normativa federativa en vigor.

 

Recordar en todo caso, que las Federaciones Autonómicas establecerán en todo caso su cuota autonómica conforme aprueben sus respectivas Asambleas  y que la Federación  Nacional recibirá la compensación económica que  acuerde la Asamblea General  de la R.F.C.
Moreno te queda CLARO
PD Y AHORA NOS SALE CON EN EL CONSEJO DE MINISTRO APROBO TALES Y CUALES
PUES NO
NO vas a amedrentarnos

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Tonto baba

Hay un contencioso. Luego esta parado hasta que haya resolución por la audiencia nacional.

Es decir, no estamos ni fuera ni dentro.

Lo tienes claro.

¿Usted me puede decir en que asamblea se aprobó la integración de la Canaria para poderla luego desintegrar?

Como ve, las chapuzas a las que nos tienen acostumbrados.

Buenas noches

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

Por medio de la presente se adjunta comunicación que se ha realizado a la Federación Canaria de Colombofilia del acuerdo, por mayoría absoluta, de la Asamblea General de esta Española, por la que se desintegra a dicha Regional del seno de esta R.F.C.E., la cual queda separada jurídicamente de la estructura estatutaria de la R.F.C.E.

 

Por mayoría de los Asambleístas se acuerda el establecimiento de una Delegación Territorial.

 

Por mayoría de los Asambleístas el acuerdo de desintegración de la Federación Canaria de Colombofilia del seno de la R.F.C.E., tendrá efectos desde la fecha de su adopción, 19 de diciembre de 2015.

http://www.realfede.com/sites/default/files/resolucion_csd_-_desintegrac...
No se ponga nervioso y no me insulte que usted mismo a puesto escrito de lo llevado acabo en el consejo de ministro
Pd no tienes verguenza has escrito en el foro de colombofilos canarios con el seudónimo de chicha y Manuel Rodríguez de barranco hondo con el garimba
Por favor no nos de clase de moral a nosotros nos sobra

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
LA BABA DEL TONTO.

Siempre ha existido quien, creído de su capacidad intelectual, acusa de tonto baba, a todo aquel que denuncia, la publicitada baba del verdadero tonto.

Hoy, la creída capacidad intelectual del presidente de la federación insular de colombofilia de Gran Canaria, vuelve a quedar demostrada en sus comentarios.

En fin...."ES LO QUE HAY" ....Se aproxima la fecha de trincar en los bolsillos de los tonto baba.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

El sr julian zaaas en toda lo boca
No vale la pena seguirle el juego a morenito
Al el solo lo alimenta la trafulleria
Un saludo

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

FELIZ NAVIDAD

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180