Se encuentra usted aquíForo / General / TRABAJANDO PARA CERRAR PALOMARES

TRABAJANDO PARA CERRAR PALOMARES


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
TRABAJANDO PARA CERRAR PALOMARES

Por desgracia, son muchas las personas y en este caso, colombófilos, que olvidan que viven en UN ESTADO DE DERECHO. Un Estado donde las personas gozan de libertades que, en modo alguno, pueden ser coartadas y de derechos reconocidos y protegidos por la Constitución Española y normativas que la desarrollan.

Los dirigentes de la Federación Canaria, sin embargo, actúan como si siguieran viviendo en la DICTADURA. Algunos, como el Presidente de la Federación, Don Antonio Suárez, DICTA A SU ANTOJO y otros, sumisos, obedientes, ciego y mudos, OBEDECEN, defienden y apoyan sin reparar el daño que hacen, TANTO A SUS PROPIOS COMPAÑEROS, COMO A LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Se niegan al debate razonado, argumentado y sereno, se niegan a analizar los problemas y aportar posibles acuerdos y soluciones, se niegan al diálogo y toda la fuerza se les va en AMENAZAS, DENUNCIAS Y CHANTAJES.

Pese que, la consulta que hizo la Federación Canaria, el 7 de diciembre de 2011, sobre la aplicación de la Ley 4/2011, tiene respuesta el 20 de agosto de 2012, en la que la Jefa de Servicios de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, le recuerda LA NECESIDAD DE APLICAR lo dispuesto en la DISPOSICIÓN TRANSITORIA TERCERA de dicha Ley, para lo que disponían de un plazo de 18 meses y que ha transcurrido sobradamente sin que lo llevaran a cabo, SE EMPEÑAN EN APLICARLA A LOS DEMÁS, mientras ellos la incumplen en infinidad de artículos y disposiciones.

Porque además, resulta curioso y grotesco que, en un comunicado del 20 de diciembre de 2014, la Federación Canaria dice que la Real Federación Colombófila Española HA TENIDO TIEMPO DE ADAPTAR SUS ESTATUTOS A LA LEY, cuando es la Canaria y no La Nacional, LA OBLIGADA A ADAPTAR SUS ESTATUTOS EN CASO QUE QUIERA ACOGERSE A DICHA NORMA LEGAL.

Ahora, SIN DESARROLLAR LOS PRECEPTIVOS REGLAMENTOS, tanto deportivos como disciplinarios, se INVENTAN unos requisitos para poder "legalizar" a los palomares, más allá de los estrictamente necesario y de obligado cumplimiento ante la Dirección General de Ganadería.

Y la verdad, es justo reconocer que trabajar, trabajan duro.... PARA IR CERRANDO PALOMARES.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Que no Reboso, que nooooooooooooo

Al contrario, por la ley hay palomares en los cascos urbanos. Toda denuncia ha sido parada por la ley e inclusive quien no tiene licencia Canaria se ha valido hasta hoy de dicha Ley.

Relájese y diga si su club va a presentar las licencias canarias por la legal FICT o como siempre por el grupo de recreación deportiva.

buenas tardes

Defensor
Imagen de Defensor
Totalmente farso moreno

Ni una ley ni la federacion canaria puede cerrar palomares
Ahora:si en juzgado hay una sentencia donde manda a quitar un palomar ni tu ni tu ley ni nadie puede hacer nada
Ahorame me gustaría contestarle a una pregunta que le atormenta profusamente
Su pregunta es ¿ que compromiso tiene su presidente con GRD ?
Mi respuesta tanto el presidente de sr Reboso como mi presidente como todos los presidentes de clubes que viajamos con el GRD lo hacemos por honestidad por transparencia por cuidado con nuestros animales E.T.C
Es mas nuestros presidentes morenito son democraticos y nunca hacen nada si el apoyo de la mayoria de sus socios
Le suena de algo DEMOCRACIA
Espero profundamente haber respondido a su pregunta y pueda dormir en paz aunque no lo creo con tanto casos abierto a la espera que los juzgado se pronuncie
Adios moreno morenito ya no nos creemos tus cuentitos

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

FELIZ NAVIDAD

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180