Se encuentra usted aquíForo / General / DON ANTONIO SUÁREZ, POR ENCIMA DE LA LEY

DON ANTONIO SUÁREZ, POR ENCIMA DE LA LEY


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
DON ANTONIO SUÁREZ, POR ENCIMA DE LA LEY

Han sido y son muchas las actuaciones de los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia, bajo la presidencia OMNIPOTENTE de Don Antonio Suárez, que HAN ESTADO FUERA DE LA NORMATIVA.

Después que, en otras ocasiones, VULNERANDO LOS PROPIOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA, posibilitara que CUALQUIER COLOMBÓFILO en Tenerife pagara la LICENCIA FEDERATIVA directamente a la Gestora de dicha Federación, al margen del Club, ahora pretende establecer el TODO O NADA.

Ahora, amenaza a los Clubes para que cobren y paguen TODAS las licencias federativas A TODOS los socios, negándose a aceptar pagos parciales CUANDO NO EXISTE NORMATIVA ALGUNA QUE PUEDA APOYAR DICHO COMPORTAMIENTO.

DON ANTONIO SUÁREZ Y LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, se creen estar por encima del bien y del mal, EXIGIENDO EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY A TODOS, EXCEPTO A ELLOS MISMOS.

Así sucedió con la GESTORA de la Nacional en relación CON LAS GESTORAS DE LA CANARIA. Con una clara y notoria diferencia, mientras la Gestora de la Nacional está contemplada y le da cobertura normativa a la RFCE para establecerla, en sus Estatutos y Reglamento, LA CANARIA NO TIENE COBERTURA LEGAL NI NORMATIVA ALGUNA PARA ELLO.

En cuanto a las licencias, Don Antonio Suárez le propone a la RFCE para poder llegar a un acuerdo y obtener anillas nacionales, QUE SOLO PAGUEN LICENCIA NACIONAL LOS QUE PRETENDAN PARTICIPAR EN EVENTOS OFICIALES FUERA DE CANARIAS, pero, por contra, exige el pago de la Licencia Canaria a los que no desean participar al amparo de dicha Federación.

Y en el colmo de los disparates, y como es habitual EN ESTOS DIRIGENTES, VUELVEN A AMENAZAR y, en esta ocasión, NOS AMENAZAN CON NO PODER VOLAR NUESTRAS PALOMAS, NI SIQUIERA DESDE GRAN CANARIA.

Es que esta gente no es más ruin, porque no son más grandes.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

FELIZ NAVIDAD

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180