Se encuentra usted aquíForo / General / POR QUÉ NO VOY A PAGAR LA LICENCIA CANARIA

POR QUÉ NO VOY A PAGAR LA LICENCIA CANARIA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
POR QUÉ NO VOY A PAGAR LA LICENCIA CANARIA

Hasta hace no mucho tiempo, en contra de la acertada opinión de algunos compañeros, defendía que había que pagar la Licencia Canaria. Y lo hacía, fundamentalmente, como requisito imprescindible para poder participar en los procesos electores convocados por la Federación Canaria de Colombofilia.

Pero visto que los dirigentes de la Federación Canaria son capaces de cobrarnos la licencia, como hicieron en el 2014 y 2016 Y NO EMITIRLA y contar con el INCOMPRENSIBLE APOYO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, posiblemente lo vuelvan a hacer. NO OFRECEN CONFIANZA ALGUNA LOS QUE SON CAPACES DE LAS MAYORES MENTIRAS, ATROPELLOS E IRREGULARIDADES, JAMÁS CONOCIDOS EN LA COLOMBOFILIA CANARIA.

¿POR QUÉ NO VOY A PAGAR LA LICENCIA CANARIA?

1. Porque me ampara la Constitución, el Estatutos de Autonomía y la Ley Orgánica 1/2002, para asociarme donde quiera, cuando quiera y por el tiempo que quiera.

2. Porque me ampara la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte.

3. Porque me ampara el Decreto 119/1999, de 17 de junio, que modificó el 51/1992 que regula el funcionamiento de las Federaciones Deportivas Canarias.

4. Porque me ampara la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, que determina la LICENCIA ÚNICA para poder competir en todo el Estado Español.

5. Porque el Consejo Superior de Deportes resolvió, el 29 de junio de 2016, a favor de la DESINTEGRACIÓN de la Federación Canaria, que es efectiva hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid no dicte en contra.

6. Porque en contra de lo que dice la Federación Canaria, NUNCA HE DEJADO DE SER COLOMBÓFILO, PORQUE SIEMPRE HE POSEÍDO LICENCIA DEPORTIVA como tal.

Por otra parte, entre los documentos QUE NOS EXIGEN, previo el pago de la LICENCIA CANARIAS, hay notorias irregularidades.
Así por ejemplo, en el documento titulado "DOCUMENTO QUE ACOMPAÑA A LA SOLICITUD", en el punto 6.3. Ámbito de competición. Dicen: "local, interinsular, África, campeonato nacional, etc."

Cuando, la Ley 8/1997 de 9 de julio, Canaria del Deporte dice en su Artículo 1, que es de aplicación EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS y en su Artículo 14, define las competiciones. SEGÚN SU ÁMBITO, en Municipales, insulares, interinsulares, autonómicas, estatales e INTERNACIONALES.
Por lo tanto lo de "África" no se puede considerar, EN MODO ALGUNO, salvo VULNERANDO LA LEY, como competición que no sea INTERNACIONAL.

Por otra parte, SIN DESARROLLAR Y APROBAR EL REGLAMENTO CORRESPONDIENTE, se permiten dar una serie de instrucciones QUE SE SACAN DE LA MANGA, en relación a las enfermedades, limpieza, número de palomas por metro cúbico, etc. etc.

POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS, NO VOY A PAGAR LA LICENCIA CANARIA, salvo que la Canaria vuelva al seno de la Nacional y esta nos exija el pago por mediación de la Canaria, tal y como dispone la Ley 15/2014.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LICENCIA DE LA RFCE y CUOTA DE GRD.

1. La Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, establece que CON UNA LICENCIA DEPORTIVA ÚNICA puedo participar en TODO EL ESTADO ESPAÑOL.

2. La Licencia la tiene que emitir la Regional, en nuestro caso La Canaria, SI ESTUVIERA INTEGRADA EN LA NACIONAL.

3. Hasta tanto no se pronuncie la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, LA FEDERACIÓN CANARIA ESTÁ DESINTEGRADA DE LA NACIONAL:

4. Cuando una federación Regional está desintegrada de la Nacional, corresponde a ésta emitir LA LICENCIA ÚNICA.

5. POR LO TANTO, LA LICENCIA DEPORTIVA DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA, ME HABILITA PARA COMPETIR EN CUALQUIER PARTE DEL ESTADO ESPAÑOL.

6. Por ello solo pagaré la licencia de la RFCE y la cuota del GRD que son quienes gestionan las sueltas y los concursos.

juan reboso.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Y EL PUNTO MAS IMPORTANTE!!!!

LA EXCLUSIÓN DE LA ORGANIZACIÓN, QUE DICEN REPRESENTAR, CON LA PRIVACION DEL DERECHO AL VOTO.

Por todo ello y como ciudadano canario, llevo dos años sin pagar el impuesto revolucionario bananero que estos talibanes de la colombofilia llevan intentando imponer en mi bolsillo, y que este año, TAMPOCO PAGARÉ.

Además, estoy deseando que vengan a cerrarme el palomar o intenten privarme del derecho a practicar la colombofilia en CANARIAS, poseyendo mi LICENCIA DEPORTIVA.

Un saludo cordial.

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCION Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

A. Delgado
Imagen de A. Delgado
Pagar y no emitir

Yo tampoco la pienso pagar, por qué con este 2017 son varias las veces que la he pagado y no me la entregan, y en el 2016 me la entregaron en Diciembre. Así de bien funcionan.
¿Que ley se va aprobar paro los "mentirosos"? Pues, agüita, creo que tienen todos los números para que les toque el gordo.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

FELIZ NAVIDAD

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180