Se encuentra usted aquíForo / General / LOS QUE HAN HECHO Y HACEN DAÑO

LOS QUE HAN HECHO Y HACEN DAÑO


15 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS QUE HAN HECHO Y HACEN DAÑO

¿Se imaginan a los nazis pidiéndoles a los judíos que pidan perdón por morir en los campos de concentración o en los hornos crematorios?

SEGURAMENTE QUE NO.

No quiero comparar a nadie con los nazis. Dios me libre. Nadie, absolutamente nadie, en la colombofilia, puede calificarse como nazi. ni siquiera comparar sus comportamientos con los horrores que ellos cometieron. Solo utilizo el símil para poderme explicar.

Los que han formado parte de COMITÉS DISCIPLINARIOS FUERA DE NORMATIVA, para ir en contra de sus propios compañeros, los que han formado parte de GESTORAS SIN RESPALDO NORMATIVO para justificar atropellos, denuncias y amenazas; los que han participado en ELECCIONES IRREGULARES dejando al margen a TODOS los compañeros de otras islas; los que, desde LA ASAMBLEA, han apoyado las más terribles actuaciones jamás conocidas en la colombofilia canaria, NOS PIDEN A QUIENES TAN SOLO HACEMOS DE COMUNICADORES, QUE PIDAMOS PERDÓN POR EL DAÑO HECHO.

En las dictaduras e incluso en algunas mal llamadas democracias, MUEREN DIARIAMENTE PERIODISTAS. cuyo único crimen es CONTAR LA VERDAD. Y mueren a manos de criminales detrás de los cuales hay gente poderosa, incluso de gobiernos.

Tampoco quiero hacer paralelismo alguno entre los que defendemos la verdad en la colombofilia, con la abnegada y sacrificada dedicación de los profesionales de la comunicación. Ni mucho menos.

Mi alegato hoy es para dejar patente, como los que SI HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO EL MAYOR DAÑO JAMÁS HABIDO EN LA COLOMBOFILIA CANARIA, QUIEREN SILENCIARNOS Y QUE LA VERDAD NO SE SEPA.

Me han insultado, me han amenazado, me han difamado con terribles acusaciones que rayan el delito, me han amenazado involucrando a mi familia, me han faltado al respeto, han pretendido entrar en mi vida profesional y han indagado en mi pasado como auténticos policías al servicio de intereses inconfesables.

Pero pese a ello, siempre estaré en la defensa de lo que crea sea la verdad, de lo que crea justo, en contra de la arbitrariedad, de la mentira y del engaño y de aquellos que, permanentemente, nos amenazan para meternos miedo y llevarnos como corderos sumisos al matadero.

Nunca he hecho daño ni haré daño a nadie de forma intencionada. Nunca he odiado ni he guardado rencor a nadie y aunque en ocasiones tuve miedo de defender la verdad, no es ahora el momento de volver a aquel pasado de represión y tortura.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sigue usted mintiendo

Estatutos de la FCC

Artículo 15.- Son órganos disciplinarios y jurisdiccionales:
- El Comité de Competición.
- El Comité de Apelación.
- El Comité Jurisdiccional.

ÓRGANOS DISCIPLINARIOS Y JURISDICCIONALES
Sección 1ª Generalidades

Artículo 33.- 1. La Asamblea de la Federación designará al Presidente y demás personas que hayan de formar parte de cada uno de los órganos disciplinarios y jurisdiccionales.

2. Son órganos disciplinarios y jurisdiccionales de la Federación Canaria de Colombofilia:

a) El Comité de Competición.

b) El Comité de Apelación.

c) El Comité Jurisdiccional.

Todos ellos gozarán de absoluta independencia respecto de los restantes órganos federativos. Como mínimo uno de sus miembros deberá ser Licenciado en Derecho y no incurrir en las causas de inelegibilidad establecidas en el ordenamiento jurídico; no podrán ser removidos de sus cargos hasta la finalización del mandato para el que han sido nombrados, salvo que incurran en alguna irregularidad o infracción que lleve aparejada su suspensión o cese.

"GESTORA EXISTE EN EL CASO DE LA FICT"

http://www.fedcancol.es/documentos/Resolucion-DGD-nombramiento-Gestora-T...

http://www.fedcancol.es/noticias/CONTESTACION-FICT.pdf
LAS ELECCIONES FUERON TRANSPARENTE

http://www.fedcancol.es/eleciones-2014/elecciones-2014.pdf

Usted no se acuerda cuando la RFCE dejó a las Islas Orientales fuera de las elecciones. Usted no abrió la boca cuando en la Isla de la Palma que no participaron en eventos nacionales se les permitió votar y encima obtuvieron representantes. Usted no abrió la boca cuando a la Isla de la Gomera la dejaron votar sin que esta participara en eventos nacionales. Usted no abrió la boca cuando a colombofilos de Tenerife no les dejaron botar porque no participaron en eventos nacionales. Usted no abrió la boca cuando se repartieron el pastel las Islas de Tenerife y Palma para asambleístas en la nacional.

Usted ahora dirá como siempre, yo no conocía, yo no sé, pero de lo que le interesa sí que quiere saber. Usted trata de asfixiar a la Canaria tratando de poner a la gente en contra y le repatea que cada vez estamos más unidos.

Háganos un favor, ya que Don Román Arrocha le entregó a usted toda la documentación de la FICT , hágasela llegar al presidente de la Insular de Tenerife Don Noel Escobar, porque ya va para juzgado.
También diga qué porcentaje de socios de su club quieren viajar con la canaria y que compromiso tiene su presidente con el grupo de recreación deportiva sin consultar con sus asociados.
Usted es muy justo por lo que se ve.

Todo depende del ojo con que se mire.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS DOCUMENTOS QUE ADJUNTA EL SEÑOR MORENO

PRIMER DOCUMENTO: La resolución de la Dirección General de Deportes, de 25 de marzo de 2015, hace mención A DOS CERTIFICADOS.

Uno de ellos fechado, según la resolución, el 20 de diciembre de 2014 y otro posterior de la Secretaria de la Federación Canaria del que no indica la fecha.

En la resolución de la Dirección General de Deportes se dice que "SEGÚN EL CERTIFICADO EMITIDO POR EL SECRETARIA DE LA ENTIDAD, LOS CAMBIOS INTERESADO HAN SIDO ACORDADOS DE CONFORMIDAD CON LOS ESTATUTOS SOCIALES"

La Dirección General de Deportes ESTÁ OBLIGADA A CONOCER QUE LOS ESTATUTOS NO OTORGAN TALES ATRIBUCIONES.

SEGUNDO DOCUMENTO. Contestación de la Federación Canaria, con la firma de Don Alejandro Estévez, a un escrito de Don Francisco Enrique Martín Acevedo.

En este escrito, como es habitual, se falta al respeto y, sobre todo, SE FALTA A LA VERDAD. Veamos.

Se falta a la verdad al afirmar que la venta de anillas nacionales en canarias es ilegal, que se obligó a pagar licencia nacional, que no existen campeonatos nacionales, que se prohibió mandar palomas a Marruecos, que se prohibió participar en los campeonatos insulares o que la Gestora era legal.

TERCER ESCRITO. El tercer escrito se refiere a la convocatoria de elecciones, el 27 de octubre de 2014, en GRAN CANARIA Y LANZAROTE exclusivamente y firmado por Don Pedro Toledo Robayna, cuando el 19 de Agosto de 2013 había presentado su renuncia irrevocable y presentada en la Dirección General de Deportes que acusó recibo el 20 de agosto del mismo año.

Como es más que evidente, SOLO IRREGULARIDADES transmiten los documentos que adjunta el Señor Moreno.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Estás perdido. Diga que su club quiere viajar con la Canaria

Primero como ya había dicho no quiere decir el porcentaje de los socios que en su club quieren viajar con la canaria.

"Se sorprenderán"

Tampoco quiere dar explicaciones del porque su presidente tiene un compromiso con el grupo de recreación deportiva sin contar con sus asociados.

Ahora de los documentos que menciona está más perdido que el barco del arroz.

Usted repatea, las elecciones se hicieron, ustedes impugnaron y hubo resolución a favor de la canaria.

Usted dice que Don Pedro Toledo dimitió. Mire no me haga reir.
Usted sabe perfectamente que cuando un presidente (Llámase de club como de federación) quiere dimitir debe de seguir unos pasos. Primero presenta la dimisión a su junta de gobierno y después se lleva a asamblea y luego si es admitida el vice presidente en este caso es quien toma las riendas para en un tiempo convocar nuevas elecciones.

Ustedes se fueron por lo vagini, al parecer presionaron al enfermo del presidente en la casa, re modelaron la junta directiva en donde el Vicepresidente que era Don Román colocaron a Valentín, el gerente que era Galván colocaron a Vicente y el secretario venía a ser el mismo que tenía el club de Valentín.

Y USTED DANDO CLASES DE NAZISMO Y FRANQUISMO

"Que chapuceros"

ATENGASE A LAS REGLAS DEL JUEGO "QUIEN NO PARTICIPA NO TIENE DERECHO A SER ELECTOR Y ELEGIBLE"

"SOLO USTED VE LAS IRREGULARIDADES".

DE MOMENTO TODAS LAS DENUNCIAS HAN SIDO A FAVOR DE LA CANARIA

Deportes no se lo reconoció usted lo sabe bien, por todas estas irregularidades.

Buenos días.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EN CONTRA DE LO QUE HACEN USTEDES, YO SI CONTESTO

En contra de lo que hacen los dirigentes de la Federación Canaria y muy especialmente DON ANTONIO SUÁREZ Y DON MANUEL MORENO, yo siempre respondo a lo que se me pregunta. Y ello, pese a que, normalmente, lo hacen CON FALTA DE RESPETO, MALA EDUCACIÓN E INSULTOS.

Tema por tema:

LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS COLOMBÓFILOS DEL CLUB COLOMBÓFILO REAL HESPÉRIDES SE PRONUNCIÓ, EN ASAMBLEA, EN CONTRA DE VIAJAR CON LA FEDERACIÓN CANARIA.

Es verdad que las presiones y AMENAZAS que ha estado recibiendo el Presidente del Real Hespérides, DON RICARDO SIMÓ, por parte de Don Antonio Suárez, HAN SIDO MUCHAS Y CONSTANTES.

También es verdad que un compañero, CONOCIDO POR TODOS, le suministra información de cuanto acontece en el Club, lo que se habla, lo que se debate y lo que se acuerda.

Le recuerdo que un grupo muy importante de colombófilos, CON SUS PALOMARES EN LA FINCA DE ESPAÑA, DONDE EXISTE UN CLUB QUE APOYA A LA CANARIA, se vinieron al Hespérides por no compartir sus comportamientos, atropellos, amenazas y denuncias.

Sin embargo, el Presidente del Club, Don Ricardo, para que nadie diga que no le han facilitado el pago de la licencia de La Canaria, ha repartido LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA, Censos, trípticos y solicitud legalización de palomares, para aquellos que lo desean, paguen licencia a la Canaria.

Creo que ha sido algo, desde mi punto de vista TOTALMENTE IMPROCEDENTE, en cuanto muchos compañeros CREEN QUE ESTÁN OBLIGADOS A RELLENAR Y ENTREGAR DICHA DOCUMENTACIÓN AL CLUB.
Por lo tanto, una vez concluya el plazo de entrega de la documentación que creo es el próximo 6 de diciembre, podremos saber cuántos socios desean acudir con La Federación Canaria o, dicho de otra manera, PAGAR LA LICENCIA CANARIA, pero dentro del plan de viajes del Grupo de Recreación Deportiva y RFCE.

COMPROMISO DEL PRESIDENTE CON EL GRD. En infinidad de ocasiones, tanto Don Manuel Moreno, como quien escribe también usando su nombre, HABLAN DE UN COMPROMISO entre el Presidente del Club Hespérides y el GRD. Si existe ¿POR QUÉ NO DICEN USTEDES EN QUE CONSISTE DICHO COMPROMISO? Porque a mí no me consta su existencia.

Dice que " Ahora de los documentos que menciona está más perdido que el barco del arroz.•"

LOS DOCUMENTOS SON LO QUE USTED, SEÑOR MORENO, HA EXPUESTO PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. Por mi parte lo único que he hecho es hablar de su contenido y decir que NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA PLANTEADO.

LO DE LAS ELECCIONES ES VERDAD. Se hicieron y las impugnaciones fueron favorables a La Canaria, PORQUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, ENTENDIÓ QUE NO ÉRAMOS PARTE INTERESADA O NO ESTÁBAMOS LEGITIMADOS PARA IMPUGNARLAS o porque, incurriendo en una presunta prevaricación, dijeron que tenían acreditado que no habíamos participados en eventos federativos, CUANDO ESTABA ACREDITADO LO CONTRARIO Y PORQUE EN LA MISMA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES HABÍA DOCUMENTOS QUE LO ATESTIGUABAN.

También la Dirección General de Deportes ARGUMENTÓ en su resolución, QUE NO POSEÍAMOS LICENCIA. Y esto si era verdad. PORQUE AUNQUE LA PAGAMOS, LA CANARIA NO LA EMITIÓ y cuando lo denunciamos ante la DGD por constituir UNA FALTA MUY GRAVE, dictaron igualmente a su favor, para luego argumentar que como no la teníamos no podíamos votar. ALGO QUE SI PUDO HACER LOS QUE VOTARON A DON ANTONIO SUAREZ Y A DON MANUEL MORENO QUE TAMPOCO TENÍAN LICENCIA.

LA DIMISIÓN DE DON PEDRO TOLEDO. Obra en mi poder los documentos de dimisión, con la FIRMA AUTÉNTICA de don Pedro Toledo y las de sus dos hijos, Esther L. Toledo Arrocha y Pedro Toledo Arrocha que, escrito a mano, dice: "a fecha 19 de agosto de 2013, RATIFICAMOS la firma de Pedro Toledo Robayna con los poderes otorgados tras su enfermedad".

En dichos documentos aparece el sello DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, con fecha 20 de agosto de 2013. Poseo igualmente copia de Acta Notarial de 20 de Agosto de 2013, donde se da fe DE LA REPRODUCCIÓN FIEL Y EXACTA DEL ORIGINAL.

Dice Don Manuel Moreno: "ATENGASE A LAS REGLAS DEL JUEGO "QUIEN NO PARTICIPA NO TIENE DERECHO A SER ELECTOR Y ELEGIBLE"

Le recuerdo que los Estatutos, aprobados por la Dirección General de Deportes y vigentes desde 1910 hasta la fecha, CON CAPACIDAD NORMATIVA PLENA PARA TODO AQUELLO QUE AFECTA A LA FEDERACIÓN CANARIA Y LO CONTEMPLE, solo exige para poder participar en los procesos electorales, tener 16 o 18 años para poder elegir o ser elegido Y POSEER LA LICENCIA DEL AÑO EN EL QUE SE CONVOCAN LAS ELECCIONES.

De cualquier manera les reconozco como LO MEJOR para representar a quienes representan, apoyan denuncias, expedientes, amenazas, atropellos, mala educación, falta de respeto e insultos permanentes. TALES PARA CUALES.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Diga usted la verdad

Que le va a crecer la nariz como a pinocho

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

Antonio moreno en todo su esplendor
Cuando le dan zass en la cara no sabe ni que responder
Por cierto hay una deuda de mil setecientos y pico de euros de la ficg del safy y casablanca del año 2011 ustedes se los cobraron a vuetros asociados
¿ Que hicistes con el dinero ?
Eso aqui y en roma sabe como se llama
Todo el ladron piensa que todos son de su condicio
Hay moreno morenito no te crecemos tus cuentitos
Ponte a la sombra por lo de golpe de calor

juan reboso
Imagen de juan reboso
¿en qué miento SEÑOR Moreno?

¿en qué miento SEÑOR Moreno?

Fiat
Imagen de Fiat
La verdad

Sr. Reboso, a los mentirosos como el Sr. Moreno, nunca van a reconocer las verdades que Usted plasma en este foro, con argumentos y mucha educación.
Y sabe porque no lo reconoce! Porque este personaje solo cree en la mentira, en el enredo, en las amenazas y un etc. Para conseguir su fin , que no es otro que destruir la colombofilia en Canaria.
Sr. Reboso todo mi apoyo.
Un saludo

A. Delgado
Imagen de A. Delgado
A dios rogando y con el mazo dando

Estos caradura que son capaces de cobrar licencias y no emitirlas, de obligar a comprar anillas no homologadas, de amenazar a t'o el mundo, de aplicar su ley solo a quien no se somete.
Si, esto son los que nos piden seriedad y que cumplamos con su ley autóctona. Qué poca vergüenza

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Las medias verdades, es decir las mentiras del Sr. Reboso

En primer lugar su presidente no ha tenido presiones de Don Antonio Suárez. Diga usted la verdad. Su presidente ha hablado con él para bordear la normativa autonómica y Don Antonio tajantemente le ha dicho que no.

Su presidente le comentó que la mayoría quería viajar con la Canaria y que 12 de los 70 colombófilos de su club no quieren saber de la Canaria. Es decir que 60 de los asociados del club quieren viajar con la Canaria y la minoría (12) son los que mandan.

Pienso que eso ya se había erradicado, pero veo que no.

¿Quien miente?

Su presidente en dicha asamblea dijo que tenía un compromiso con el Grupo de Recreación Deportiva y que viajaría con ellos. Algún socio en plan burletero le dijo: "El compromiso es matrimonial por lo que se ve".

"Vamos hombre" usted sabe que el presidente tiene que acatar lo que la Asamblea decida.

Que me habla usted del club Finca España cuando dicho club ha recogido a colombófilos procedentes de otros clubes como la real porque quieren viajar con la Canaria que es la única que los lleva a Marruecos por Ley.

¿Quien miente?

Los documentos que usted tiene de la dimisión de Don Pedro Toledo son documentos que no tienen ningún valor ya que la dimisión de un presidente se presenta primeramente a su junta de gobierno y esta si está de acuerdo lo lleva a asamblea. Ahí se hizo una chapuza como las que suele hacer el Sr. Valentín amparado por la eminencia de Reboso, quitando por la cara al vice presidente y colocandose valentin y etc......

Usted es cansino, así le va, con sus mentiras cada día perdiendo los clubes que siguen el régimen de el grupo de recreación deportiva mas colombófilos por que quieren viajar sus palomas desde el continente africano y es la Canaria la que da garantías de ir, como así ha sido.

Su presidente de club recogió por segunda vez los censos de sus asociados y por segunda vez se los entregó al grupo de recreación deportiva para que este se los enviara a la canaria saltándose la mvía legal por un lado y lo que es peor, el presidente del grupo de recreación deportiva tiene una sanción de 5 años de inhabilitación y 1200 euros de multa.

¿Digame usted como la Canaria va atramitar dichas licencias?

Supongo que desde ese entonces y sin que los socios del club lo supieran ya su presidente tenía el compromiso con el grupo de recreación deportiva. Vamos esto es de juzgado.

buenas noches

Defensor
Imagen de Defensor
Pobre iluso

Quien vive con ilucion muere con decepción
A echarse

Valentín González
Imagen de Valentín González
CUANDO SE SIENTE EN EL BANQUILLO EL SR. SUAREZ, ¿QUE DIRÁ?

A la pregunta de: ¿cuando se constituyeron los comités jurisdiccionales? .. En que fecha y en que acto asamblearío ocurrieron los hechos?.... En ese momento se les acabara a todos estos impresentables de la Canaria las boberias que se gastan.

Valentín González Hernández

Defensor
Imagen de Defensor
La respuesta es sencilla

La culpa es de RFCE
O de GRD
UN SALUDO

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Leer para creer.

Dicen que la escritura hace exacta a su autor. Y en este caso, como ha sucedido siempre, la muestra evidente la encontramos en la falta de argumentos fehacientes del creído y todo poderoso presidente de la federación insular colombófila de Gran Canaria, para defender, no solo su gran mentira sino sus pobres INTERESES insulares.

Otra vez mas, la defensa de estos infundidos, ilusos e impresentables representantes colombofilos en nuestras Islas Canarias, se vuelve a reflejar con esa defensa incapaz de superar el insulto.

En fin...."ES LO QUE HAY"....Cada pueblo tiene el alcalde que se merece.

POBRE COLOMBOFILIA CANARIA!

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

FELIZ NAVIDAD

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180