Se encuentra usted aquíForo / General / LAS FALTAS A LA VERDAD DEL SR. REBOSO: EL MAYOR ENEMIGO DE LA FCC.

LAS FALTAS A LA VERDAD DEL SR. REBOSO: EL MAYOR ENEMIGO DE LA FCC.


19 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS FALTAS A LA VERDAD DEL SR. REBOSO: EL MAYOR ENEMIGO DE LA FCC.

LAS FALTAS A LA VERDAD DEL SR. REBOSO: EL MAYOR ENEMIGO DE LA FCC.

Ya todos conocemos al Sr. Reboso: Su egolatría le hace una mala pasada haciéndole creer que es el Centro de la Colombofilia de Canarias. No hay quien se menee por esta Colombofilia que Dios nos ha dado, sin que este Sr. salga al paso para contradecirle intentando poner el punto sobre la ies, aunque estas sean griegas y no los lleven.

El haber sido representante sindical erróneamente le ha hecho creer que es jurista, y de forma atrevida, basándose solamente en sueños y odios viscerales, saca conclusiones que le alejan de la realidad sin fundamento jurídico. Le hemos visto despotricar A DIARIO DESDE HACE SIETE AÑOS contra la Canaria, acusándola de ilegalidades y de cosas absurdas que solo existen en su mente: subvenciones, comités, elecciones, gestoras, más elecciones, ARGUMENTOS TODOS RESUELTOS DE FORMA ADMINISTRATIVA O JUDICIAL A FAVOR DE LA CANARIA, y cuando se ve perdido, considera que se erosiona su ego, y sin respeto alguno nos llama mal educados, dictadores hitlerianos, insulta a los asambleístas, hace listas negras, nos acusa de que queremos acabar con la Colombofilia, ataca a la DGD, al Gobierno de Canaria y hasta la tía que nos dio un caramelo.

La guerra sucia que lidera contra la Canaria, REPITO DESDE HACE SIETE U OCHO AÑOS, le ha producido una especie de esquizofrenia que le hace salir al paso a todo escrito que se publique de forma objetiva sobre el tema de las interferencias de la RFCE en Canaria para hacer posible que pueda seguir vendiendo anillas para anillar los pichones que nacen en Canarias en contra de lo estipulado en la Ley de Protección.

QUIEN FALTA A LA VERDAD ES EL, ya que intenta desvirtuar la realidad del problema que existe SOLO EN TENERIFE, ya que habla sin pruebas, solo repite cansinamente las sandeces que piensa. Hay un dicho que dice que “las ramas de los árboles no te dejan ver el cielo”, y el para que no se sepa la verdad mete muchas ramas en este asunto para desvirtuar la verdad de lo que ha pasado en Tenerife.

¿Cuál es entonces el problema verdadero que intenta ocultar?
El Problema radica en que cuando la RFCE ve mermado sus ingresos por la venta de anillas a partir de la aprobación de la Ley de Protección, se pone de acuerdo con los Directivos y algunos clubes de la FICT en 2011, y a cambio de nombrar Vicepresidente de la RFCE al Presidente Insular, imponen una Gestora para anular a la FCC. Luego la desintegran de su seno y nombran a dedo a varios canarios para su asamblea, entre ellos a Cesar Escobar. Están gobernando nulamente 4 años.

La Canaria inhabilita a los directivos de la FICT y la Audiencia Nacional anula la Gestora, con lo que queda demostrado que toda actividad fue NULA.

Como represalia, estos Sres. desobedecen y se rebelan contra la FCC, el Gobierno de Canarias y hasta CONTRA la Audiencia Nacional, se siguen autoproclamándose FICT hasta el día de hoy, NO HACEN ENTREGA DE LA FEDERACIÓN, Y pese a estar inhabilitados, y de haberse realizado una nueva elección de presidente de la FICT, SE SIGUEN AUTOPROCLAMÁNDOSE FICT, dándose la circunstancia que desde que la Audiencia Nacional anuló la Gestora ilegal , SE NIEGAN A OBTENER LA PRECEPTIVA LICENCIA FEDERATIVA CANARIA desde el año 2015. SIGUEN HACIENDO ACTIVIDAD COLOMBÓFLA ILEGAL Y ULTIMAMENTE EN CLARO FRAUDE DE LEY SE HAN INVENTADO UN GRD SIN LICENCIA CANARIA, PERO SI DE LA RFCE, COSA QUE ES COMPLETAMENTE ILEGAL Y QUE SE LE VA A PONER FIN.
ESTE ES EL REALMENTE `PROBLEMA, LO DEMÁS ES PONER MUCHAS RAMAS PARA QUE NO SE HABLE DE ESTO, Y NO HABLEMOS DE LA VERDAD, PERO, ESTAMOS VIENDOM QUE LA LEY ES IMPLACABLE.

Este Sr. defiende el incumplimiento de la Ley, las anillas de la RFCE, nos habla de Campeonatos de España, de Internacionales y de monsergas, ya que LE DEBE PLEITESÍA A LA RFCE, NO EN VANO LE OTORGA ALGUNA QUE OTRA MEDALLITA PARA ENSALZAR SU EGO.

A todas estas, ¿Qué pinta el Sr. Reboso en la Federación Canaria, cuando no es colombófilo federado?

LLEVADO POR EL ODIO QUE SIENTE POR LA FEDERACIÓN CANARIA Y POR SU PRESIDENTE, COSA QUE NO OCULTA EN SUS MILES DE ESCRITOS PUBLICADOS, SE ATREVE A DESAFIARLE A UN DEBATE PÚBLICO PARA DISCUTIR DE LEYES.

¡ NO LE CAERÁ ESA BREVA!. SI FUERE POSIBLE ESE SIN SENTIDO, QUEDARÍA EN EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO, VIENDOSE PUBLICAMENTE COMO DEFIENDE EL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y LA ANARQUÍA.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Espíritu de sal.

Hace años, la utilización de espíritu de sal para limpiar y desatascar cloacas y cagaderos se utilizaba con frecuencia.

MANUEL-ANTONIO necesitas espíritu de sal para limpiar tanta mentira y mierda que sale por tu boca.

Hasta es día de hoy, siempre pagué mis tres licencias, este año le puedo asegurar que no pagaré la Canaria.

Eres un mentiroso, manipulador y dictador.

Quien ofende a D. Juan Reboso, ofende al 70% de la colombofilia Canaria, ofende la verdad la honestidad y la dignidad.

Por una colombofilia libre de mentirosos.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Si está tan seguro de ese porcentaje

Pregúntele a Reboso cuantos socios de su club en la reunión que se les hizo hace poco querían viajar con la Canaria.

De paso pregúntele cual es el compromiso de su presidente con el Grupo de Recreación Deportiva.

De paso le pregunta si los estatutos de su club se han cambiado.

Postdata. Lávate la boca con espíritu de Sal que la tienes cagada.

juan reboso
Imagen de juan reboso
DON MANUEL MORENO (DON ANTONIO SUÁREZ)

Veamos lo que dice Don Manuel Moreno que, en esta ocasión, como en otras, es PRESUNTAMENTE DON ANTONIO SUÁREZ que escribe, como ha hecho presuntamente siempre en los foros, con el nombre de otros compañeros.

Empiezo por lo del mayor enemigo de la Federación Canaria. No. Juan Reboso no es el mayor enemigo de la Federación, LO ES Y SIN DUDA ALGUNA, DON ANTONIO SUÁREZ Y SUS SEGUIDORES, porque jamás ha estado tan bajo a nivel deportivo, porque han llevado a la Federación a la quiebra técnica, porque no han pagado las deudas desde hace muchos años, porque han usado las subvenciones para el conflicto y no para el deporte, porque tienen la amenaza de una sanción por encima de los 110.000 euros, porque no han podido recibir la subvención de cerca de 12.000 euros para la presente temporada, porque, por primera vez en la historia ha sido desintegrada de La Nacional, porque no representan a más del 70% de los colombófilos y por muchas cosas más. ELLOS SON LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Se refiere a mis denuncias como actuaciones irregulares o ilegales en relación con las SUBVENCIONES, LOS COMITÉS, LAS GESTORAS, ELECCIONES, etc. y dice "ARGUMENTOS TODOS RESUELTOS DE FORMA ADMINISTRATIVA O JUDICIAL A FAVOR DE LA CANARIA"

PUES NO, ESTA AFIRMACIÓN ES FALSA PORQUE:

1) No existe pronunciación alguna, ni deportiva, ni judicial, sobre los Comités, ni sobre las Gestoras.

2) Sobre las elecciones la única resolución existente es el negarnos la legitimidad de recurrir y decir ALGO QUE ES FALSO, por parte de la Dirección General de Deportes, al afirmar que tienen acreditado que no participamos en eventos oficiales.
Cuando no eran necesarios para participar en las elecciones y además, tanto aparecen en la Web de la FICT, como en documentos remitidos a la propia Dirección General de Deportes.

OTRA MENTIRA ES DECIR QUE: "... desde que la Audiencia Nacional anuló la Gestora ilegal , SE NIEGAN A OBTENER LA PRECEPTIVA LICENCIA FEDERATIVA CANARIA desde el año 2015."
Es mentira, porque todos hemos pagado la licencia federativa canaria en el 2014, en el 2015, en el 2016 e intentamos pagarla en el 2017. NO LA EMITIERON EN EL 2014 y 2016 y si la emitieron en el 2015. Y la del 2017 aunque la pagamos no se les hizo llegar su importe por la amenaza de que no nos la emitieran como en el año anterior.

NADIE SE HA INVENTADO UN GRD. Los Grupos de Recreación Deportiva están perfectamente definidos en el Artículo 13 de la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte y además está PERFECTAMENTE INSCRITO EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE CANARIAS que intentó no hacerlo evitándolo más de un año.

VUELVE, COMO HA HECHO EN OTRAS OCASIONES Y COMO HA HECHO TAMBIÉN EN MUCHAS OCASIONES DON ANTONIO MENA, a hablar de UNAS MEDALLITAS que la Nacional me ha concedido.

Y REPITO POR ENÉSIMA VEZ, lo único que tengo de la RFCE es una pequeña insignia, de escaso valor material, por los veinticinco años de colombófilo, como TODOS los colombófilos que han cumplido dicho tiempo con licencia nacional.

NO, DON ANTONIO, YO NO LE DESAFÍO A USTED A NADA. NO ES MI ESTILO. Yo tan solo LE INVITO a que convoque una reunión de TODOS los colombófilos DONDE QUIERA Y CUANDO QUIERA, para analizar la situación, debatirla y aportar posibles soluciones a los problemas.

Pero es evidente que LOS QUE MIENTEN, ENGAÑAN, INCUMPLEN, VULNERAN NORMAS Y LEYES, no se atreven a enfrentarse CON LA VERDAD.

Así que, si como usted dice YO CAERÍA EN EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO ¿A que espera para convocar esa reunión y dejarme en ridículo?

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sigue mintiendo Juan Reboso "Resoluciones"

Las resoluciones las tiene todas en la Webs de la Canaria

http://www.fedcancol.es/documentos/resolucion-CCDD-julio-2016.pdf

http://www.fedcancol.es/documentos/Resolucion-DGD-nombramiento-Gestora-T...

http://www.fedcancol.es/gestora/Documento-1.pdf

http://www.fedcancol.es/gestora/Documento-2.pdf

http://www.fedcancol.es/gestora/Documento-3.pdf

http://www.fedcancol.es/documentos/IMPUG-FEMA-1.pdf

http://www.fedcancol.es/documentos/IMPUG-FEMA-2.pdf

http://www.fedcancol.es/documentos/IMPUG-FEMA-3.pdf

Hay muchas más

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA ARBITRARIEDAD PERSONIFICADA EN EL SR. ANTONIO MORENO

Esa palabra sub júdice que tan buen uso le da cuando le conviene no la utilizan ahora con estas resoluciones que cuelgan.

La desintegración, los comités jurisdiccionales y la inhabilitación del Sr. Acevedo están en esta situación. Claro, esto no les interesa colgarlo.

Con que solo salga una a nuestro favor se les cae el Chiringuito autoctono.

Valentín González Hernández

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA VERDAD ES LA VERDAD POR MÁS QUE LO NIEGUE

Analicemos la afirmación hecha en su primer escrito. Dice:

“Le hemos visto despotricar A DIARIO DESDE HACE SIETE AÑOS contra la Canaria, acusándola de ilegalidades y de cosas absurdas que solo existen en su mente: subvenciones, comités, elecciones, gestoras, más elecciones, ARGUMENTOS TODOS RESUELTOS DE FORMA ADMINISTRATIVA O JUDICIAL A FAVOR DE LA CANARIA…”

Y QUE LE RESPONDÍ YO:

“PUES NO, ESTA AFIRMACIÓN ES FALSA PORQUE:
1) No existe pronunciación alguna, ni deportiva, ni judicial, sobre los Comités, ni sobre las Gestoras.
2) Sobre las elecciones la única resolución existente es el negarnos la legitimidad de recurrir y decir ALGO QUE ES FALSO, por parte de la Dirección General de Deportes, al afirmar que tienen acreditado que no participamos en eventos oficiales. Cuando no eran necesarios para participar en las elecciones y además, tanto aparecen en la Web de la FICT, como en documentos remitidos a la propia Dirección General de Deportes.”

Es decir, ambos nos referimos A COMITÉS, ELECCIONES y GESTORA que según dice: TODO RESUELTO DE FORMA ADMINISTRATIVA O JUDICIAL A FAVOR DE LA CANARIA.

Veamos ahora los enlaces en los que intenta probar lo que dice:

PRIMER ENLACE: Nada tiene que ver con los Comités, ni con la Gestora, ni con las elecciones.

SEGUNDO ENLACE: Se refiere a los datos de la FICT, nada que ver con los temas planteados.

TERCER, CUARTO Y QUINTO ENLACE: Se refiere a la Gestora de la Nacional y nada que ver con los temas planteados.

SEXTO Y SÉPTIMO ENLACE. Se refiere al tema electoral y como otros sobre el tema, lo desestiman en este caso PORQUE LE PREGUNTAN A NOEL SI QUIERE SEGUIR CON EL TEMA, cuando era evidente que iba a negarlo. Esta resolución, como otras SOBRE LAS ELECCIONES, son del mismo corte, LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES BUSCÓ CUALQUIER RESQUICIO PARA RESOLVER EN CONTRA DE UNAS ELECCIONES CLARAMENTE IRREGULARES.

Por lo tanto mantengo lo dicho, NO EXISTE RESOLUCIÓN ALGUNA, NI ADMINISTRATIVA, NI JUDICIAL, A FAVOR DE LOS COMITÉS O A FAVOR DE LA GESTORA, aunque es verdad que la Dirección General de Deportes menciona a la Gestora, SABIENDO QUE LA CANARIA NO PODRÍA NOMBRARLA Y ADMITE UN CERTIFICADO, SABIENDO QUE FALTA A LA VERDAD Y, POR LO TANTO COMETIENDO UNA PRESUNTA PREVARICACIÓN, para inscribir a los miembros de dicha Gestora

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Usted miente y se engaña a si mismo

El presidente de la Canaria primeramente quiso con los asamblearios de FICT entre ellos hacer una gestora para luego elegir presidente.

Se les dió un tiempo y se negaron reconociendo a Martín Acevedo como presidente participando en competiciones ficticias haciendo caso omiso a todo escrito de la Canaria

Llegado el momento la Canaria es quien impone una gestora por la negación de los asambleístas de Tenerife y esto es reconocido por la Dirección General de Deportes. Se les aplicó el 155 en pocas palabras.

Los diferentes comités los tiene recogidos en los Estatutos y su ex presidente y demás personas por unanimidad aprobaron que el presidente de la Canaria buscara licencaido y lo colocara en dicho comité.

Ahora les toca Ajo y Agua

Le recuerdo que nuestros primeros Padres fueron Adan y Eva y con sus hijos Abel, Caín y Sed no se procreó el mundo. Tuvieron más hijos de los que no se comentan en las sagradas escrituras. Igual pasa con el acta de la asamblea. Aunque puede haber un mal entendido en la redacción de él, todos los presentes sabemos lo que allí se aprobó. Quién diga lo contrario miente.

Buenas noches

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

Vete preparando aceite pal c.....

juan reboso
Imagen de juan reboso
LO DICHO POR EL SEÑOR MORENO NO TIENE DESPERDICIO

Lo que ha dicho el Señor Moreno REFLEJA LO MÁS BAJO DE LA CONDICIÓN HUMANA. Es el más puro reflejo de los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia Y DE QUIENES LES APOYAN Y DEFIENDEN.

Veamos:

1. Dice que "...la Canaria es quien impone una gestora por la negación de los asambleístas de Tenerife y esto es reconocido por la Dirección General de Deportes. Se les aplicó el 155 en pocas palabras."

Reconoce que LA GESTORA SE IMPUSO e invoca el 155. El problema es que, nos guste o no, el 155 es un artículo de la Constitución que puede aplicar el Gobierno previo acuerdo del Senado. Sin embargo la Gestora SE IMPUSO sin existir artículo alguno a la Canaria PARA IMPONERLA.

2. Dice que "...y esto es reconocido por la Dirección General de Deportes"

Y esto ES VERDAD. Aunque nunca hubo resolución al respecto, lo cierto es que EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES sabiendo que la Gestora no tenía cobertura legal y, por lo tanto, incurriendo EN UNA PRESUNTA PREVARICACIÓN, nos exigía a nosotros su reconocimiento. Y ES QUE SON TAL PARA CUAL.

3. Dice que: " Los diferentes comités los tiene recogidos en los Estatutos y su ex presidente y demás personas por unanimidad aprobaron que el presidente de la Canaria buscara licencaido y lo colocara en dicho comité."

Y ESTO ES SIMPLEMENTE MENTIRA, porque nunca nadie dio atribuciones a nadie en relación con los COMITÉS, ya que lo único a lo que se le dio delegación para buscar y encontrar FUE AL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN Y NUNCA AL DE APELACIÓN, NI
AL JURISDICCIONAL.

4. Dice que:" Igual pasa con el acta de la asamblea. Aunque puede haber un mal entendido en la redacción de él, todos los presentes sabemos lo que allí se aprobó. Quién diga lo contrario miente."

Esto es precisamente EL MEJOR RETRATO DE LA CANARIA. No importa lo que se recoja en Acta ni que en el Acta siguiente se diga que es FIEL REFLEJO DE LA LETRA Y DEL ESPÍRITU DE LO TRATADO. Al que no le guste se cambia y punto.

Con este tipo de personas cabe todo Y CUANDO DIGO TODO, QUIERO DECIR TODO. Mentir, imponer, vulnerar la ley o engañar, es asumido como lógico y normal. Y lo es para quienes lo practican, para quienes lo apoyan y para quienes miran para otro lado.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sigue equivocado y miente

Rango jerárquico deportivo:

Dirección General de deportes

Federación Canaria

Federaciones Insulares

Clubes y

Asociados

Comience por aquí.

Las Insulares obedecen a la Canaria, cosa que no hicieron los asamblearios de la FICT, por lo tanto según Deportes la gestora puesta por la Canaria.

Si tiene alguna duda pregunte en la Dirección General de Deportes.

Nosotros preguntamos e hicimos lo que se nos dijo. No hubo otra que aplicar el 155 por tozudos.

Ahora Ajo y Agua.

Le recuerdo el tipo de persona que es usted "NON GRATA EN LA COLOMBOFILIA CHICHARRERA"

SI NO LE GUSTA MÁNDESE A MUDAR A ALBACETE.

Buenas tardes

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
MANUEL-ANTONIO. TRILERO.

¿Orden jerárquico?

COMIENCE PERO COMIENCE SIN COMERSE NADA.

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.
FEDERACIÓN NACIONAL DE COLOMBOFILIA.
DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES DE CANARIAS.
FEDERACIÓN CANARIA.
FEDERACIONES INSULARES.
CLUBES Y SOCIOS.

Parta usted de la Federación Canaria, para el ámbito de su paloma autóctona Canaria.

Usted se contradice al querer pertenecer a la Federación Nacional y pleitear con el Consejo Superior de Deportes y la Nacional para su reintegración.

Aclarate es usted independentista radical canario o Español. Lo digo por lo del 155. Como los camaleones un discurso para cada momento.

Aprovecha y cambia la Constitución, apartado LIBRE ASOCIACIÓN.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Francisco Duart... "ILUSO"

Estamos hablando de autonomías.

No estamos hablando de competiciones estatales.

Yo no me contradigo hay un contencioso administrativo y el tiempo dará la razón a quien la tenga

Ya está cambiada. Lea la Ley 4/2011 de 18 de Febrero

A. Delgado
Imagen de A. Delgado
Dictadura pura y dura.

En Gran Tarajal en noviembre del 2016 una nueva directiva coge el club. Realiza todas las gestiones de comienzo de temporada, ingresos por anillos y licencias, censos, planes de viaje... etc,
En marzo del 2017 la fcc decide abrirle expediente a toda la directiva del C. D. FORTUITE (con el agravante de expedientar a un socio que no está en la directiva). Los motivos del expediente: (no nos dejamos mangonear y exigimos nuestros derechos) incumplir las leyes territoriales 8/1997, canaria del deporte, y la 4/2011..tramitación de licencias con rfce, compra de anillas españolas..... Y todas la que se les ocurrió.
Pero vamos al grano, el 26 de abril, Antonio Suárez le envía unas cartas al Cabildo de Fuerteventura y al ayuntamiento de Tuineje en la que dice entre otras cosas: "En evitación se siga infrigiendo y haciendo infringir a los asociados de ese club , se ha resuelto la suspensión".... "de funciones de los presuntos culpables"..., "así como el nombramiento de una gestora" para que el club haga su actividad. Y añade
"Toda cuanta actividad ha realizado este club en el presente año 2017 ha sido fuera de la ley."

Viendo toda esta maniobra, qué podemos esperar de semejantes personajes.?
Como voy a confiar en los que cogen mi dinero y no me dan la licencia.?
Como voy a confiar en los que me sanciona por soltar nuestras palomas en el mismo barco que los de G Canaria y los de Tenerife?
Como voy a confiar en los que me piden que haga los ingresos en una cuenta que no es la de la fcc.?
Como voy a confiar en los que me retienen los anillos hasta finales de febrero.?
Como voy a confiar en los que no me dejan votar libremente.?
Como voy a confiar en los que me expedientan y a otros club en las mismas o peores condiciones no se les expedientan.?
Como voy a confiar en los que incumple "su ley" y luego exigen que la cumplamos nosotros.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
No voy a entrar en tu juego

Cuelga todo el expediente y que la gente deduzca.

Mejor que te relajes, que las anillas de puerto se mandaron a principio de enero, las de ustedes más tarde por que no las habían pagado.

Y no voy a seguir. Somos mayores para entender que estamos practicando un deporte que tiene una ley específica, la que todos debemos de acatar. Se les apercibió, se les dijo que rectificaran y no quisieron, bueno, sabes a que te expones, ahí lo tienes.

Buenas noches.

Valentín González
Imagen de Valentín González
DiCE El SR. MORENO QUE NO VA ENTRAR EN SU JUEGO!

Un "representante" que no consigue reunir en una Entrega de trofeos Insular a más de 10 personas,... ¿aún cree que representa a alguien?..Ese es el juego al que no quiere entrar!!!...¡EL DE LAS REGLAS DEL JUEGO LIMPIO!.... A este impresentable lo tendran ahí hasta que caiga el dictador de pacotilla que tienen en la regional.

Valentín González Hernández

A. Delgado
Imagen de A. Delgado
Nuestras anillas se pagaron

Nuestras anillas se pagaron en el día 9 de enero, al igual que las licencias que aún no nos han enviado, por lo tanto devuelvan el dinero de las licencias. ¿O les abrimos un expedientes a ustedes por cobrar las licencias y no tramitarlas? Falta muy grave
Soy lo suficientemente mayor para saber que la "ley" debemos cumplirla todos, aplícatelo.
Se te ve el rejo dictatorial, ¿a qué me expongo? ¿Qué es lo que tengo ahí?

juan reboso
Imagen de juan reboso
SON MALA GENTE

Los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia SON MALA GENTE, SON MALAS PERSONAS. Son mentirosos, faltan a la verdad, engañan, vulneran constantemente las Leyes y normativas y exigen a los demás que las cumplamos.

SON MALA GENTE. Levantan falsos testimonios, DIFAMAN a las personas honestas. Buscan en lo privado, personal, físico, profesional, empresarial y familiar PARA INTENTAR DESPRESTIGIAR A LAS PERSONAS QUE NO LES SON SUMISAS A SUS CONTINUAS Y PERMANENTE IRREGULARIDADES E ILEGALIDADES.

Y hacen esto, porque, por una parte, HAY GENTE QUE, INCLUSO ALGUNO DE BUENA FE, LES CREE, PORQUE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA SON UNOS IRRESPONSABLES, SUMISOS Y DISPUESTOS A APOYAR LOS MAYORES ATROPELLOS A SUS PROPIOS COMPAÑEROS, y porque el Director General de Deportes se ha plegado a lo que le dictan sus funcionarios que, en muchos casos, han podido caer, incluso, EN UNA PRESUNTA PREVARICACIÓN.

Los objetivos de estas personas son TRES:

1. Impedir, a costa de lo que sea, el que Don Antonio Suárez pueda perder la presidencia de la Federación. Y muy especialmente que no salga de Gran Canaria.

2. Intentar, como sea, aún admitiendo la anilla nacional como única para anillar las palomas nacidas en Canarias, EL RECONOCIMIENTO DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA.

3. Intentar que la Administración Deportiva Canaria cierre los palomares de TODOS los colombófilos que no se plieguen a su estrategia.

¿QUE HAN HECHO HASTA AHORA PARA LOGRAR ESTOS PROPÓSITOS?

1. Crear COMITÉS DISCIPLINARIOS y GESTORAS al margen de la normativa para impedir que los que no les son afines puedan participar en los procesos electorales.

2. Buscar intermediarios para intentar llegar a un acuerdo con LA RFCE y aprobando en Asamblea, en contra de lo dispuestos en los Estatutos de la Federación Canaria, la aceptación de la anilla nacional como única para anillar las palomas nacidas en Canarias.

3. Presionar en Cabildos, Ayuntamientos, Dirección General de Ganadería, Dirección General de Deportes, Guardia Civil, Seprona e incluso, ANTE LAS NAVIERAS, para aburrirnos e intentar que no volemos nuestras palomas al margen de la Federación Canaria.

4- Buscar, con el apoyo de las Direcciones Generales de Ganadería y especialmente LA DE DEPORTES, para soltar desde Marruecos, incumpliendo la Ley 10/1990 del Deporte y la 8/1997 Canaria del Deporte, sin los preceptivos permisos oficiales.

Es lo que tenemos, porque son muchos los que la ética, la honestidad, la verdad y la justicia LES IMPORTA UN PIMIENTO.

juan reboso.

yonygaldar
Imagen de yonygaldar
Al Sr Valentín usted nunca ha

Al Sr Valentín usted nunca ha estado en un entrega de trofeos de la Insular, hablan sin saber las cosas.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

ESP-268709-2005

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180