Se encuentra usted aquíForo / General / LAS FALTAS A LA VERDAD O A LA NORMATIVA MÁS RELEVANTES

LAS FALTAS A LA VERDAD O A LA NORMATIVA MÁS RELEVANTES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS FALTAS A LA VERDAD O A LA NORMATIVA MÁS RELEVANTES

El Comité de Apelación y el Jurisdiccional se nombraron al margen de la normativa.

Las Gestoras de Tenerife, La Palma y Fuerteventura, se nombraron sin tener potestad normativa para ello.

El Certificado que afirma que la Gestora de Tenerife y sus miembros, se nombraron al amparo de lo que dictan los Estatutos, FALTA A LA VERDAD, porque no existe artículo alguno en los Estatutos en este sentido.

Cuando dicen que la Gestora de Tenerife se nombró al amparo del Artículo 12 del Decreto 51/1992 es falso, ya que dicho artículo solo lo podría contemplar en caso de que no existiera ente federativo.

Decir el Presidente de la Canaria que la Gestora de Tenerife la nombró el mismo, al amparo de lo que dictan los Estatutos, es inadecuado, ya que no existe artículo alguno en los Estatutos que dé tal atribución al Presidente de La Canaria.

Cuando dicen que las sueltas de Marruecos son Autonómicas, no es verdad, ya que cualquier actividad autonómica ha de llevarse a cabo dentro de los límites de la Comunidad Autónoma de Canarias y nunca fuera de sus límites y menos en un país extranjero.

Decir en la incoación de un expediente que la Gestora de Tenerife la nombró la Asamblea el 8 de febrero de 2015, cuando el Acta de dicha Asamblea no recoge tal acuerdo.

Cuando dicen que las sueltas de Marruecos no son Internacionales, cuando tanto la Ley 10/1990 del Deporte, como la Ley 8/1997 Canaria del Deporte, definen las competiciones deportivas POR SU ÁMBITO y las realizadas fuera del territorio Nacional las considera Internacionales.

Cuando dicen que la Ley 4/2011 obliga a anillar con anilla canaria, cuando la Ley lo que hace es darle potestad a la Federación Canaria para que designe la anilla que quiera y que podría ser perfectamente la nacional u otra.

Cuando dicen que La Nacional desintegró a La Canaria por cumplir con la Ley 4/2011, cuando La Canaria la incumple en muchos de sus artículos, cuando la Ley no es aplicable hasta que la Canaria no adapte sus Estatutos a la misma y porque la desintegración viene dada por las continuas irregularidades de la Canaria (No tramitación de licencias ni anillas, no participación en campeonatos nacionales, no pago de licencias cobradas, denuncia a colombófilos con licencia nacional, impedimento para distribuir o volar con anillas nacionales, etc. etc.)

Decir que la Gestora de la Nacional estaba domiciliada en la sede de la Insular de Tenerife, cuando tenía su sede en la calle Ramón y Cajal de Santa Cruz de Tenerife, que no era la sede de la Insular.

Decir que todo lo que sucedió en relación con la Nacional, después de que la Audiencia Nacional anulara en el 2015 la Gestora de la Nacional, quedaba anulado, cuando la Audiencia Nacional solo anula los actos en el ámbito de la Federación Canaria y a ese solo efecto.

No emitir las licencias, DESPUÉS DE HABERLAS COBRADO, en los años 2014 y 2016, en los que se celebraron procesos electorales.

Exigir haber participado en competiciones oficiales para poder participar en los procesos electorales, cuando los Estatutos de la Federación Canaria, aprobados por la Dirección General de Deportes y con plena capacidad normativa en todo aquello que en los mismos se contemplan, SOLO EXIGEN LA EDAD Y LA LICENCIA.

Acordar, el 12 de noviembre de 2016, el que las palomas nacidas en Canarias pudieran anillarse con la anilla nacional, en contra de lo que indican los Estatutos por lo que, previamente habrían de cambiar el Artículo 54.3 de los Estatutos o exigirle a la RFCE un diseño adecuado a lo exigido por los Estatutos.

Decir, ante el Consejo Superior de Deportes, que la Federación Canaria no veta el uso de la anilla de la RFCE, cuando así lo establecen en una nota en la propia Web federativa durante muchos años y hasta el día de hoy.

Decir que las anillas de nido se venden al mismo precio de compra, según consta en Acta de la Asamblea del 8 de febrero de 2015, cuando los estados contables indican que el precio de venta es superior al de compra.

Decir, ante el Consejo Superior de Deportes, que la Ley 4/2011 ha regulado las sueltas desde Marruecos como sueltas AUTONÓMICAS, cuando no existe tal disposición en dicha Ley.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

ESP-268709-2005

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180