Se encuentra usted aquí¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?


Imagen de Cheyen

Por Cheyen - Publicado el 19 Noviembre 2017

100% (9 votos)
NO
0% (0 votos)
Total de votos: 9
Etiquetas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Tu opinión cuenta

Estamos a punto de empezar una nueva campaña y nos veremos afectados sí o no si al menos no intentamos comunicar nuestras quejas u opiniones al respecto con ésta, esto es una colombofilia que se presume de todos y para todos, como colombófilo necesitamos que se nos escuche, por que sin nosotros esto no se mueve, nuestra colombofilia está perdiendo y con ella todos y cada uno de los colombófilos, las cosas en común nos unen, hagamos una colombofilia que no nos haga distintos unos de otros, no son buenos momentos de estar en bandos diferentes, hagamos de este deporte un divertimiento que podamos ofrecer a los que puedan venir a probar de él y guste el continuar para poder hacer posible de él un deporte, un hoby grande, por eso si crees que esta propuesta puede ser útil a nuestro deporte y lo crees conveniente vota y hazte notar.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Defensor
Imagen de Defensor
Por supuesto que si sr deniz

Un saludo
Por una colombofilia libre

Dailos55
Imagen de Dailos55
Más que Debate.

Realmente lo del Debate siempre es bueno, pero aquí lo que hay que tener claro que tenemos que respetar la Ley y después de estar todos los Club dentro de la FCC se debate lo que sea necesario, no nos engañemos más o estamos dentro de la FCC o muchos no podrán viajar de Marruecos, también pueden seguir los que quieran con sus respetables ideas fuera de la FCC y seguir con las sueltas de Altamar.

Valentín González
Imagen de Valentín González
NO LES INTERESA EL DEBATE!.. EL CARA A CARA LE TIENEN PERDIDO!

Lo que les interesa es seguir mintiendo para continuar en el poder mientras les sigan permitiendo algunos.

Es cierto que por nuestra parte se han puesto todos los medios a nuestro alcance para tratar de regularizar esta situación que estamos viviendo.

Tendremos que seguir esperando por esas sentencias y resoluciones de los temas judicializados y ver que ocurre finalmente con ellos.

Valentín González Hernández.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL RESPETO A LA LEY

Es habitual escuchar a los dirigentes de la Federación Canaria y a quienes defienden sus comportamientos, dirigiéndose a nosotros diciendo QUE HAY QUE RESPETAR LA LEY.

Es curioso que quienes LA HAN VULNERADO Y LA VULNERAN CONSTANTEMENTE, sean precisamente quienes exigen a los demás que la respeten, CUANDO NI SIQUIERA HAN RESPETADO SUS PROPIOS ESTATUOS.

No voy a extenderme en el tema, porque ya lo he expuesto en muchas ocasiones EN LO QUE LOS DIRIGENTES DE LA CANARIA HAN VULNERADO LA LEY.

En cuanto al debate. El debate es necesario, PERO NO LO QUIEREN QUIENES NO QUIEREN QUE SE SEPA LA VERDAD, NO LO QUIEREN LOS QUE NOS MIENTEN Y ENGAÑAN Y NO NOS QUIEREN QUIEN TIENEN MIEDO DE PERDER EL MISERABLE PODER QUE SIGNIFICA ESTAR AL FRENTE DE UNA FEDERACIÓN DEPORTIVA ENDEUDADA Y ASFIXIADA COMO LA DE LA COLOMBOFILIA.

A Don Antonio Suárez, desesperado por que la Nacional lo reconozca, le facilite las anillas y le deje participar en los órganos de gobierno, NO PUEDE PERMITIR QUE LAS PERSONAS QUE NO APOYAN SUS IRREGULARIDADES puedan opinar libremente.

Se les ha ofrecido diálogo, se les ha ofrecido encuentros, se les ha ofrecido soluciones, PERO NI DON ANTONIO SUÁREZ NI EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES LAS QUIEREN. Ambos quieren imponer el ordeno y mando y la sumisión del resto.

Estas personas son las que defienden el "DIVIDE Y VENCERÁS"

juan reboso.

jose tenerife
Imagen de jose tenerife
:(

Creen ustedes???????. Que en verdad sera posible dialogar con DICTADORES.......Yo personalmente no lo veo y menos aun en el punto el cual nos encontramos...
Pero en fin esperemos los dirigentes de la Canaria se llamen a razones algun dia.

Un saludo.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
El diálogo lo encuentran aquí:

Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.
1. La presente ley tiene por objeto y finalidad el reconocimiento y apoyo a la colombofilia canaria como deporte identitario, singular y tradicional, estableciendo las normas básicas específicas para su desarrollo, así como las de protección de la paloma mensajera cuya finalidad sea la competición y de sus palomares, y regular aquellos aspectos que requieran una especial atención, ordenando, por tanto, el desarrollo básico de la actividad colombófila en esta Comunidad Autónoma, ámbito de aplicación de esta ley.

Artículo 2.

Definiciones.

A los efectos de la presente ley se entiende por:

a) Colombofilia canaria: práctica deportiva canaria consistente en la reproducción, cría, selección, entrenamiento, suelta y competición de palomas mensajeras canarias. Su finalidad principal es la competición deportiva, y en ella se realiza la concentración ordenada y planificada de estas aves para su suelta y posterior retorno a su palomar de origen, destacando su capacidad específica de vuelo sobre el mar.

Buenas noches

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

2. Asimismo, declarar la colombofilia canaria como deporte autóctono y tradicional
canario a los efectos de la Ley Canaria del Deporte.
Mis palomas no son autóctonas y practico la colombofilia tradicional con licencia nacional, anilla nacional,y licensia canaria aunque no me la han tranitado la fcc aun teniendo mi dinero
Yo cómpito a nivel nacional
Copia y pega el articulo de las faltas grave
Como no tramitar la licensia federativa

ooliverr
Imagen de ooliverr
Creo que se le olvida algo

Y tales palomas se identifican con un arito en la pata conocido como ANILLA CANARIA,da la casualidad que todas las que tengo han venido de Albacete y tienen anilla Española,creo que no influye su ley en mis palomas ni en mi palomar.
Buenas noches.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS DICTADORES EXIGEN MIENTRAS INCUMPLEN

Los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia actúan cual dictadores y así EXIGEN A LOS DEMÁS LO QUE ELLOS NO CUMPLEN.

Exigen a los demás porque se creen dueños y señores y no cumplen porque se creen superiores y por encima de todos. Y, sobre todo, NO CUMPLEN, porque, por desgracia, LA ADMINISTRACIÓN QUE DEBERÍA ACTUAR CON EQUIDAD E IMPARCIALIDAD, NO LO HACE y porque los miembros de la Asamblea actúan de forma irresponsable EN CONTRA DE LA PROPIA COLOMBOFILIA CANARIA.

Ya que una vez y otra y otra más NOS SACAN A COLACIÓN LA LEY 4/2011, he de decir:

1. La Ley no es aplicable porque, para ello, la Federación Canaria debe adaptar sus estatutos a la misma e inscribirlos, PORQUE ASÍ LO EXIGE LA PROPIA LEY.

2. Nosotros no tenemos las PALOMAS MENSAJERAS CANARIAS que define la Ley y que no son mensajeras a efectos del Artículo 2 de los Estatutos de la Federación Internacional.

3. Nuestras palomas no son del fenotipo ni genotipo que dice la Ley, porque no son palomas mensajeras CANARIAS.

4. La mayor parte de nuestras palomas no poseen la anilla que, de acuerdo con la Ley, ha establecido la Federación Canaria.

5. La Ley 8/1997 Canaria del Deportes DIFERENCIA LAS DOS FEDERACIONES, la de ámbito estatal y la de deportes tradicionales y autóctonos.

Y puestos a ver quien más incumple o cumple la Ley 4/2011.
LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA HAN INCUMPLIDO Los
Artículos siguientes de la Ley 4/2011.

Artículo 5.4, Artículo 7.1, Artículo 8, Artículo 9, Artículo 13.4, Artículo 14.1, Artículo 16.a, Artículo 22.6, Artículo 23.3.6, Artículo 30.1 y la Disposición transitoria tercera.

¿Les parecen pocos los incumplimientos?

LOS DICTADORES NO QUIEREN DIÁLOGO, NI ACUERDOS, SOLO AMENAZAN E INTENTAN TERMINAR CON NOSOTROS con la ayuda de los colombófilos que les apoyan en contra de sus compañeros y de algunos miembros de la Administración.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

Palomar de Los Oramas de La Habana.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180