Se encuentra usted aquíForo / General / ¿MENTIRAS O VERDADES?

¿MENTIRAS O VERDADES?


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿MENTIRAS O VERDADES?

Hace unos días, un colombófilo, muy próximo a Don Antonio Suárez y miembro de la Asamblea de la Federación Canaria, me decía que mucho de lo que yo digo en COLUMBA CANARIA, no era verdad.

En mi ánimo está siempre el decir la verdad, defender la honestidad, defender lo que creo justo y referirme a las personas en calidad de representantes colombófilos o como tales. Nunca tengo intención alguna de mentir, de engañar o de defender lo que creo injusto.

Por otra parte jamás me refiero a las personas en el terreno personal, familiar, profesional u otra índole, que no sea el estrictamente colombófilo. Algo que, habitualmente, no hacen conmigo, donde han entrado en temas personales, familiares y profesionales. Llegando, incluso, A CLARAS Y EVIDENTES DIFAMACIONES.

Como todo el mundo, estoy sujeto a errores y cuando los he cometido y lo he sabido o cuando los he cometido y algún compañero me ha corregido, de forma inmediata y en el mismo foro, he rectificado y si procedía, he podido disculpas.

Cuando digo que alguien miente, como es habitual en muchos escritos de la Federación Canaria, DIGO EXACTAMENTE EN QUE O POR QUÉ ESTÁN MINTIENDO. Y cuando hablo de irregularidades o ilegalidades, digo exactamente que norma o ley se ha vulnerado, incluso señalando, en muchos casos, el artículo concreto que se ha vulnerado.

Sin embargo, cuando muchos de los defensores de Don Antonio Suárez y sus comportamientos, se dirigen a mí, aparte de insultos, descalificaciones, mala educación y falta de respeto habitual, ME SUELEN LLAMAR MENTIROSO pero, sin embargo, muy rara vez dicen en que he mentido.

Hace poco tiempo, en este mismo foro, después de que EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN INSULAR COLOMBÓFILA DE GRAN CANARIA, digno representante de una mayoría de Presidentes de Clubes en Gran Canaria, me dijo que yo mentía, NUNCA RESPONDIÓ A MI PREGUNTA SOBRE QUE HABÍA MENTIDO.

No pretendo, en modo alguno, creerme siempre en posesión de la verdad absoluta. Porque, como todos, me equivoco y porque, en muchos temas no tengo toda la información necesaria, pero en mi ánimo ha estado, eta y estará, la defensa de la verdad POR ENCIMA DE RELACIONES DE AMISTAD, AFINIDAD IDEOLÓGICA U OTROS VÍNCULOS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

Palomar de Los Oramas de La Habana.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180