Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Campeonas / HERMAN BRINKMAN: 'De Fijne Zwarte'

HERMAN BRINKMAN: 'De Fijne Zwarte'


Imagen de Valentín González

Por Valentín González - Publicado el 10 Noviembre 2017

HERMAN BRINKMAN: 'De Fijne Zwarte'
Etiquetas
Valentín González
Imagen de Valentín González
HERMAN BRINKMAN: UN RACIMO DE EXITOS CON SU LÍNEA DE PALOMAS

En 1990, Herman visitó la asociación muy exitosa Vertelman and Son y compró 12 jóvenes de ellos. Uno de los hijos directos de los famosos '50' de estos grandes maestros internacionales de Hoogkarspel aseguró una excelente continuación de la historia de éxito en el otro lado del país. 'Brinkie Boy' (1. National NPO Limoges, 6. National Creche, 20. National Bergerac, etc.) y 'Red Barcelona' (2. Barcelona bird en la sección norte) fueron ambos nietos de este gran '50'.

La entrada de esa cepa Vertelman significó un golpe de oro. Y así surgió la base de Brinkman. Un desván de palomas que no se puede llamar grande por tamaño. 10 pares de criadores probados, 12 parejas en el nido, 18 aves de edad viudas y 30 viudos de un año aseguraron todas las posiciones superiores y campeonatos.

Valentín González Hernández.
Presidente del Club Colombófilo Adexe

Valentín González
Imagen de Valentín González
HERMAN BRINKMAN: NL79-0237141 "FIJNE ZWARTE" DOFFER

Es el padre de HET SUPER 942, y "Oporto" fue la segunda mejor paloma olímpica en Oporto y engendró el NL83-1663317, ganadorde 13 y 31 National San Vicente y luego se convirtió en un gran criado en Alex Rans de Herent Belgium.

Un hijo de este '317' ganó un año 1. Internacional de Burdeos por Alex Rans, 'Sjoekie Sjoekie', un nieto de 'De Fijne Zwarte' ganó 15 premios en la noche, entre ellos nueve veces en los primeros 100 nacionales.

NOS VEMOS EN LAS VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE.

Valentín González Hernández.
Presidente del Club Colombófilo Adexe

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

SUBASTA ELIAS RAMOS

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9