Se encuentra usted aquíForo / General / VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA . HERMAN BRINKMAN - PEDIGRIES

VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA . HERMAN BRINKMAN - PEDIGRIES


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA . HERMAN BRINKMAN - PEDIGRIES

Tenemos ya a la disposición de todos los interesados en la Subasta de pichones del SR. HERMAN BRINKMAN los pedigries en la página web de fotopichón.

Desde aquí mi agradecimiento y el de nuestro club a D. Gabriel González Pozo por su gesto altruísta con nuestro club, tanto en estas jornadas como en las anteriores VII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Este es un acto que es posible hacerlo gracias a nuestro Ayuntamiento de Adeje y también a nuestro concejal de Deportes D. ADOLFO ALONSO FERRERA. Desde aquí nuestro agradecimiento.

Nos vemos en las VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE.

Valentín González Hernández.
Presidente del CC ADEXE.

Enlace:
http://www.fotopichon.com/adeje-2017.html

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
HERMAN BRINKMAN: PATRONES DE POTENCIA

Para las palomas de Herman Brinkman, los periodistas han ideado muchos superlativos y nombres prominentes. Para Brinkman incluso por cierto.

¿Qué piensas de los "Poderes de poder del norte", "Contra el éxito para el señor Teletexto", "Los fenómenos lejanos", "Exactamente granjero", y así sucesivamente. La razón de este lenguaje fuerte es clara: Herman Brinkman es de hecho un fenómeno.

A pesar de las distancias imposibles (1302 km Barcelona, ​​1214 San Sebastián, 1157 km San Vicente, 975 km Bergerac, 851 Limoges), ¿logra llegar a 7 telecomunicaciones en un período de dos años con un candidato para el top ten nacional . Debes seguir a esas bestias: para terminar a nivel nacional entre los diez primeros a pesar del rebasamiento, de 100 a 200 km, debes ser un buen lugar. Es decir, cuando las palomas de muchos ya han llegado a él todavía le falta este kilometraje y aún así logra puntuar.

Una línea de palomas con un arbol genealógico y una trayectoria increibles.

Valentín González Hernández.
Presidente del CC ADEXE.

http://www.fotopichon.com/adeje-2017.html

Valentín González
Imagen de Valentín González
HERMANN BRINKMAN: ALGO DE SU TRAYECTORIA

Después del proceso de muda, ya se veía mucho mejor y Herman aprendió una lección; las aves de larga distancia necesitan tiempo para desarrollarse por completo.

Las magníficas cuatro aves Eijerkamp no se colocaron en el altillo de cría de inmediato, primero tuvieron que demostrar su valía en las carreras.

Un ejemplo es 'The Bergerac', que es una media hermana de la famosa 'Barcelona' y que era un nieto del fenomenal 'Lamme' de Janus van der Wegen. El propio "Lamme" ganó cuatro premios en el Top 11 nacional, mientras que su hijo ganó "Barcelona" 1. Barcelona nacional y más tarde también 2 Dax nacionales.

'The Bergerac' también era un buen corredor. Ganó un 1. premio en la carrera de Heesch (120 km) y, además, en su club a / o 1. Bergerac, 2. Ruffec, 4. Dax y 9. San Vicente. Pero su clase como herederos era aún más grande.

Su nieta 'De Schoorsteen' ganó un 4to, 5., 9. y 22. Nacional en las carreras nocturnas y en la competencia nacional de acebird WHZB se dio cuenta de la mejor puntuación de la historia. En la Olimpiada de Dortmund 1987 fue la mejor paloma en la clase de deportes para representar a los Países Bajos.

Su padre era 'De Fijne Zwarte', un palomo que Jan Brinkman había comprado hace mucho tiempo. Un cocodrilo fabuloso de hecho, con mucha sangre de Jan Aarden a través de Ko Nipius y un poco de las líneas de maestros de panadería corriendo por sus venas. Este palomo se convirtió en una de las aves de gran fondo en el loft Herman Brinkman.

Valentín González Hernández.
Presidente del Club Colombófilo Adexe

http://www.fotopichon.com/adeje-2017.html

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL SR. HERMAN BRINKMAN, SEGUIMOS CON SU TRAYECTORIA

El padre de Hermans, Jan Brinkman, no solo fue su maestro, sino que aún tiene un gran apoyo en este hermoso pasatiempo. Herman adoptó las grandes habilidades de su padre y por eso está muy agradecido. Por lo tanto, un lugar entre todos los aficionados de clase mundial en este libro 'The Arts of a Champion' es una buena oda a Jan Brinkman. Juntos hablaron mucho sobre las palomas y con el paso del tiempo se volvieron mucho más sabios. La simplicidad es el lema de padre e hijo. Sin hotchpotch, como administrar muchos medicamentos y vitaminas. "No, a menos que sea realmente necesario, dejamos nuestro ave lo más posible. Creemos que muchos colombófilos alimentan una mezcla demasiado pesada. Preferimos darles cebada, así que evitamos engordarlos. reservar muy pronto después de un período de escasez ".

"Además, mantenemos todo lo que hacen. En otras palabras". "Cada semana, llevo un diario". Observar aves significa todo. piñones, la muda del plumón, el comportamiento en forma, posibles curas que incluyen la dosis y la duración, etc. ¡Al hacerlo, realmente gané mucho! Lo aprendí con el objetivo final de marcar ".

Resp. Eso es exactamente lo que hace Herman desde hace aproximadamente 25 años. No solo su padre es un gran apoyo para Herman, su hijo Rik-Jan también lo ayudó fantásticamente durante los últimos años. En su propio loft, incluso hizo que su padre se pusiera caliente, convirtiéndose en un 4. o 6. en la clasificación general de la prestigiosa competencia National Fondspiegel durante los años 1998-2001.

Fuera de las Olimpiadas, Brinkman se convirtió en 8. worldchampion (Versele Laga) en 1993. En 1996 llegó 3. en el mundo. En 1994, 1995, 1996 y 1997 fue campeón de la prestigiosa competencia nacional Fondspiegel, en diferentes categorías. Desde 1994 hasta 1997, esta clasificación señaló a Herman Brinkman como el mejor piloto nocturno de los Países Bajos.
Setenta y seis veces los grandes maestros de Tuk enumeraron una de las 30 mejores posiciones nacionales.

Valentín González Hernández.
Presidente del CC ADEXE.

Valentín González
Imagen de Valentín González
MUCHOS COLOMBÓFILOS HAN OBTENIDO EXITO CON LINEA HERMAN BRINKMAN

En 2003 volvieron a competir con una soberbia ave NL-4218758, una hija de 'Brinkie Boy' x hermana 'Tukse Lady' ganó un total de 45. Nat NPO Ruffec 1.936 aves, 67. Nat. NPO Ruffec 1.847 pájaro, 146. Nacional de San Vicente 1.169 aves y 36. Nacional Bergerac 2.989 aves. No es de extrañar que esta paloma de 2 años se convirtiera en 1. Acebird durante la noche en 2003.

Muchos otros colombófilos también obtuvieron gran fama con las aves de Brinkman:

1. Burdeos Internacional en 1995 Alex Rans de Herent (Bélgica)
1. Nacional y 2 International Bordeaux 1999 por Jan y Hanne Sas de Vosselaar (Bélgica)
1. National Bergerac 1998 por Bennie Homma de Balk
1. National Bergerac 1994 por A. Kors de Steenwijkerwold
1. National Brive 1997 por Wagteveld sociedad de Heerenveen
1. National Bergerac 1997 por A. Wassens de Hoonhorst
1. National St. Vincent 2003 por Albert Vos de Nieuw Dordrecht
1. National Perpignan por Ben van Munckhof a través de Frans van Wel de Bakel
1. National Perpignan 2003 por W. de Schepper a través de Alex Rans de Herent
2. National Perpignan 2003 por Luc v.d. Gucht de Hulst
2. Barcelona internacional por J. Korver de Graft
3. National Barcelona 2003 por Marcel Michiels de Messelbroek,

Las aves 'Kleine' y 'Zwarte'Brinkman tuvieron un gran éxito con Buellens y Son de Heverlee (Bélgica), ya que ganaron 9, 27, 74 y 111. National Barcelona. Y eso es solo una pequeña selección de todas las grandes referencias con palomas Brinkman. El hombre con aves de larga distancia extrema cuya estrategia de crianza sigue siendo: "los buenos pájaros son criados de buenos pájaros ... ¡y es tan simple como eso!"

Valentín González Hernández.

http://www.fotopichon.com/adeje-2017.html

Valentín González
Imagen de Valentín González
HERMAN BRINKMAN : SU FILOSOFÍA COLOMBÓFILA

¿Todavía hay pequeñas colonias hoy? .....Cien palomas hibernan, las encuentra muy comunes hoy en día. en esa perspectiva, también puede llamar a la colonia Brinkman relativamente modesta.

Herman Brinkman no tiene como objetivo atraer 50 u 80 palomas a un vuelo en particular. En el su particular alberga de 8 a 10 criadores de bandadas. Usualmente estas son palomas reales que son dignas del nombre de cultivador. Además, tiene 12 palomas de larga distancia que se juegan en camadas. El número de viudos fluctúa alrededor de 48, la gran mayoría de los yearlings (30).

La filosofía de Brinkman en esa área es clara: prefieren darle una oportunidad a un añero que tener un lugar ocupado por un anciano que ya ha demostrado que es solo un ganador regular del premio.

¿Y luego la cantidad de jóvenes? Donde todo el mundo habla de las pérdidas de monstruos en los jóvenes, Brinkman es al revés.

El año pasado crió 75 jóvenes para su propio uso. Después del viaje todavía quedaban 65, de los cuales 30 palomos que todos consiguieron premiar dentro de los porcentajes.

Sin embargo, no presta especial atención a los jóvenes. Solo se les permitió adquirir experiencia y entrenarse hasta aproximadamente 500 á 600 km. Tal vez tendría una especie de paloma que sigue luchando para volver a casa. Tiene la apariencia de eso.

Esto, sin embargo, no con ambiciones de sobresalir en esto. Solo una cuestión de entrenamiento.

Como un año no se libran en absoluto en Brinkman. Existen bastantes diferencias sobre el entrenamiento de los pichones de un año para las palomas de larga distancia: "Dejarlos crecer", dice uno; "omita el haya", dice Brinkman.

Él quiere saber de inmediato qué carne está en la cabina del piloto y por lo tanto los yearlings se presentan con un programa pesado con al menos 2 vuelos de 900 km. De esa forma, por supuesto, te desharás rápidamente de la escoria. "Como paloma vieja, mis palomas tienen que ser capaces de hacer frente a 1100 km por año un par de veces".

La experiencia ha demostrado que los niños que sobreviven mejor a la escuela dura también son los mejores veteranos ". A pesar de la educación de Spartan, las pérdidas en Brinkman yearlings son muy pequeñas.

La selección ha hecho su trabajo a lo largo de los años, y lo que hay en el palomar de Herman ofrece material de clase que puede requerir un poco más y sobrevivir a este desgaste sin ningún problema. Solo piense en su paloma "Chimenea" que en su mejor año subió 6970 kilómetros de premio juntos.

Valentín González Hernández.
Presidente del CC ADEXE

Valentín González
Imagen de Valentín González
HERMAN BRINKMAN: LA PREPARACIÓN

Las palomas se juntan relativamente tarde en Brinkman. Por lo general, esa es la segunda mitad de marzo. A los palomos se les permite criar 2 pichones, pero no pueden entrar huevos dos veces. Al quitar a la hembra antes de que la vuelva a soltar, Brinkman logra sostener las plumas por un tiempo prolongado y completando todo el programa de larga distancia sin problemas. Por naturaleza, ya tiene palomas no tan rápidas, que es más común en las palomas de larga distancia.

Como preparación, son lanzados varias veces con el auto. Luego obtienen un vuelo de aprendizaje entre 200 y 300 km. Los yearlings van desde allí hasta el primer día de larga distancia: Creil 469 y Etampes 556. Luego, como se mencionó, de 2 a 3 vuelos nocturnos: Limoges 850, Brive 916 y Bergerac 975 km.

Palomas mayores de dos años obtienen 3 vuelos grandes después de una preparación similar; B.v. Saint-Vincent, Ruffec y Bergerac, cada uno con aproximadamente 3 semanas de intervalo.

NOS VEMOS EN LAS VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE.

http://www.fotopichon.com/adeje-2017.html

Valentín González Hernández.

Valentín González
Imagen de Valentín González
HERMAN BRINKMAN . ALGUNOS CONSEJOS

ALGUNOS CONSEJOS PARA ADQUIRIR EJEMPLARES:

1. Elige la clase de paloma que te conviene.
2. Selecciona dónde comprar la paloma de acuerdo a tus posibilidades y necesidades.
3. Evita comprar palomas sin pedigrie, o en tiendas vende palomas.
4. Tómate el tiempo necesario para estudiar la procedencia.
5. Observa las instalaciones y a las personas detenidamente, muchas veces es suficiente para saber si son serios o no.
6. Los campeonatos de los padres no son un lujo, son una garantía de calidad para tu nuevo miembro del palomar.

Esta es una gran opción que se tiene y una oportunidad única, ya que nos acercamos a una persona que está especializada en colombofilia y una trayectoria deportiva con muchos éxitos durante muchos años, con la ventaja de que no tienes que desplazarte a su país, en la subasta puedes obtener un ejemplar de su propio palomar garantizado y el propietario, no un tercero, te hará entrega de su pedigrie.

El lugar dice mucho. Las imágenes de su palomar o de su casa hablan por si solas. Referencias de primera mano, nos dicen que además de un excelente colombófilo es aún mejor persona.

NOS VEMOS EN LAS VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE.

Valentín González Hernández.
Presidente del CC ADEXE

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

SUBASTA ELIAS RAMOS

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9