Se encuentra usted aquíForo / General / LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS: CUESTIÓN DE CONFIANZA

LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS: CUESTIÓN DE CONFIANZA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS: CUESTIÓN DE CONFIANZA

Las competiciones, en la colombofilia canaria, es cuestión de confianza. Confianza en los directivos y confianza en los soltadores.

Supongo que, a estas alturas, todos conocen casos en los que se han sucedido hechos que han quebrado la confianza, tanto en cuanto a dirigentes colombófilos, como a soltadores.

La confianza en los dirigentes y soltadores, en las sueltas desde Marruecos, no solo es necesaria, SINO IMPRESCINDIBLE.
Son sueltas, en las que se nos indica el punto y horas de suelta, sin más datos QUE LA CONFIANZA EN LOS DIRIGENTES Y LOS SOLTADORES. Y es justo reconocer públicamente, que la práctica totalidad de dirigentes y de soltadores, MERECEN LA CONFIANZA DE LA MAYORÍA DE LOS PARTICIPANTES, CUANDO NO DE TODOS.

Sin embargo, al respecto cabrían algunas preguntas:

¿Cabe la confianza en aquellos soltadores que han incitado a otros a soltar en puntos anteriores a los previstos y establecidos? ¿Los que han vulnerado normativas? ¿Los que han firmado documentos faltando a la verdad? ¿Los que han incumplido la palabra dada? ¿Los que no ofrecen información transparente y pública?

Desde mi punto de vista, cualquier persona se puede equivocar, cualquier persona puede engañarnos, cualquier persona puede quebrar la confianza que depositamos en ella, PERO CUANDO, DE FORMA REITERADA SE INCUMPLE, NO CABE CONFIANZA ALGUNA.

Y nunca hemos de olvidar que LA VERDAD TRIUNFA POR SI MISMA, PERO LA MENTIRA NECESITA SIEMPRE DE CÓMPLICES.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

La Suelta de Madeira ¿otra alternativa más para todos?

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9