Se encuentra usted aquíForo / General / EL GOBIERNO Y LA CANARIA, EN SINTONÍA

EL GOBIERNO Y LA CANARIA, EN SINTONÍA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL GOBIERNO Y LA CANARIA, EN SINTONÍA

Ya, cuando se aprobó la Ley 4/2011, se vio perfectamente la sintonía entre el Gobierno de Coalición Canaria, con los dirigentes de la Federación Canaria, así como, por meros intereses partidistas, populares y socialistas retiraron sus enmiendas y apoyaron una Ley concebida para unos pocos y en contra de la Federación Nacional y la propia colombofilia canaria.

Ahora, con el ANTEPROYECTO DE LEY DEL DEPORTE DE CANARIAS, para sustituir la actual Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del deporte, intentan y tal vez logren, volver a editar la bochornosa actuación del pasado.

Entre otros aspectos más que cuestionables, está el pretender LA OBLIGACIÓN DE QUE LOS CLUBES SE INTEGREN EN LA FEDERACIÓN CANARIA.

Es evidente que el Gobierno de Canarias, como hace frecuentemente la propia Federación, NO ESCUCHAN A LOS JURISTAS, como tampoco antaño escucharon al Consejo Consultivo de Canarias.

La Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, es clara al respecto.

Así, en su Artículo 2.1. establece el derecho a asociarse LIBREMENTE.

En el Artículo 2.2. redunda en dicha LIBERTAD para asociarse.

El Artículo 2.3. ES DETERMINANTE, cuando establece que NADIE PUEDE SER OBLIGADO A INTEGRARSE EN UNA ASOCIACIÓN O A PERMANECER EN SU SENO.

Y hay que recordarle AL GOBIERNO DE CANARIAS y A LA FEDERACIÓN CANARIA, que dicha Ley establece también que:

1. El pertenecer a una determinada asociación NO PUEDE SER MOTIVO DE FAVOR, VENTAJA O DISCRIMINACIÓN A NINGUNA PERSONA POR PARTE DE LOS PODERES PÚBLICOS, como hace en algún caso la Administración pública canaria.

2. LOS PODERES PÚBLICOS NO PUEDEN FACILITAR AYUDA ALGUNA, económica o de cualquier otro tipo, a las asociaciones que promuevan o justifiquen el odio contra personas físicas o jurídicas, como ha hecho La Canaria y muy específicamente la FICT de El Cabo.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

0025

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180