Se encuentra usted aquíForo / General / LA VERDAD: LA ENEMIGA DE LOS DICTADORES

LA VERDAD: LA ENEMIGA DE LOS DICTADORES


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA VERDAD: LA ENEMIGA DE LOS DICTADORES

Desde siempre, la enemiga principal y temida de LOS DICTADORES. ha sido y sigue siendo LA VERDAD.

Por eso, esos Clubes de Tenerife, liderados por FIELES SEGUIDORES DE QUIEN ATROPELLA, INSULTA, FALTA A LA VERDAD, EXPEDIENTA, INHABILITA, AMENAZA Y COMETE INFINIDAD DE IRREGULARIDADES, nos declaran personas no gratas, porque según ellos, LES HACEMOS DAÑO, cuando el ÚNICO DAÑO QUE HACEMOS es decir la verdad. SOLO DECIR LA VERDAD.

Ahora, el PARLAMENTO DE CANARIAS, que ya en du día se excedió en sus atribuciones, que en su día permaneció mudo ante nuestras demandas; que en su día, DE FORMA INTENCIONADA DESOYÓ HASTA LA OPINIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE CANARIAS, aprobando una Ley que, contraria a su título, ATENTA CONTRA NUESTRAS LIBERTADES COMO COLOMBÓFILOS Y COMO PERSONAS, puede pretender coartar, aún más, dichas libertades.

El Gobierno de Canarias ha elaborado UN PROYECTO DE LEY DEL DEPORTE DE CANARIAS. para sustituir a la actual Ley 8/1997 de 9 de julio, Canaria del Deportes.

Y pretende, entre otras muchas cosas, OBLIGAR A LOS CLUBES A PERTENECER A UNA FEDERACIÓN CANARIA, pretende terminar CON LOS GRUPOS DE RECREACIÓN DEPORTIVA impidiendo que puedan realizar actividades que realicen las Federaciones; intencionadamente pretende olvidar la Ley 15/2014 sobre la LICENCIA ÚNICA y aunque excluye del capítulo de Deportes Autóctono y Tradicionales a la Colombofilia, se compromete a adaptarla a la nueva ley en un período de un año.

El proyecto de Ley establece LA OBLIGACIÓN que tendrían las Federaciones Deportivas Canarias DE ACATARLA aunque estén integradas en su homólogas Nacionales o Internacionales.

Y, en el colmo de la ambigüedad. para facilitar ACTUACIONES DICTATORIALES, el proyecto de Ley pretende FACULTAR a una Federación Regional para establecer una DELEGACIÓN EN UNA ISLA cuando la Federación Insular FUERA DISUELTA, sin especificar qué motivos y procedimientos pudieran llevar a su disolución.

Así que, conociendo a nuestros políticos y a quienes dirigen la Federación Canaria de Colombofilia, posiblemente la nueva Ley Canaria del Deporte endurezca más nuestra participación y limite aún más EL DERECHO DE ASOCIACIÓN que consagra el Artículo 22 de la Constitución Española y el Artículo 5 del Estatuto de Autonomía de Canarias.

Así que si los que defendemos los DERECHOS DE TODOS, permanecemos quietos y callados, LOS DICTADORES impondrán sus normas, mientras nos declaran personas no gratas o nos califican de enemigos de lo canario.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Parece que lo importante para ellos es la causa

Juan parece que lo importante para ellos es la causa, o sea la independencia, es como la independecia de Cataluña, da igual que nos quedemos sin riquesa, da igual aunque se vayan grandes empresas, lo importante es tener el control y dominio aunque seamos después más pobre, siempre nos quedará soñar que algo mejor vendrá, pues bien parecido es ahora lo nuestro, da igual que cada vez hayan menos colombófilos lo importante es tener el control y dominio de la colombofilia después soñaremos que algo mejor estará por venir, pero primero destruimos y luego construimos, pues yo propongo ahorrarnos destruir y empecemos a construir ya, convoquen elecciones ya, hagamos una colombofilia canaria para "todos" los canarios, hagan como en Cataluña, pidan a pueblo que es lo que quieren con su voto, un voto democrático con rigor y transparencia.

Por una colombofilia libre y democrática.

Un saludo.
J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ASÍ ES, AMIGO CHEYEN

Desgraciadamente es así. Al parecer, algunos dirigentes colombófilos y no creo haga falta decir sus nombres, se ha dedicado a sembrar maledicencia, difamación y mentiras sobre algunas personas y especialmente contra mí. De tal forma, que muchos compañeros SE LAS HAN CREÍDO.

¿SABES DE ALGÚN MIEMBRO DE LA ASAMBLEA QUE LE HAYA PREGUNTADO A DON ANTONIO SUÁREZ POR EL CONTENIDO Y CIERRE DEL FORO COLOMBÓFILO CANARIO?

Al menos que conste en Acta, NI UNO SOLO. Pues esto, amigo Cheyen, tiene un nombre que, dada mi educación y respeto a las nomas del foro, omito.

Cuando yo he hablado con algún compañero de Gran Canaria, he encontrado de todo. Te cuento algunos casos:

En algunos casos son personas EN TOTAL DESACUERDO con los dirigentes de la Federación Canaria y muestran generalmente apoyo a lo que expongo y denuncio, aunque, en ocasiones, discrepan de mis posiciones. SON PERSONAS CON CRITERIO.

En algún otro caso, cuando pregunto por qué dicen lo que me dicen que dicen, se justifican porque, según me cuentan, es lo que les dicen que digan. SON PERSONAS MANIPULABLES.

En algunos casos son personas que NO COMPARTEN los comportamientos de los dirigentes de La Canaria, pero los justifican porque, según ellos, DEFIENDEN LO NUESTRO. Son personas, generalmente de ideas fijas e incapaces de diferenciar LO CANARIO DE LO HONESTO.

Entre esas personas que son aludidas por mí, por pertenecer a la Asamblea, hay de todo. El que me llama por teléfono PARA AMENAZARME e incluso extender la amenaza a mi familia; los que me han exigido que no les mencione, cuando su nombre, como miembro de la Asamblea, es público; pasando por el que dice que cuando se ha votado algo estaba fumando o el que se justifica diciendo que el solo va para informar a su Club.

Y lo que se ha escrito contra mí y otros compañeros, sobre la denominación de Don Antonio Mena, "Chicha", "Garimba" o Don Manuel Moreno, ES DE SOBRA CONOCIDO por la falta de argumentos, la mala educación y la falta de respeto. Y, sobre todo, porque, ni siquiera en una Asamblea, algún compañero, aprovechando el punto del orden del día de "ruegos y preguntas", ha hecho constar su solicitud de que no se use ese lenguaje contra compañeros.

NO HE ENCONTRADO A UN SOLO MIEMBRO DE LA ASAMBLEA O DIRIGENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA, QUE DEBATA O DEFIENDA LO APROBADO O DICHO POR ELLOS, CON ARGUMENTOS SÓLIDOS, EDUCACIÓN Y RESPETO. COMO TAMPOCO ALGUNO QUE HAYA LEVANTADO LA MANO PARA ABSTENERSE, VOTAR EN CONTRA DE ALGO O LLAMAR LA ATENCIÓN EN CONTRA DEL INSULTO Y LA FALTA DE RESPETO DE SUS DIRIGENTES.

En alguna ocasión, algún compañero me llama, manda WhatsApp o correo electrónico, para que yo denuncie en Columba Canaria, algunas irregularidades y cuando les pregunto por qué no lo hacen ellos, ME DICEN QUE TIENEN MIEDO.

Y todo esto será así, mientras la ignorancia, la cobardía, la falta de ética, la irresponsabilidad, la mala fe, el ánimo de hacer daño, el egoísmo personal, la falta de análisis, la falta de personalidad propia, la falta de criterios firmes, la falta de honestidad, la mentira y el engaño, IMPEREN EN ESTA COLOMBOFILIA NUESTRA.

Y si nos conformamos con que nos den la mano, mientras nos apuñalan por la espalda, estaremos perdidos definitivamente.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
MIEDO A LAS URNAS

El temor a las urnas es La razón de sus actuaciones, de ahí tanta denuncia, tanta amenaza, tanto insulto y tanto niño muerto!....

La pérdida de su puesto como Presidente conllevaría el progreso de la colombofilia en Canarias, algo a lo que no está dispuesto el Sr. Suárez!.

Mientras en España estamos todos preocupados por la unidad del Estado, este individuo aquí en Canarias boicotea todo lo Estatal, algo tan absurdo como que las anillas españolas sean ilegales en Canarias!...Es una de tantas estupideces contrarias a cual norma con un mínimo de sentido común.

A seguir en la senda correcta Hasta que esté personaje desaparezca del cargo que ostenta en la actualidad.

Valentín González Hernández.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

SUBASTA ELIAS RAMOS

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9